- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estas seguro de eso? Este pasado viernes estuve viendo el estreno antes de que terminara el primer pase en el canal......dragon escribió:.
Por ejemplo las peliculas de movistar estrenos no se pueden ver en vod hasta que finaliza un primer pase en el canal.
Si, generalmente con pelis o series de estreno.MarcusTH escribió:
Estas seguro de eso? Este pasado viernes estuve viendo el estreno antes de que terminara el primer pase en el canal......
Creo que sucede lo mismo con los estrenos de las series de movistar y los estrenos de CineDoc&Roll.Martin Crane escribió:Puede ser eso, además, creo que algunas se estrenan antes en el canal CineDoc&Roll.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Me corrijo: ahora mismo hay 19 series, aunque lo cierto es que 4 de ellas se van en los próximos cuatro meses y otra en enero de 2020. Las demas (14) tienen fechas de caducidad entre mayo y diciembre de 2020, es decir un año o más.Malcontent escribió:Han metido hasta 12 series de SUNDANCE, diría que casi todas completas (al menos con sus primeras temporadas desde el principio) y con fechas de caducidad que van desde mayo a diciembre de 2020. Diría que todas tienen VOS pero no he comprobado eso en todas, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Ya van dándole más valor al VOD de la plataforma... si se animan con FOXNOW y la animación TNT ya ni te cuento.
Usuarios navegando por este Foro: alfredo49, Amazon [Bot], Bing [Bot], charles100, edutorcha y 13 invitados