mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 01:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
921 mensajes
  • Página 59 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • Siguiente
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Re: [VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Mensaje por Sathd » 09 Jun 2020, 21:58

Buen trabajo malcontent, ahora que he vuelto a Movistar, estas listas me vienen de perlas, de verdad. Muchas gracias.
pat

Mensaje por pat » 14 Jun 2020, 19:11

Es curioso que en las películas uhd,si desde movistar estrenos, por ejemplo, me voy a sugerencias, accedo a la versión hd.Por el contrario si voy a la página principal del deco y desde allí accedo a la misma película, me sale en uhd si tiene versión para ello.
Esta tarde me ha pasado con "día de lluvia en nueva york" y me pasó con "parásitos".En los dos casos me he dado cuenta enseguida y he cambiado.
movistar+ y canal+ francia.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 14 Jun 2020, 20:18

Eso te pasa porque en realidad lo de "Sugerencias" es un acceso al U7D del canal en el que estás, Estrenos por lo que dices.

Como ese canal emite en HD pues las grabaciones están así y es lo que te ofrece ese acceso.

De hecho, y que yo sepa, es que no hay grabaciones UHD ni siquiera de los partidos que emiten así. Si se busca el partido sale en HD, o al menos cuando lo tuve siempre fue así.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
pat

Mensaje por pat » 14 Jun 2020, 20:47

de los partidos en uhd sí que hay.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Jun 2020, 18:30

Han metido últimamente dos series españolas sin logo de canal 'básico' (de hecho sale el de Movistar+ en la carátula), ambas caducan el 31 de diciembre de 2022:
-El Príncipe: parece completa y de hecho así lo ponen en la carátula... aunque lo cierto es que incomprensiblemente faltan dos capítulos sueltos de la segunda temporada :o
-La que se avecina: solo la temporada 9, ponen que está completa pero yo no tengo ni idea.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Jun 2020, 15:06

A mí de estas 2 series que se han incorporado con temporadas enteras en Movistar+ Bajo Demanda, solamente me gusta la segunda, o sea La Que Se Avecina, pero si como dices han puesto solamente la temporada 9 pues vaya, podrían haber metido algunas temporadas más. Ojalá hicieran como Amazon Prime Video con La Que Se Avecina, tener todas las temporadas y además la nueva temporada, pero claro es que Amazon Prime Video tiene un acuerdo especial y de momento exclusivo con Mediaset España.

Que por cierto ya he visto los 8 primeros capítulos de la temporada nueva, la 12, en Amazon Prime Video.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jun 2020, 15:25

This Close (SundanceTV) ya no tiene su primera temporada en el catálogo de Movistar, mientras que en los de Vodafone y Orange (con AMC Selekt) sí que aparece.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Jun 2020, 15:59

Este Julio llega Discovery Aventuras, apartado especial en VOD, como cada mes, de contenidos Discovery sobre aventuras y similar.

Yo sigo esperando el mes del espacio o de la ciencia, pero sobre todo el mes del true crime, como dice en la nota de prensa. El mes que toque true crime será importante porque Discovery Channel aquí no emite documentales de true crime en TV de pago, en DMax y DKiss sí emite o ha emitido este tipo de programas (en Discovery Channel no o si los ha emitido muy poco y sin destacar). O sea que el mes del true crime será casi inédito, quizás hasta se snimen a lanzar un canal lineal pop up temporal o un canal lineal fijo con contenidos de true crime, además del VOD, el Investigation Discovery o similar, o quizás no. Pero igualmente será interesante ver documentales de Investigation Discovery en VOD el mes que toque true crime, que según la nota de prensa tocará tarde o temprano.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Jul 2020, 15:47

Malcontent escribió:Han metido últimamente dos series españolas sin logo de canal 'básico' (de hecho sale el de Movistar+ en la carátula), ambas caducan el 31 de diciembre de 2022:
-El Príncipe: parece completa y de hecho así lo ponen en la carátula... aunque lo cierto es que incomprensiblemente faltan dos capítulos sueltos de la segunda temporada :o
-La que se avecina: solo la temporada 9, ponen que está completa pero yo no tengo ni idea.
También han puesto otras dos series de Mediaset que están completas con la misma fecha de caducidad: Sé quien eres y Chiringuito de Pepe.
Además ahora El Príncipe ya la tienen completa.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Jul 2020, 12:41

Siguen metiendo series españolas aunque ahora parece que de Atresmedia, están casi todas completas y con caducidad de mayo-junio de 2021:
-Bajo sospecha
-El incidente
-Museo Coconut: están sus tres temporadas excepto el episodio 10 de la segunda, espero que sea un error que subsanen pronto.
-Allí abajo: solo las dos primeras temporadas completas, de las tres últimas emitidas desde 2017 a 2019 de momento no hay nada.
-Aquí no hay quien viva: temporadas 2 y 3, dicen que están completas con 13 capítulos cada una pero desconozco si es así.
CisneDorado
Contactar:
Contactar CisneDorado
Enviar mensaje privado

Mensaje por CisneDorado » 22 Jul 2020, 12:55

La serie de Aquí no hay quien viva no está completa ni de cerca.
En total son 5 temporadas, parece que Movistar solo puso 2 y comenzando por la temporada 2.

La temporada 2 efectivamente tiene 13 capítulos, pero la temporada 3 tiene 33 capítulos (según wikipedia aunque muchos me parecen jeje).

Esperemos que añadan todo, temporada 1, completen la 3 y pongan 4 y 5 también.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Jul 2020, 13:12

Ya, en ningún momento he querido dudar de si la serie está completa... es obvio que no, porque solo meten dos temporadas y ni siquiera está la primera.
Me refería claramente a que no sé si las temporadas que han metido están completas o no.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 22 Jul 2020, 18:04

CisneDorado escribió:La temporada 2 efectivamente tiene 13 capítulos, pero la temporada 3 tiene 33 capítulos (según wikipedia aunque muchos me parecen jeje).
El dato es correcto, se puede comprobar en la web de astreplayer
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 22 Jul 2020, 18:08

Sí, la temporada 3 es cuando la serie tenía unos 7 millones de espectadores y entonces Antena 3 empezó a presionar muy fuerte para hacer muchos más debido a que Telecinco contraprogramó con el llamado "Serranazo" poniendo "Los Serrano" a competir contra ella, alcanzando algo histórico en la TV española dándose empates a 6/7 millones de espectadores cada una...aquel año fue una locura, muchos de los actores de ambas series denunciaron las condiciones de trabajo...se grababa sin tiempo a lecturas de guion y con unas presiones brutales....pero el resultado es el que es: 33 caps aquella temporada. Es historia de la TV, sin duda.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Jul 2020, 18:44

Malcontent escribió:Siguen metiendo series españolas aunque ahora parece que de Atresmedia, están casi todas completas y con caducidad de mayo-junio de 2021:
-Bajo sospecha
-El incidente
-Museo Coconut: están sus tres temporadas excepto el episodio 10 de la segunda, espero que sea un error que subsanen pronto.
-Allí abajo: solo las dos primeras temporadas completas, de las tres últimas emitidas desde 2017 a 2019 de momento no hay nada.
-Aquí no hay quien viva: temporadas 2 y 3, dicen que están completas con 13 capítulos cada una pero desconozco si es así.
También han metido completas El tiempo entre costuras y Cuerpo de élite, además de añadir la primera temporada de Aquí no hay quien viva (consta como 'COMPLETA' con 17 episodios) y la tercera de Allí abajo. Y Museo Coconut ya está entera.
Responder
  • Vista para imprimir

921 mensajes
  • Página 59 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60