mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1728 mensajes
  • Página 59 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • …
  • 116
  • Siguiente
Invitado

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por Invitado » 24 May 2023, 17:55

fraggle escribió: ↑24 May 2023, 17:28 TRECE TV ha decidido desaparecer de Tivify por voluntad propia, según comunica la propia plataforma
Yo de verdad no entiendo que está pasando aquí, resulta que todos los canales que emiten en abierto TDT deciden desaparecer o pasar a premium como los de Mediaset o Atresmedia del streaming que también les ayuda a mejorar sus audiencias en las nuevas tecnologías.
Telemetrix

Mensaje por Telemetrix » 24 May 2023, 19:03

Invitado escribió: ↑24 May 2023, 17:55 Yo de verdad no entiendo que está pasando aquí,
Es que el afan de clickbait de muchísimas webs han vendido Tivify y servicios similares como sustitutos totales de la TDT, cuando no es, nunca ha sido y nunca será así. Tivify ofrece muchos canales de la TDT, pero no todos, muchísimos "canales" gratuitos de relleno y algunos, pocos, canales premium. No hay más. Para ver la TDT completa sólo está la TDT. Ojalá hubiera un servicio IPTV que, dado un código postal, ofreciera todos los canales de la TDT de esa demarcación, nacionales, autonómicos, provinciales y locales. Pero no lo hay.
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 24 May 2023, 20:55

Invitado escribió: ↑24 May 2023, 17:55 todos los canales que emiten en abierto TDT deciden desaparecer o pasar a premium como los de Mediaset o Atresmedia
Es decisión de los editores de los canales. Así lo explicaban en sus redes sociales
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 24 May 2023, 22:25

Entonces tivify ya no sirve para ver la los canales TDT si al final ya no quedan casi ningun canal que emita en la TDT en tivify y que se pueda ver en abierto
pat

Mensaje por pat » 25 May 2023, 11:10

Telemetrix escribió: ↑24 May 2023, 19:03
Para ver la TDT completa sólo está la TDT. Ojalá hubiera un servicio IPTV que, dado un código postal, ofreciera todos los canales de la TDT de esa demarcación, nacionales, autonómicos, provinciales y locales. Pero no lo hay.
cuando hagan falta utilizar todas las frecuencias de la tdt seguro que habrá una aplicación gratuita con todos los canales de la tdt.
movistar+ y canal+ francia.
Ahora

Mensaje por Ahora » 25 May 2023, 16:51

Tivify os puede recordar a Zattoo, que hace 15 años ofrecía todos los canales analógicos existentes en digital y gratis, hasta que las principales emisoras fueron desapareciendo de su oferta (seguro que por tener que pagar canons). Aunque Zattoo seguía innovando con, por ejemplo, la realización de grabaciones, finalmente cerró en España porque su oferta básicamente no llegó a ser atractiva. No es el caso de Tivify.

Tivify, sin embargo, sí que apuesta y ofrece una apuesta dedicida. Y no creo que sea razonable ver aquí un apocalipsis de la plataforma. Siguen teniendo casi prácticamente toda la TDT (sí, porque Atresmedia y Mediaset siguen), aunque se haya ido TRECE, los canales autonómicos de cada región, las versiones internacionales para toda España de un amplio número de autonómicas, canales FAST, y todo ello pienso que por un ínfimo precio, en su plan Plus, para todo lo que ofrecen adicionalmente, como U7D y grabaciones. No creo que sea fácil mantener todo este ecosistema.

¿Sabéis quién me salva de ver algo de Mediaset España en U7D? Sí, Tivify, porque a pesar de tener Orange TV en casa, en esta última tengo que soportar el "No se puede avanzar la reproducción". En Tivify no. ¿Sabéis quién me salva de poder grabar y ver algo de U7D de mi canal autonómico? Sí, Tivify, porque Orange TV aún tiene que seguir recibiendo la señal de mi canal autonómico a través de la antena, sin U7D ni grabaciones.

En definitiva, poco pide Tivify para lo mucho que da, al menos en mi caso, como para leer que "ya no sirve" o "qué está pasando". He dicho.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 25 May 2023, 23:54

Me parece tivify un timo si ahora que su versión free solo están los canales de RTVE y DMAX y dkiss y Disney Channel que son canales de la TDT y los canales de Mediaset y Atresmedia solo se puede ver pagando y demás trece TV tampoco está y demás los demás canales que hay en esta plataforma no merecen la pena me refiero a los canales que son fast como se diga
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 26 May 2023, 10:37

rojillo escribió: ↑25 May 2023, 23:54 de la TDT y los canales de Mediaset y Atresmedia solo se puede ver pagando y demás trece TV tampoco
Insisto, ha sido decisión de los propietarios de los canales estar de una forma, o no estar en Tivify
JMVILLORA

Mensaje por JMVILLORA » 27 May 2023, 19:06

Tivify es una plataforma muy interesante y muy buena. Yo no tengo forma de acceder a la TDT por antena y gracias a ellos llevo 2-3 años viendo todo genial y por un precio de risa, apenas 1 euro al mes creo que ninguna plataforma tiene ese precio y esos contenidos. Espero que le sirva a quien quiera contratarla.
Ruyke2015
Contactar:
Contactar Ruyke2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ruyke2015 » 04 Jun 2023, 20:51

Alguien ha visto hoy mundotoro por tivify?
Ami me ha sido imposible se paraba cada nada
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 14 Jul 2023, 15:43

En codigo postal de Sevilla,han añadido Bollullos tv,que no se ve en tdt en la capital y 7tv Sevilla tambien añadida
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Raspael
Contactar:
Contactar Raspael
Enviar mensaje privado

Mensaje por Raspael » 15 Jul 2023, 18:21

A mi me parece una muy buena plataforma y un muy buen curador de contenido de canales.

Me gusta mucho que tengan ordenado el cine de los últimos 7 días, con puntuaciones, de mejor a peor, que en ese cine también entren las pelis de algunos canales fast, además, por 2 euros al mes tienes cubierta la mayoría de la TDT nacional salvo Gol Play, Real Madrid TV, Ten y Trece (el caso más sangrante por el cine que tiene).

Pero lo que te llevas a cambio, sobre todo si no tienes plataforma de TV lineal de pago (Movistar Vodafone, Orange etc...) es bastante en mi opinión.

Además tiene apartado de recomendación de contenido de OTTS (Netflix etc..)

Incluso ha metido cosas que no tiene nadie como Canal Red (aunque sin posibilidad de U7D ni guía del canal, pero es el primer sitio donde veo este canal), es señal de que se esfuerzan.

En lo que flojea un poco es en la oferta Premiun, creo que lo que les falta es meter la oferta de canales de Amc subiendo 2 o 3 euros (aunque sea opcional esto último).

Espero que puedan seguir metiendo y curando contenido de canales fast y ampliando oferta conteniendo el precio.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 26 Jul 2023, 11:12

Prueba de 7 dias del premium,creo que no se comento,en la demarcacion de Sevilla,añadido canal de Villamanrique,se ve a media pantalla
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
pat

Mensaje por pat » 12 Ago 2023, 19:27

me parece un buen precio para todo el contenido que dan. y si alguien es aficionado a algún club de segunda, es una buena opción.

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/tiv ... ment-16411
pat

Mensaje por pat » 13 Ago 2023, 08:50

ese plan se supone que es sin anuncios ,¿verdad?
Responder
  • Vista para imprimir

1728 mensajes
  • Página 59 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59