- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Cual es la IP?Martin Crane escribió: ↑03 Mar 2021, 21:01 Parece que el canal 24 Horas de TVE emite ya por fibra la versión HD (aunque sea un simple reescalado).
Me refiero al decodificador, yo tengo el Arris UHD cableado y si sintonizo el canal 24 Horas en el dial 112 lo veo igual que en el canal "HD" terrestre.
+1arcade escribió: ↑16 Ene 2021, 18:47...
Pero a mí lo que realmente me comen los demios es como a los clientes de Movistar+ Fibra todavía Galicia TV y muchos otros canales todavía están en SD. Y no es uno ni dos, son 15:![]()
1 - MTV España SD (dial 24) --- >> MTV España HD
2 - Dark SD (dial 40) --- >> Dark HD
3 - Blaze SD (dial 75) --- >> Blaze HD
4 - Crimen + Investigacion SD (dial 78) --- >> Crimen + Investigación HD
5 - CGTN en español SD (dial 79) --- >> CGTN en español HD
6 - Garage TV SD (dial 87) --- >> Garage TV HD
7 - 24 horas SD (dial 112) --- >> 24 horas HD
8 - BBC World News SD (dial 113) --- >> BBC World News HD
9 - Al Jazeera English SD (dial 117) --- >> Al Jazeera English HD
10 - France 24 en français SD (dial 118) --- >> France 24 en français HD
11- RT en español SD (dial 119) --- >> RT en español HD
12 - CNBC Europe SD (dial 120) --- >> CNBC Europe HD
13 - TV5 Monde Europe SD (dial 122) --- >> TV5 Monde Europe HD
14 - Telesur SD (dial 142) --- >> Telesur HD
15 - Galicia TV SD (dial 151) --- >> Galicia TV HD
Y ya no hablemos la mejora de canales a 4K:
- Odisea HD (dial 74) --- >> Odisea 4K
- Canal Cocina HD (dial 80) --- >> Canal Cocina 4K
- Canal DeCasa SD (dial 91) --- >> Canal DeCasa 4K
Puedo entender que incluir más canales en HD o 4K para clientes de satélite implica un gasto extra, y más aún teniendo en cuenta que Movistar anunció que en el año 2025 llegaría su Fibra al 100% de la población (Si se llegan a cumplir las intenciones). En la televisión por fibra no llego a entender a qué esperan para cambiar canales a HD y 4k y dejarlos de emitir en un triste SD, siempre que exista esa versión de mejora.
...
En fin... He llegado a varias conclusiones, o les da igual mejorar su servicio de televisión, o creen que la gente va a seguir pagando (nada barato) por sus servicios sin hacer nada por mejorar... O hay algo que se me escapa.![]()
Nunca entenderé la política de los responsables de Movistar!!!!![]()
Seguro que no, pero ellos lo saben y debería darles vergüenza ofrecer canales SD que otros ofrecen en HD, cuando no en UHD.Invitado escribió: ↑08 Mar 2021, 19:51 ¿Realmente hay tantos abonados que se quejan?.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 3 invitados