mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 19:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
2545 mensajes
  • Página 56 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 170
  • Siguiente
Jndp

Re: TEN, nuevo canal del Grupo Secuoya

Mensaje por Jndp » 22 Abr 2017, 00:38

Deberíamos de darles todos una gran oportunidad a los nuevos canales de nueva creación , están mbn y podremos tener en un futuro mejores programas , mejores series , mejor entretenimiento ya que se repartiría la audiencia y elegiría que cadena ver
jesus.vlc
Contactar:
Contactar jesus.vlc
Enviar mensaje privado

Re: TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Mensaje por jesus.vlc » 23 Abr 2017, 21:06

Imagen:VÍTOR MEJUTO«Queremos que la gente sintonice Ten y lo tenga en cuenta»Jaime Guerra es director de contenidos de Secuoya y responsable de producción propia en TenB. P. L.
REDACCIÓN / LA VOZ 23/04/2017 05:00
El canal Ten ha dado un giro hacia la producción propia al cumplir su primer año de vida. Jaime Guerra, director de contenidos de Secuoya y responsable de esta nueva oferta, impartió esta semana en el Máster en Produción e Xestión Audiovisual (MPXA), titulación de la Universidade de A Coruña organizada por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, una masterclass en producción ejecutiva de televisión.-¿Es la producción propia lo que permite a un canal despuntar entre la oferta?
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
-Es una manera de que el canal tenga su propia personalidad. Hay muchos canales y los nuevos tienen que conseguir que la gente los sintonice y los encuentre en su aparato, porque mucha gente piensa que es una cadena de pago o no sabe cómo encontrarla. Hay que sintonizar los televisores y buscar los canales. Ten ha apostado ahora por la producción propia porque es importante tener imágenes y caras nuestras. La columna vertebral es el magacín Tendencias, presentado por Vicky Martín Berrocal. Estamos haciendo también Cómete la vida o el espacio con Carolina Ferre Vidas en orden, en el que nos metemos en casa de españoles para ordenarles su casa de la mano de Alicia Iglesias, que es una ordenadora profesional. En breve pondremos otros proyectos en marcha.-¿Se rentabiliza este esfuerzo por la producción propia con una cuota de pantalla pequeña?
-Ahora mismo se ha optado por intentar llegar a un público mayor mediante la producción propia para que la gente se interese, se pregunte qué es Ten y dónde lo puede ver.-¿Cuál es el perfil del canal? -Un perfil principalmente femenino, de 25 a 45 años, y urbano. Comercialmente la madre millenial es un target muy interesante, porque es un objetivo publicitario importante.-¿Qué objetivo se marca Ten? -Que el público lo sintonice, que lo tenga en cuenta y poder seguir alimentando la programación con programas originales y creatividad propia.-¿Qué balance hace de este primer año de vida de los nuevos canales? -Como productor de televisión siempre es bueno tener más clientes y más opciones para poder producir contenidos. Hoy en día los programas se ven de muchas maneras, no solo en el aparato de la televisión, sino en ordenadores y en el móvil. Cuantos más canales y más medios haya, más opciones de producir habrá.

Bruselas «espera» a Emmanuel Macron
jesus.vlc
Contactar:
Contactar jesus.vlc
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus.vlc » 24 Abr 2017, 13:46

La primera cancelacion de la revolucion TEN es comete la vida. Ya no lo emiten
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 26 Abr 2017, 17:37

Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 02 May 2017, 07:27

El fracaso de la "revolución" de TEN ya es sonoro. Han terminado el mes de Abril en última posición de la TDT, lo que implica que RMTV (con su propia "revolución" quitando tertulias, recolocando 90minuti, poniendo cine...) no lo ha hecho por primera vez.
campanero
Contactar:
Contactar campanero
Enviar mensaje privado

Mensaje por campanero » 02 May 2017, 15:29

es un canal insufrible.

mira que intento darle oportunidades.... pero es insufrible.

Si tus contenidos no son nada del otro mundo (porque no lo son), no puedes masacrar a quien te sintoniza con tal cantidad de cortes publicitarios, con esas autopromos insufribles en medio de tanta propaganda.

Lo dicho, canal totalmente prescindible
jesus.vlc
Contactar:
Contactar jesus.vlc
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus.vlc » 02 May 2017, 20:21

Yo le estoy dando muchas oportunidades pero me estoy cansando. Le hace falta un magazine de manana series y peliculas
david88
Contactar:
Contactar david88
Enviar mensaje privado

Mensaje por david88 » 02 May 2017, 23:06

Yo creo que ten no va muy desencaminada en el ámbito de contenidos, de hecho da la sensación de querer ser una mezcla de canal de casa y canal cocina pero en abierto. Es un tipo de contenedor que no está disponible en abierto y que podría tener un target de público fiel. El problema es cuando mezcla contenidos realmente interesantes con programas "chorras" como "amigos hasta la muerte" . Yo creo que debería seguir una línea orientada al ámbito del autoaprendizaje, así como documentales sociales que puedan interesar. También sería interesante que en lugar de emitir series como tal, emitir series documentales. En definitiva y bajo mi punto de vista hay un target que aún está por cubrir y ten está intentando hacerse hueco entre ese target. El fallo que tiene es que debe saber plasmar todo esto para que llame la atención de la gente de alguna manera. Por cierto, he visto algunas cortinillas y la verdad que son bastante originales y llamativas. Tiene una imagen corporativa muy buena que no acaba de despegar junto con sus contenidos.
En ocasiones, veo canales "fast" que sobrepasan en calidad a los de la TDT
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 03 May 2017, 12:35

El magazine de tarde presentado por Vicky Martín Berrocal 'TENdencias' lo retrasan una hora (antes era de 17:00 a 19:00 y ahora es de 18:00 a 20:00).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 05 May 2017, 17:29

El próximo martes a las 23:30 estrenarán 'La Vida secreta de los niños', producido por Magnolia TV, que ya se emitió en #0 el pasado año.
Hola.
fanseries7

Mensaje por fanseries7 » 11 May 2017, 15:02

El próximo lunes a las 21.30h estreno de "Sensación de Tori", el reallity de Tori Spelling
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 11 May 2017, 16:14

Raúl Berdonés cumpliendo con su palabra... :roll: :blink: :shocked:

"Queremos ser algo mas que las Kardashian" - Raúl Berdonés :paperbag:
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
chechuortega
Contactar:
Contactar chechuortega
Enviar mensaje privado

Mensaje por chechuortega » 11 May 2017, 17:12

... y mientras tanto, TENDENCIAS es cancelado de la programación...

La revolución TEN ha sido un fracaso total y rotundo como el canal en sí. Cada día da mas pena y lástima la programación de este canal.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 11 May 2017, 17:41

A ver como se despide Vicky...
Fuente: Bluper
TEN cancela el 'Tendencias' de Vicky Martín Berrocal tras su bajo rendimiento
El magacín vespertino no ha logrado pasar el corte de audiencias exigido.

TEN anunciaba una nueva estretegia hace algunas semanas como parte de su programación de cara a su segundo año de vida. Entre las mayores apuestas de la cadena estaba el estreno de Tendencias, un magacín vespertino presentado por la diseñadora Vicky Martín Berrocal en el que se hablaría de estilo de vida. El programa, sin embargo, no ha logrado alcanzar los objetivos de la cadena.

Según ha podido conocer BLUPER en exclusiva, este viernes se emitirá el último programa de Tendencias ya que la cadena ha decidido cancelar el formato. Desde que se estrenase, el programa ya había cambiado el horario de emisión y lo habían retrasado hasta las 17:50 horas. Un cambio que tampoco le ha servido para mejorar su resultado.

En esta última semana, Tendencias ha mantenido un 0,2% de cuota de pantalla media, cayendo incluso al 0,1% de cuota en la emisión de este miércoles. La media de la cadena se ha mantenido en estos días en un 0,3%, por lo que los datos de Tendencias no son suficientes como para mantener este espacio de producción propia en antena.

TEN es la cadena de TDT de reciente creación que más ha apostado por la producción propia desde que Grupo Secuoya se lanzase a la aventura de tener su propio canal de televisión. En este segundo año en el aire se anunciaron hasta siete programas de producción propia, intentando hacer una marca mucho más local para diferenciarse del resto de canales que han nacido en este último año.

Entre los programas que mejor le han funcionado a la cadena está el reality Las Kardashian. El programa americano le ha concedido a la cadena cuotas superiores al 0,7%, lo que hace de este tipo de contenidos algo mucho más rentable para la cadena que producir su propio magacín vespertino con la infraestructura que ello conlleva.
¿Os acordáis cuando les exigíais producción propia? Ya veis, lo mismo el problema es algo más profundo...
Hola.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 11 May 2017, 17:51

Lo de Ten yo ya no sé si tiene solución alguna, salvo relanzamiento radical cambiándolo todo incluyendo marca. Con el dato de audiencia de ayer RMTV ya se les ha escapado 2 décimas en el global del mes, y es muy probable que por segundo mes consecutivo terminen como último canal TDT.
Responder
  • Vista para imprimir

2545 mensajes
  • Página 56 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57