mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 10:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Revolución en el daytime de La 1?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1002 mensajes
  • Página 55 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 67
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: ¿Revolución en el daytime de La 1?

Mensaje por charles100 » 08 Sep 2023, 11:54

Los sabados va ir un programa realizado en Sant Cugat segun se acordo con los sindicatos, en principio para empezar en octubre
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 08 Sep 2023, 12:31

El propio debate del Conquistador, más exactamente.

También se hará desde ahí Corazón, así como la nueva temporada de Culturas2 (que pasará a presentar Tània Sàrrias, quien ya estaba en el circuito catalán con Punts de vista), y pasa a modo nacional el Late xou de Marc Giró (de momento en Play pero sin descartar pases lineales).

PD: Se supone que RTVE, como locomotora de ficción nacional, no debe dejar a las grandes obras (vulgo el prime-time) para las plataformas con paso residual en abierto: sería tirar el dinero (en cine aún tiene un pase por el % de taquilla que te puedes llevar, en series...). Y se supone que una televisión variada no puede ser sólo concursos y series, por mucho que ahora se lleve el directo en el abierto (quizás porque no quede otra).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
alexpotterweb4k

Mensaje por alexpotterweb4k » 08 Sep 2023, 12:47

Me vais a tener que perdonar, pero personalmente tengo ganas de ver El diablo viste de Prada en la 1 para verlo en tveUHD
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 08 Sep 2023, 13:09

Es otra cosa, o al menos a mi es lo que me llego, recuerdo el rumor de lo de jordi gonzalez para un programa de actualidad (descartado por incompatibilidad de horarios) pero si la idea era un programa mas actualidad para eso.
Lo del debate creo que es casi externo todo, lo de ese programa supuestamente los porcentajes eran 50-50 propia-externa
Lacasitos2000

Mensaje por Lacasitos2000 » 08 Sep 2023, 14:39

Me suena, me puedo equivocar, que Jordi González (con un sueldo elevado) iba para Lazos de Sangre u otro programa de primetime y el programa diario (La Plaza).

Lazos de Sangre no funcionaba bien en primetime con Boris, lo pasaron a la tarde del domingo con Boris, y tampoco funcionó. Jordi ha hecho Lazos de Sangre en dos primetime: el primero Marisol (docu repetido) y debate nuevo (era verano y sirvió); pero, el especial Lazos de Sangre de María Teresa Campos fue un fracaso.

Además, TVE ya sabe que los especiales en la tarde, los presente Inés Ballester (Carmen Sevilla), Silvia Intxaurrondo (Caso Rubiales) o Ane Igartiburu (MariTere Campos), no funcionan. La Plaza se estrena el lunes 25 de septiembre, y pronostico que Jordi González sin el revulsivo de Salón de Té La Moderna, va a sufrir bastante. Darle 2 horas (hueco La Señora y El Comodín) para luego reducirlo a 1 hora una o dos semanas después por el nuevo serial es un absurdo.

@juanralvaro

Estrenar una serie española con un 7 o 8% en La1, cuando el primetime es la franja que más pondera en la cuota de pantalla diaria, es un problemón para La 1. MasterChef duró ayer de 23 a 2 horas (unas 3 horas) para no complicarse la vida en el latenight y retener audiencia. Lo mismo es la misma estrategia para El Conquistador y su Debate.

Los hábitos cambian. Es insufrible ver una serie en abierto. RTVEplay y los sistemas 7Días triunfan en la emisión diferida de ficción española frente a las opciones FAST de A3Player y MiTele.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 08 Sep 2023, 17:31

Lacasitos2000 escribió: ↑08 Sep 2023, 14:39 Me suena, me puedo equivocar, que Jordi González (con un sueldo elevado) iba para Lazos de Sangre u otro programa de primetime y el programa diario (La Plaza).
A Jordi Gonzalez lo ficharon de primeras para el debate de Lazos de Sangre y si estuvo encima de la mesa hacer ese programa que comente en Sant Cugat pero se descarto por que iba tener ese diario de La Plaza y ademas Lazos de Sangre se estan preparando mas programas para este otoño (aunque a saber en que dia)
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 08 Sep 2023, 17:59

t+t escribió: ↑08 Sep 2023, 10:26 De ahí hay 4 o 5 estrenos. En una promo con los avances para esta temporada también se dejan ver estrenos de Warner como Dune o The Batman. Se ha hecho con un buen catálogo reciente entre Disney, Sony y Warner.
Y suma ‘Los tres mosqueteros: D´Artagnan’, ‘El Piloto’, ‘Black Demon’ y otros 7 estrenos adquiridos a través de DeAplaneta.
Lacasitos2000

Mensaje por Lacasitos2000 » 08 Sep 2023, 18:34

@charles100

Yo no tengo tan claro que los biotopic docu+terlulia (Lazos de Sangre) estén de moda. Se lleva serializado con licencias dramáticas.

Y si me apuras los talkshows como Déjate Querer, La Vida sin Filtros y Mi Casa es la Tuya de T5, de duración tan larga en la noche.

El Hormiguero tiene éxito porque es dinámico en 60 min. Los programas contenedor de 4 horas aburren: La Última Noche probó de todo sin éxito, y laSexta Explica no está para tirar cohetes y eso que recortó la política para hablar de temas más cercanos.

Tras los fracasos de Lluís Guilera y Xavier Sardá en las noches de los sábados, La 1 debe centrarse en cine nomás.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 08 Sep 2023, 19:04

Yo no me meto en si estan o no de moda, digo que se estan haciendo
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 14 Sep 2023, 13:24

Según FórmulaTV, habiendo anunciado episodio de La promesa, cambian de idea la misma mañana de hoy para emitir la etapa de hoy de La Vuelta. Ya ni La promesa respetan. Cada lunes hacen un avance semanal, pero casi nunca lo cumplen: dan más, menos o los anunciados pero ordenados de otra forma, pero casi nunca de lunes a viernes, por cualquier excusa. La tarde de diario ya es como la del finde: solo deportes, noticias y eventos UER, y si intentan emitir otra cosa, ya se encargarán de que no se emita para colar precisamente los deportes y las noticias. Y esto es lo normal cuando hay ciclismo: prefieren el ciclismo a todo lo demás, poniendo las etapas en cualquier canal y hora, a veces omitiendo todo lo que haya anunciado.
@espaciompm
Lacasitos2000

Mensaje por Lacasitos2000 » 14 Sep 2023, 21:33

Están guardando capítulos de La Promesa contra AR.

Se rumorea que podrían emitir doble capítulo de La Promesa del lunes 25 al viernes 29 de septiembre de 2023 para arropar a La Plaza de La1 con Jordi González.

Todavía no saben si van a poder estrenar Salones de Té La Moderna el lunes 2 de octubre de 2023. No hay capítulos suficientes en la "nevera".
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 15 Sep 2023, 12:10

Se confirma: ya desde la próxima semana.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 15 Sep 2023, 18:14

Hoy se iba a estrenar la película Chaos Walking y de hecho esta mañana tenían puesto un banner en la pantalla como acostumbran, pero en un momento dado lo han quitado y después ha aparecido otro anunciando la película Jumanji a la misma hora. Después lo han vuelto a quitar porque se han debido de dar cuenta que si solo ponía Jumanji no es la película del año 2017 y lo han corregido. Total que no estrenan la película que tenían previsto. En la TDT ya viene cambiando desde la mañana pero en operadores imagino que no, al igual que en el teletexto.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
MWB
Contactar:
Contactar MWB
Enviar mensaje privado

Mensaje por MWB » 15 Sep 2023, 18:52

Al final le están sacando justificación y utilidad a las pesadísimas publimoscas :evil:
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 15 Sep 2023, 19:09

Es tan sencillo como que se estrena en antena3 nueva temporada de La voz. José Pablo haciendo de las suyas y cancelando estrenos cuando la competencia hace otros estrenos el mismo día. Es más, ayer en la EPG, y de momento todavía en el teletexto, después del ciclismo iban a dar Un verano en Masuria, y como acostumbran a cambiar al menos una película de una EPG a otra, se ha convertido en Fuego en la granja. Yo diría que esos cambios son porque la programación del día es provisional hasta mediodía, y la van haciendo según los datos de audiencia, la calificación de edad o el sistema de ingesta, y que vamos a estar mucho tiempo que Sesión de tarde anuncia unos contenidos en una EPG y los cambie de una EPG a otra.
@espaciompm
Responder
  • Vista para imprimir

1002 mensajes
  • Página 55 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55