- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 05:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que la TV no tiene instalación. Si ya tienes fibra es solo conectarlo por cable al router (o ni eso si pides el WiFi), probablemente te lo manden por correo/mensajero. Si quieres que vaya el técnico son 100€ seguro. A lo mejor si te lo mandan por mensajero te lo dejan en 50Malcontent escribió:Pues yo iba con la idea de que me cobrarían 'solo' 50, ya que aunque soy FUSIÓN es 'CONTIGO' y no tiene instalación hecha de TV.
Multiacceso Hogar llegó en agosto a todos los Fusión. Y U7D/control del directo llegará durante septiembre a todos los Fusión.VTDTAlm escribió:Dos preguntas:
- el U7D HD, ¿está disponible en Fusión+ si se le añade Motor?.
- ¿han llegado ya los servicios avanzados, U7D, control de directo y Multiacceso Hogar, a todos los Fusión+?.
Sí, puedes hacer cualquier Fusión con Satélite. Ahora debes valorar los servicios que dejarías de tener por mantener la TV por satélite respecto a pasarte a IPTV y ver si te compensa. Servicios como U7D, mosaicos y multipantallas, canales HD, etc.Lolitho escribió: Estoy valorando también la posibilidad de quedarme con el satélite, ya que mientras M+ tenga los derechos deportivos en principio no me daré de baja, especialmente los de baloncesto. Podría por tanto quedarme con el satélite y hacer la fusión fútbol total + paquete de deportes? Vamos, igual que lo que ofertan por 130 euros pero quedando la tv por satélite. Si el día de mañana quisiera darme de baja de internet y móvil pero qudarme con la tv por satélite imagino que no me cobrarían nada de alta ni eso. Si paso todo a la fibra por lo que os leo si el día de mañana me doy de baja y contrato solamente tv por satélite tendría que pagar los 100 euros del alta, aunque tenga ya la instalación hecha.
Es así?
La primera pregunta es porque una amiga que tiene Movistar, con ADSL, se plantea ponerse el Fusión+ de 75€. O yo lo he entnedido mal, a ver si podeis ayudarme, peor por lo que me ha dicho, sin TV, paga mas de 80€. Y por eso preguntaba lo d elsos ervicios avanzados, por saber si ella, con el, digamos Fusión+ Futbol mas pequeño, dispondria de esos servicios. Bien es cierto que podria acorgerse a la promoción de meses gratis del EXTRA, no se si dos, o hasta el 31/12.Futboler0 escribió:Multiacceso Hogar llegó en agosto a todos los Fusión. Y U7D/control del directo llegará durante septiembre a todos los Fusión.
La idea es que tarde o temprano todo el U7D sea HD, para todos los Fusión. Con Motor si no me equivoco es HD el U7D sí
Según me ha dicho tiene Fusión Contigo, el cual ahora incluye llamadas ilimitadas. Mas una linea adicional ilimitada. Me ha dicho, "yo no quiero llamadas ilimitadas, es mi madre quien usa llamadas ilimitadas, yo quiero GB". Por lo que tiene paga, corregime si me equivoco, mas de 80€, por lo que entiendoq ue un Fusión+ Futbol en DASL, le sale mas barato...e incluye una buena oferta de TV. Incluso puede ponerse el Extra gratis dos meses, ¿no?.Futboler0 escribió:Tu amiga si se pasa a Fusión+ Fútbol (75€) entiendo que en ADSL, dispondría de todos los servicios pero en SD.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados