- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 09:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
gracias por la aclaración.cuando me fui en 2019 había que tener la antena colectiva conectada.
Los autonómicos satelitales (Telemadrid int o Canal Sur Andalucía) son diferentes que los autonómicos terrestres (Telemadrid normal o Canal Sur 1). Los primeros están en Orange (solo 5), los otros no. Parece que nos gusta redundar en el tema sin leer lo que escribimos veinte veces.lmedina escribió: ↑02 Feb 2025, 11:12 Los autonómicos principales sí que están para cada comunidad en Dispositivos, yo puedo ver Canal Sur en su versión terrestre en Dispositivos; un abonado de Madrid ve Telemadrid en Dispositivos. Probablemente todavía no funcione en la totalidad de comunidades autonómicas pero en casi todas sí que es posible disfrutar del canal autonómico terrestre correspondiente a tu demarcación en Dispositivos.
Sé que estoy en el hilo de Orange pero es que hace un mensaje me has pedido esto, por eso lo he publicado; en esta web se publicó esto hace mas de un año.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], axnspain, Bing [Bot], god_only_knows, gultim, naranjito, Rioja2 y 15 invitados