- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 15:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
No no si no lo digo por ser impacientes,lo digo porque tienen tiempo de sobra para poderlo hcer y lo hcen mal y deprisaInvitado escribió: ↑08 Ago 2022, 09:39Mira que hay impacientes. Yo con que estén emitiendo cuando empiecen los partidos me parecemikeangel70 escribió: ↑08 Ago 2022, 09:18 Me tiene loco estos de movistar con tanto movimiento a falta de 4 dias para todo el empiece,siempre igual,todo deprisa y mal![]()
No sé, no sé...Es cierto que no difundían casi nada...pero ahora sólo queda el DAZN 1 y 2...y cuando coincidan partidos de Premier League o Euroliga de Baloncesto o otras cosillas...pues no se podrán ver en HD por Sat (aunque el 3 y 4 se podrán ver en SD).
Ahora que estaba todo fetén...con los multis (de M+ y Dazn) empezando por el 2.Danielfm_95 escribió: ↑08 Ago 2022, 10:14 No se han equivocado. Los canales multi de LaLigaSmartBank son gestionados por Mediapro, y esté, hace siempre que el primer multi sea el 1
En satélite también tienen el M2 en pruebas así que será un fallo en la web, si bien en satélite será en SD.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense y 15 invitados