- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi me pasó el domingo, no funcionaba Serv, ayer ya me iba.scg20 escribió: ↑15 Nov 2022, 16:16 Y no es lo único colapsado... creo...
Desde el Sábado, a mi no me aparece el cartel de Serv en los canales en Movistar Plus+ vía satélite con IPlus T11, y por lo tanto, no puedo acceder a la Rejilla, entre otras opciones que ofrece Serv. El resto va todo bien lo único que no aparece el cartel de Serv y no puedo acceder a Serv. Llamé a Movistar Plus+ al servicio técnico satelital y me dijeron que en teoría el servicio Serv seguía activo y sin incidencias pero se lo apuntaron y me dijeron que si esto continuaba llamara al cavo de unos días oara que me digeran si era culpa suya o del aparato IPlus por si tenía que solicitar un cambio de aparato.
Yo creo que como han tocado cosas con Gol Mundial y Gol Mundial 2, puede ser que se haya caído el servicio del Serv del satélite también, pero no lo se a saber. Hoy aún no lo he probado ni he llamado aún. ¿A alguien más le pasa?
No se pero entre una cosa y otra, vaya tela en este sentido.
No eres el único, ayer puse gol mundial y estaban poniendo un partido histórico. Cuando oí que estaba renarrándolo hector Ruiz lo quité antes de que me saliera urticaria. No puedo con esa voz tan irritante y chulesca que pone. Es superior a mí.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], DavoGarryCR y 9 invitados