mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 10:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1102 mensajes
  • Página 56 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 74
  • Siguiente
Espanulis

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Mensaje por Espanulis » 16 Abr 2020, 09:22

Voy a dar mi opinión sobre el especial, he leido a un compañero en el hilo de Onda Cero hablar del tema y coincido en muchas cosas de lo que pone, es verdad, a De la Morena se le notó sobre excitado, fue de gracioso con cada broma a cada invitado, sobre todo se le notó cuando habló con Pau Gasol que al invitado no le hizo mucha gracia que el de Brunete bromease con el tema de que no entraba en el coche de Fernando Alonso, De La Morena está como desfasado. A Juanma Castaño no lo vi mal la verdad iba en su línea como todos los días, se le nota que sabe tratar bien a los compañeros e invitados no es que sea una maravilla el chaval pero creo que no lo hizo mal. Si en el programa pretendían que volviese el buen rollo entre los ex compañeros que estuvieron en la SER y la reconciliación, eso creo que no lo lograron, y os pongo el ejemplo más claro: el "frío" saludo entre De La Morena y Paco Gonzalez se notó bastante y un poco también con Manolo Lama, puede ser debido a o que conocemos de cómo salieron los dos segundos de la SER, el que me gustó mucho del equipo de Joserra fue Roberto Gómez sobre todo hablando con los del Grupo Risa y su imitador, se le notó de buen rollo, y lo demostró, es el que lleva mucho años en el medio de los que estaban anoche y ya lo conocemos de verlo en Teledeporte en "Estudio Estadio" con Juan Carlos Rivero, Alcalá a saber por qué no salió, puede ser que tuviese también un roce con De La Morena y todavía le dure la cosa como a Lama o a Paco Gonzalez. y creo que nada más, no creo que se quede algo en el tintero.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 16 Abr 2020, 12:08

Suscribo tus palabras, es más, la sobreactuación de Roberto Gómez en el miniencuentro tapó las interacciones forzadas que se pudieran producir entre Lama y De la Morena o de éste último con Paco González.
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 16 Abr 2020, 12:21

Sí, la verdad es que Roberto Gómez le salvó los muebles a De La Morena, para mí fue lo mejor del programa junto con el grupo Risa, y no digamos Rafa Nadal, que crack hablando del vídeo que hizo en su cocina friendo creo que eta una tortilla o algo de eso, Busquets el jugador del Barcelona estuvo simpático el tío y Casillas un poco serio sobre todo cuando De La Morena metió la pata diciéndole que si se le podía llamar «presidente», no venía eso a cuento lo de la disputa con Rubiales y más sabiendo de qué iba el tema sobre la pandemia. Los Carlos Sainz pilotos bastante bien y las chicas muy majas la Ona Carbonell y Carolina Marín, pero vamos, l mejor el grupo risa.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 16 Abr 2020, 23:32

Nacho74 escribió:Suscribo tus palabras, es más, la sobreactuación de Roberto Gómez en el miniencuentro tapó las interacciones forzadas que se pudieran producir entre Lama y De la Morena o de éste último con Paco González.
Total. A mí fue lo que más me llamó la atención de la noche, e incluso me agradó, que ya va siendo hora de ir guardando la hipocresía en el armario, y eso ya iba siendo hora de que lo hiciera Paco González. 10 años son bastantes. Para mí, Paco González pasó totalmente desapercibido y se le notaba nervioso, tenso e incluso algo emocionado. Porque él fue la mano derecha de De la Morena, junto a Bustillo, en la SER durante 20 años. Y anoche se volvieron a reencontrar, a distancia, con Paco en su casa. Incluso hablaba bajo como para no molestar y despertar a su familia. Anoche tocó guardar y respetar el confinamiento, no tocó ir al estudio como cada fin de semana, que ya estaba ahí Juanma de guardia. Un experimento súper interesante.

De la Morena se pasó 20 pueblos cuando se fueron de la SER y despotricó más que nadie. Hasta sacó un libro-diario en el verano de 2010 desvelando sus conversaciones privadas con Paco González a partir del 12 de mayo de ese año. Se notaba que la cosa ya estaba tensa desde sus últimos tiempos en la SER y ya no había el mismo clima y la misma armonía que antes. Nadie, que no sea Bustillo, ayudó más a José Ramón que Paco, que estaba sentado a su vera de martes a jueves aunque ese día no hubiera fútbol y, por ende, sanedrín. Hubo Largueros en los que Paco literalmente no abría la boca aunque estuviera en el estudio al lado de Joserra y tuviera el micrófono abierto. Se le oía respirar o, a veces, carraspear, pero no hablaba. Era súper tenso, pero se notaba que estaba ahí de apoyo por si la noche se complicaba. Por algo decía De la Morena que era el director general de Carrusel; pues el director general de Carrusel y el director general del Larguero estaban mano a mano en el estudio cada noche para ganar, desbancar y dejar atrás a José María García, que era el dios Ra en el estudio. Porque a García no había dios que se le acercara. Solo se le acercaron, y ganaron bien ganado, los de la SER a distancia. Desde el imperio del monopolio.

Teniendo en cuenta los precedentes y los malos rollos relativamente recientes, fue normal que Paco no se prodigase. Hay heridas que tardarán mucho tiempo en cicatrizar. Y está bien asumirlas e ir obrando en consecuencia. Que no todo es tan happy de la life como estar horas y horas en el estudio “Antonio Herrero” de COPE como si fuera el de Gran Vía 32. Una década es mucho tiempo para ciertas cosas, pero muy poco para otras. Ojalá Paco recuperara el espíritu de hace 20 años... Joserra, anoche, me sorprendió gratamente porque demostró haberlo recuperado. Y Juanma, para los que le venimos siguiendo desde sus comienzos en SER Gijón, recordó al de esa época. Le falta todavía el ritmo, la soltura y la frescura de entonces, cuando presentaba la edición local de Carrusel, presentaba SER Deportivos Gijón y conducía un especial en la noche grande de las fiestas patronales de Gijón. A ese último programa recordó bastante el de anoche, con ese paso a las 23:33 a la conexión simultánea con Onda Cero que se parecía al que daba Juanma a las 23:50 del 14 de agosto para dar paso al mensaje institucional de la alcaldesa de Gijón y que se escuchaba por la megafonía de la playa de San Lorenzo. Esa trascendencia y esa presión, salvando las distancias, se percibía anoche y no había más que ver los gestos y el tono de Juanma en el streaming en vídeo:

No sé por qué, pero lo de anoche va a marcar un antes y un después en la historia de la radio de este país. Quizás me equivoque, pero me da que no. Ni Joserra seguirá siendo el mismo Joserra, ni Juanma seguirá siendo el mismo Juanma, ni Paco seguirá siendo el mismo Paco. Ojalá vuelvan a ser los de hace 20 años. Al fin y al cabo, todos vamos a cambiar después de la crisis que estamos viviendo estos días.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 17 Abr 2020, 09:24

Yo antes escuchaba la SER pero dejé de ser oyente allá por al año 2000 y me pasé a Radio Marca en aquel tiempo en el que nació la emisora, buscaba aires nuevos radiofónicos y los encontré en esos programas de Radio Marca y La COPE y luego a la COPE con "El Tirachinas" de José Antonio Abellán, desde entonces soy asiduo oyente de la radio de los obispos, un dato: ¿no formó Roberto Gomez parte del equipo de Abellán?, desde que se fue Abellán me quedé como huérfano, no sabía a qué programa acudir para seguir el deporte, probé con Onda Cero por la noche cuando lo presentaba Ángel RodrÍguez, no me convenció y me pasé a la Inter a escuchar a Josep Pedrerol y su "Punto Pelota" pero el programa de Pedrerol como sabéis es más un espacio pensado para al televisión que para la radio, y me decepcionó, probé con la COPE otra vez y me quedé para escuchar a los de ahora proque Abellán en el 2010 es cuando abandona la emisora y se va a Punto Radio, pero en la emisora de Vocento el programa de Abellán ya era aburrido y sin el grupo Risa y cuando ABC se fusiona con la COPE, ya dejé de seguir a Abellan y desde entonces me he abonado al programa nocturo de los obispos 1º con "El partido de las 12" que lo presentaba Joseba Larrañaga hasta ahora que lo presenta Castaño. Ahora me tira un poco ante de escuchar a ésta gente oir a Pedro Pablo Parrado en la Inter con el típico "Goles" y cuando no está con Juanma Rodriguez en "Al primer palo" en Esradio, los suelo escuchar a uno de esos antes de conectar con Juanma Castaño.

¡¡¡ Madre mía, acabo de resumir 20 años de oyente radiofónico en un párrafo de 7 líneas !!!, se nota el paso del tiempo, :shock: :shock: :shock: he sido oyente por turnos en cada emisora :lol: :lol: :lol:
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 20 Abr 2020, 01:21

Después de una extraña ausencia en los últimos días, sin ninguna explicación, Pepe Domingo Castaño volvió a Tiempo de Juego. Parece que tuvo el maldito coronavirus.

Buena noticia que parezca que ya lo ha superado y pudo entrar por teléfono. Ojalá pronto esté de vuelta, aunque sea por una línea desde casa. Ya no te cuento volver al estudio con Paco, que seria genial. De hecho, al margen del componente emocional y cariñoso, casi familiar, Paco González es el más interesado porque sería el gran beneficiado porque volviera a estar con él mano a mano. Estos programas sin fútbol son muy largos y a Paco se le hacen demasiado largos, aunque haya momentos hilarantes como el de Georgina que os dejo por aquí :clapping:

El Paco de la primera hora es el que, al final, está salvando los muebles estos días sin fútbol. Pero Paco no deja de ser un Lama, un narrador en potencia que vive del fútbol. Para los programas sin deporte necesita ayuda y ninguna ayuda mejor que Pepe.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 25 Abr 2020, 04:15

Este artículo viene a confirmar una realidad cada día más evidente: la COPE es la radio de Telecinco y Telecinco es la tele de la COPE.
El guiño de Carlos Herrera a Telecinco que allana una alianza de Vasile con Cope

El popular comunicador visita el programa estrella de Mediaset, Sálvame, y charla distendidamente con Jorge Javier Vázquez.

"Llevaba toda mi vida deseando entrar en Sálvame y ha tenido que venir esta pandemia para entrar”. Con esta insólita frase Carlos Herrera se despedía de Jorge Javier Vázquez tras su sorprendente intervención en la edición del pasado lunes en el buque insignia de Telecinco.

Durante largos minutos el periodista estrella de Cadena Cope intervino en el programa de más audiencia de la cadena de Paolo Vasile, mostrando una complicidad pocas veces vista en el comunicador andaluz. Y ante un interlocutor poco habitual como Jorge Javier Vázquez, conocido en el mundo del corazón, pero en las antípodas de los entrevistados de Herrera.

“Esperaba encontrarte más alicaído y, me gusta, porque transmites serenidad y aceptando lo que hay”, elogiaba Jorge Javier a su invitado, quien compartió análisis político. ¿Qué político te ha sorprendido para bien en esta crisis?”, preguntó Vázquez. “Almeida, el alcalde de Madrid. Ha sido un hombre prudente, no teatral. Y en este gobierno hay varios políticos que me dan seguridad como Margarita Robles, Calviño o Escrivá”, contestó Herrera.

Pero ¿qué hacía Herrera en Sálvame? Las fuentes consultadas por este diario indican que podemos estar hablando del embrión de una alianza de mayor calado entre Cope y Mediaset. El primer paso para un acuerdo que podría tener insospechados alcances en el mundo audiovisual y radiofónico.

Quienes conocen estos movimientos indican que el desembarco de Herrera en Sálvame es el primero de una serie de discretos pasos para ir profundizando, lenta pero sostenidamente, este acuerdo. No es casualidad que la estrella de Cope vaya al programa de mayor audiencia de Mediaset en pleno confinamiento.

Alianza publicitaria

Como tampoco lo es que el líder del equipo de deportes, Paco González, siguiese el mismo camino tres días después. González mantuvo una charla distendida para analizar la situación española en los mismos términos de Herrera. En la emisora indican que estas entrevistas se producen en el contexto de la excepcionalidad del momento, aunque otras voces están convencidas de que algo está por llegar.

El primer elemento a tener en cuenta es la gran amistad que cultiva personalmente Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, con Fernando Giménez Barriocanal, presidente y CEO del grupo Cope. "Son íntimos desde hace mucho tiempo y regularmente comen juntos", dice una fuente que conoce de cerca a los dos directivos.

De hecho, esta misma fuente considera que esta alianza ha dado muchos frutos en los últimos años, para Cope en forma de sinergias y para Mediaset con campañas de publicidad relacionadas con la emisora. Una alianza que podría ir a más.

En este mismo sentido, en la mente de muchos directivos de las dos cadenas se dibuja desde hace muchos años una gran alianza audiovisual entre los dos grupos que esté a la altura de Atresmedia, que aglutina sus canales de televisión liderados por Antena 3 y La Sexta y las emisoras de Onda Cero.

En Cope y Mediaset están convencidos que de producirse una alianza similar estarían en condiciones de superar ampliamente a Atresmedia, tanto en facturación publicitaria como en audiencia. Y a partir de ahí las sinergias se dispararían. La venta de publicidad conjunta entre los dos grupos es una opción que cobra mucha más importancia si se sumase cobertura en radio y en televisión.

¿Herrera en Mediaset?

Según datos de 2019, Cope más Mediaset sumarían 1.059 millones en ingresos (946,2 de Mediaset y 113 de Cope) por encima de los 1.039 de Atresmedia que ya incluye las emisoras de Onda Cero. Y los beneficios no solo serían en números sino que además logrando más cobertura y sinergias publicitarias que les ahorrarían costes y harían más atractivo el producto final.

Pero las posibilidades de colaboración también estarían en el ámbito editorial. Mediaset podría tener un espacio en alguna emisora de Cope y no sería descabellado pensar que figuras como Herrera pudiesen tener una participación destacada en Mediaset o Cuatro, o que incluso pueda tener su propio programa.

Su última aventura en TVE, ¿Como lo ves?, no tuvo gran audiencia, pero muchos creen que si se le plantea un proyecto serio y con la garantía de la producción de Mediaset, podría pensarse volver a las pantallas. Todo está abierto, aunque los flecos solo podrían comenzar a cerrarse cuando pase la crisis del Covid-19, como pronto bien entrado el segundo semestre.
Diez años después, esto igual explica por qué Paco González salió como salió de la Cadena SER rumbo a Telecinco para narrar el Mundial de Sudáfrica 2010. Abellán lleva años diciéndolo, por cierto, y los hechos le han venido a dar la razón.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 25 Abr 2020, 17:42

Sí, y que hacen con Trece TV? La cerrarán o la integrarán en Mediaset?

No le veo su logica. Telecinco puede estar ahí? Puede ser, pero también tenemos por ahí a Cuatro, una emisora mas a la izquierda hecha para competir con laSexta. No sé yo si se acabarán uniendo y creando un grupo mediático aún mayor fusionando COPE, ABC y Mediaset, pero no se yo. ¿A la Conferencia Episcopal le interesará vender su joya de la corona? Pues no lo sé. O que la iglesia entre en Telecinco, pues tampoco lo sé.

Herrera, igual si se le ocurre plantearse en una retirada podría hacerse un Iñaki Gabilondo e irse a la televisión a hacer algo mas light. No lo sé, la verdad.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 25 Abr 2020, 22:06

Los obispos llevan tiempo teniendo un problema con Trece. A principios de año se publicó que tuvieron que salvar este canal con un crédito de 28,5 millones de euros- para evitar su quiebra. Si Mediaset se hiciera cargo del “muerto” verían a Dios.

Cuatro ya no es tan de izquierdas como antes. Desde que se cargaron “Las Mañanas” de Javier Ruiz y los informativos es un contenedor de variedades, donde solo hay un pequeño espacio informativo en “Cuatro al día” y es más tertulia que otra cosa. Y resiste Deportes Cuatro, pero cada día con menos audiencia máxime ahora que no hay deporte. No sé yo la situación que tendrá Carreño en Mediaset, pero no tiene que ser cómoda; de hecho, yo nunca le vi en “Sálvame”, aunque trabaje en la casa, como a Paco González esta semana. Y la última renovación del equipo de Deportes Cuatro fue en 2015 y por cinco años, así que no sé yo cuánto le quedará de contrato a Carreño en Mediaset.

Respecto a lo de Herrera, coincido contigo en que se puede hacer “un Gabilondo” y pactar Vasile y Barriocanal un retiro dorado para él en la tele. Mejor imposible, que a Herrera no sé si le gusta más la tele o dejar de madrugar para la radio. Él podría ser el mascarón del proa de esta compleja operación.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 25 Abr 2020, 23:19

Publiespaña (la agencia publicitaria de Mediaset) le llevo la publicidad a TRECE una epoca, que se acabo cuando hicieron una reestruturacion en esa agencia para estar todo bajo un mismo paraguas y no con 2 direcciones distintas. Asi que ya hubo un acercamiento durante un tiempo.

Y Carreño creo que en Salvame si aparecio alguna vez en Salvame para promocionar algun campeonato de selecciones de futbol. Y vamos yo creo que le queda comba en Mediaset aun, que sino no habria comprado un porcentaje importante en la productora de deportes el verano pasado.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 26 Abr 2020, 00:42

A Carreño le debería de quedar cuerda, por lo menos, hasta la Eurocopa que quedó aplazada al año que viene y que debería narrar él como ya narró el Mundial de Rusia 2018, la Eurocopa de Francia 2016, el Mundial de Brasil 2014 y la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012. Pero ojo porque no tiene tanta tarta de Supersport como se dice. En el digital de Alfonso Rojo ya publicaron que estaba en la ruina (mucho decir), pero sí tiene menos cuota de la que se dice (un 10%) y J.J. Santos tiene el 27,5%. El grueso de la productora de deportes de Mediaset (la mitad) lo tiene la propia Mediaset. De hecho, Vasile ya anda deslizando que hay que apretarse el cinturón. Y después de aprovechar esta crisis para pedirle dinero al Gobierno, ni te cuento.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 26 Abr 2020, 12:57

Vasile se desmarco de la peticion de UTECA a la cual no pertenece. Que eso no quita que en unos meses si vaya pidiendo, porque mas bien se desmarco diciendo que no es momento de pedir sino de dar.
Y lo de la participacion, no me extrañaria que tanto JJ como Carreño a parte del porcentaje directo tengan tambien porcentaje indirecto a traves de la parte que tiene Mediaset.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 27 Abr 2020, 01:21

Sobre el tema de Carreño y Mediaset se podría hablar largo y tendido. Porque en 2014 acabó dejando Carrusel después de ausentarse en reiteradas ocasiones, tanto en las últimas jornadas de Liga como en el Mundial de Brasil, que casi cubrió más para Mediaset que para la Cadena SER. De hecho, Vasile aprovechó la tesitura para ponerle un ultimátum (radio o tele) y acabó eligiendo tele. De premio le dieron el extinto programa “Partido a Partido”, un fracaso atroz que no se comió ni los turrones porque resultó un fiasco en audiencia y se lo cargaron en noviembre después de estrenarlo a finales de agosto.

Y en el recién estrenado 2015, Carreño desembarcó, con su inseparable Julio Pulido, en la COPE como comentarista de TDJ y El Partido de las 12, e incluso participaba como entrevistado en “La Hora de los Manolos”, con Juanma Castaño y Manolo Lama, un embrión del actual Partidazo (de hecho, tenía hasta la misma sintonía) y que se emitió 3 veces cuando no había fútbol. Carreño, que solo estuvo una vez y fue en el estreno, casi no hablaba, se dedicaba a decir chorradas (muchas sin sentido ninguno) y lo que le daba la gana, normalmente echando balones fuera y sin complicarse la vida demostrando que va a su bola y no tenía mucho en común con Castaño, Lama y el resto del equipo de Deportes COPE. Y eso cuando estaba Carreño, que era casi nunca y el propio Castaño lo decía en cada apertura.

A mí me da que Manu Carreño no llegó a pisar el estudio de la COPE mientras colaboraba con ellos entre febrero de 2015 y junio de 2016; entraba desde casa o desde la tele y pista. Se notaba que estaba ahí por compromiso, por un acuerdo Mediaset-COPE, que no le hacía ni puñetera gracia y se percibía a leguas que echaba de menos Carrusel y a sus amigos de la SER, empezando por Laura Martínez y Ponseti, a los que incluso nombraba en esta entrevista que le hicieron en aquellos momentos.

No sé yo la gracia que haría en Mediaset que Carreño se fuera a la SER en 2016. Que no le echaran y le hayan mantenido hasta ahora no significa que le quieran especialmente y tengan especial buen feeling. Incluso yo diría que no significa nada que narrase los partidos de España, y los más destacados, en la Eurocopa 2016 y el Mundial 2018, más por incomparecencia (nunca bien explicada, por cierto) de Paco González, el narrador de Telecinco en el Mundial 2010, la Eurocopa 2012 y el Mundial 2014. Me parece bastante más de Mediaset Paco que Manu. Pero a Carreño le renovaron en 2015, junto al resto del equipo de los Manolos (entre ellos, Lama) y, después de la espantada de Lama, se lo están comiendo con patatas. En teoría renovó por 5 años, así que en este 2020 se le debería de acabar el contrato.

Y, a todo esto, el director de Sálvame, un tal Alberto Díaz, estuvo este domingo en TDJ hablando del “Merlosplace”.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 27 Abr 2020, 09:20

Bueno, la verdad es que este tema me suena un poco raro, Deportes Cuatro es una extensión de los deportes de la SER, si salen comentaristas aparecen, Romero, Jordi Martí, Iturralde y hasta Ponseti. Sin mencionar a los Toño García, Pablo Pinto, Pulido o el propio Carreño, tan sólo Luis García colabora en la COPE. Por tanto, las intervenciones de periodistas de la COPE en Telecinco en estos días no me cuadran, salvo que como comentáis; Mediaset de un giro hacia la COPE, ya que los Informativos no son muy de derechas tampoco en Telecinco, Piqueras no se significa precisamente por su periodismo pro-PP. En fin, veremos...

Y otra cosa, en estos días de confinamiento que no hay deportes se nota en las tertulias un tufillo político que tira para atrás, no soy oyente de la COPE pero alguna vez que otra que he puesto la tertulia de los domingos de El Partidazo, pfff...los Bustos, Cañizares, Guasch, Lama, Fouto...madre mía, que objetividad, que opiniones más imparciales, parece que estás escuchando a Herrera y cía...Y yo que un programa de deportes entre en cuestiones políticas pues que queréis que os diga...
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 27 Abr 2020, 10:39

Juro solemnemente que Nacho74 y yo no somos la misma persona como Sardá y el señor Casamajó. Porque estamos tan de acuerdo en los principios fundamentales que, a veces, parece que forzamos discrepancias en pequeños detalles :P

Totalmente cierto que Deportes Cuatro parece Deportes SER. Y mola. Nunca he visto tanta simbiosis entre los deportes de la SER y los de cuatroº como desde que Carreño presenta solo. Da gusto ver en la tele a las voces de la radio, de hecho debería meter todavía a más, e incluso molaría que presentasen a pachas Carreño y Ponseti, o Carreño y Garrido.

Pero una cosa es cuatroº y otra cosa es Telecinco. Acordaros que, en Sudáfrica 2010, Telecinco retransmitía los partidos de España con la narración de Paco González, Camacho, Sara Carbonero y JJ.Santos, mientras que Carreño en cuatroº conectaba antes y después con la del Plus de Carlos Martínez. Y eso fue justo en plena fusión.
Responder
  • Vista para imprimir

1102 mensajes
  • Página 56 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56