- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues al final resulta que la chica tenía razón, y eso que "sólo" era una comercial.Bowie15 escribió:Pues bien, tengo que reconocer que no participo casi nunca en el foro, pero hoy he llamado a Movistar+ por aquello de cambiar el paquete de programación dado que ya acaba la promoción de Premium Extra.
A lo que iba, la comercial, que por cierto me ha atendido de manera impecable, respondiendo a varias dudas que le he preguntado me ha comentado que esperar incorporar de nuevo el canal Liga de Campeones el próximo mes de febrero para poder ofrecer las eliminatorias a sus abonados.
Quiero aclarar que lo que comento es rigurosamente cierto, no gano nada mintiendo, la chica ha aclarado que las negociaciones están avanzadas y todo parece indicar que se resolverán con éxito.
Y bueno, nada más, ya que me gusta y agradezco las informaciones que exponéis solamente he querido aportar mi granito de arena.
Hombre, pero es que tampoco vale decir que Movistar va a pagar 1050 millones de euros por temporada y echar cuentas de lo que saldrá por cada abonado para amortizarlo, como si este año no se hubiera gastado un duro y los 25 euros que cobran a sus abonados por el paquete fútbol no contaran.Kermy escribió: botijito en los 600 millones iban bares y venta a otros operadores .
En los 2.400 de ahora, no va nada de eso y debes sumarle los 750 que ella paga aparte por el partidazo. Te estas haciendo unos números un "poco trileros".
La subida de coste si se hacen números mas concreto, esta por encima del 60%.
Ojala que vuelvan a emitir en la TDTChaomino escribió:También dice que no tienen la "exclusiva" porque ellos (Mediapro) intentarán explotar otra vías como la TDT.
Sí, si movistar quiere/puede(por espacio sí), este año movistar tiene lo mismo que vodafone y orange yaVTDTAlm escribió:beron ¿significa eso que tambien tendremos los beIN MAX para ligas y copas?.
A lo mejor hacen como hacian en GolT, y a quien se abone en TDT, le regalan la suscripcion al beIN Connect.borjitalo9770 escribió:pero claro, solo sería Bein Sport y no los Bein Max digo yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados