- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 04:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me ha traicionado la memoria, ya lo he corregido. Gracias por avisarBaskonistaATope escribió:El TAU es de Castelló. En acb lleva sin jugar TAU desde hace 12 años.
Sí. Se pueden incorporar otros 12-14 canales en HD.TV de Pago escribió:En el sat dazn 3 y 4 creeis que caben en HD o ni de coña y en SD?
Aunque el DAZN 2 (nº60), por su ubicación colindante al DAZN 1 (nº59) parece ser que será menos ocasional que los DAZN 3 y DAZN 4 que van a meter en los nº183 y 184...es decir, que parece ser que tendrá bastante más contenido que estos 2 últimos.Kermy escribió:Dazn 1 terminara siendo un canal 24/7.
Dazn 2/3/4 serán ocasionales.
Dazn F1 será un canal 24/7.
Porque se utilizarán poco.pat escribió:Poner esos canales en el 18... es incomodisimo,como pasa en la champions para hacer zapping.
Esa seria, en mi opinión, la mejor opción: que DAZN 3 y 4 HD, compartan slot con ALQUILER 1 y 2 HD, respectivamente. Al fin y al cabo, por loq eu se ha dicho, no van a ser canales 24/7. En el satelite, no es costumbre (hay excepciones, al menos de momento), que un multi emita siempre (intercalando contenido con cortinilla en bucle). Si conviertes los canales ALQUILER en ocasinale,s y los compartes con lso nuevos multis de DAZN, se optimiza el espacio, y ello permitira incluir mas canales HD, al satelite.Buzatti escribió:Pero si van a emitir sólo 2 horas algunos días...mejor que metan otros canales temáticos HD 24/7...o lo mejor sería que estén DAZN 3 y 4 disponibles en HD pero que difundan sólo cuando tengan alguna retransmisión, cortando entonces los ALQUILER 1 y 2 HD.

No se desprende tal cosa de la nota de prensa. De todas formas si dicen que darán "claves" para la APP, pues lo normal es que accedías a todo.VTDTAlm escribió:existe un listado de derechos de DAZN, reservados para su OTT, y que por tanto, no se podrán emitir en Movistar+.
Tampoco se desprende tal cosa de la nota de prensa. Cualquier día Vodafone (o como ya han echo otras) pone la App de DAZN en sus decodificadores y sus abonados pueden contratar independientemente DAZN sin estar vinculado a la factura de operador.VTDTAlm escribió:Y una pregunta mas: ¿sabeis si este, maravilloso (porque lo es) acuerdo solo lo puede tener, DAZN, con movistar, o puede negociar, tambien, por ejemplo, con Vodafone?.
Yo creo haberlo visto hace como dos días por lo menos. Me dio por poner el dial multideporte y me fijé que aparecía en una de las miniventanasVTDTAlm escribió:No se desde cuando está. pero ya aparece DAZN 1 (dial 59), en el Multideporte (dial 44).
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados