- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:45
- Todos los horarios son UTC+01:00

Totalmente.dekihsg2000 escribió:La mosca de Antena 3 queda totalmente horrible con estos rótulos. Deberian de reducirla y quitarle ese relieve absurdo.
Creo que cuando fue la creacion del actual plato-redaccion tambien improvisaran unos rotulos pero que seguian la misma linea de los que estaban utilizando y supongo que vendria provocado por utilizar otro plato y otro control de realizacion. Lo de retrasar el inicio va por rachas en Antena3 ya que en Julio lo hicieron en el info de las 9 y en Febrero-Marzo en el de las 3 y esto fue el origen de poner los titulares rapidos, imagino que provocado que ahora mismo esten muy igualados en audiencia los informativos que empiezan a las 3.videoFM5115 escribió:Sobre las noticias de Antena 3: Transición improvisada, pero en fin, repito, que me suene, no es la primera vez que montan algo así. Y que los titulares vayan deprisa, me gusta, aunque me recuerda a Mediaset y miedo me da que les dé por hacer filigranas en la misma linea (como retrasando el inicio como hacen ellos...y que creo que ya lo hacen).
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 4 invitados