- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 02:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
La torpeza es que de refritos en lugar de programación original, no que exista el canal...TV de Pago escribió:¿Qué os aporta un canal de 24 horas de refritos de motos y otro de refritos de formula 1?
Yo prefiero que no existan y ver la f1 y moto gp por un multi (y encima tengo una semana para poder ver la carrera con el u7d o las puedo grabar 6 meses)
En mi opinión dejar de ver un directo por tener 2 canales ocupados con refritos me parece una torpeza.
Por esa misma regla de tres que eliminen todos los canales lineales deportivos que todos ofrecen refritos y más refritos, y así nos quedamos en meros multis ¿no es esa tu opinión??TV de Pago escribió:¿Qué os aporta un canal de 24 horas de refritos de motos y otro de refritos de formula 1?
Yo prefiero que no existan y ver la f1 y moto gp por un multi (y encima tengo una semana para poder ver la carrera con el u7d o las puedo grabar 6 meses)
En mi opinión dejar de ver un directo por tener 2 canales ocupados con refritos me parece una torpeza.

Creo que he puesto bien los DIFERIDOS, pero tomando como fuente otra guíaKalhajan escribió:En la guía de programación de DAZN1 de movistar ponen los mismos partidos de premier en directo que en la ficha de mundoplus. En cambio los partidos que en la ficha pone que serán en diferidos por DAZN1 en la programación de movistar no aparecen
Ah vale, es que me he fijado que hay dos tipos de guías, la que sale en horizontal que has puesto tú, que es un poco incómodo de ver y por eso nunca entro en ella, y la que viene entera en vertical en una sola hoja, la que puse yo. Pero parece ser que movistar no se pone de acuerdo ni en su propia web para las guías de programación.Kermy escribió:Creo que he puesto bien los DIFERIDOS, pero tomando como fuente otra guíaKalhajan escribió:En la guía de programación de DAZN1 de movistar ponen los mismos partidos de premier en directo que en la ficha de mundoplus. En cambio los partidos que en la ficha pone que serán en diferidos por DAZN1 en la programación de movistar no aparecen
https://www.movistarplus.es/programacio ... 01-31/M1SD
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense, jonydmens y 2 invitados