- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 21:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues eso si que esta bienantoniopfz escribió:En breve van a actualizar la aplicación de android e ios, para dar soporte a chromecast ya están haciendo pruebas, con varios usuarios.
Saludos
El cine de estreno en Wuaki entra dentro del apartado taquilla que el precio son 3,99 SD y 4,99 HD lo que pasa es que puedes pillar descuentos a través de otras webs por ejemplo en alimentasonrisas.com de DANONE si consigues puntos con sus productos los jueves puedes conseguir vales por 1,99 euros que puedes descontar del precio de los estrenos o aplicarlo en películas que tengan ese precio. Estas películas de taquilla son estrenos muy recientes creo que 3 meses después de estrenarse en los cines (la Taquilla de Movistar+). También tienes un plan de suscripción mensual pero son películas más antiguas aunque a mí me oferta a través de la Smart TV un plan Wuaki de suscripción mensual que incluye una película al mes de taquilla además del acceso al catálogo que te comentaba anteriormente. Yo cojo películas sueltas de taquilla pero eso ya va en gustos. En Play películas de Google tienes los estrenos 1 euro más barato si no quieres estar con el lío de los cupones descuento.Carlitos escribió: Observante, cuando dices que tienes lo de estrenos de cine en wuaki tv, hay algún plan de suscripción para esos estrenos o hay que pagarlos uno a uno?
Un saludo.
UK al día de hoy sigue siendo UE. Me extraña que habiendo entrado en la eliminación del rooming no entren en esta nueva ventaja para los residentes de la Unión Europea.dbz escribió:Creo que en uk no entra de poder verse. UE no es lo mismo que toda europa.
Claro que lo está. Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. A éstos habría que añadir Liechtenstein, Islandia y Noruega.Observante escribió:UK al día de hoy sigue siendo UE. Me extraña que habiendo entrado en la eliminación del rooming no entren en esta nueva ventaja para los residentes de la Unión Europea.dbz escribió:Creo que en uk no entra de poder verse. UE no es lo mismo que toda europa.
Sky tiene vídeo bajo demanda de series y películas. Así que por esto tranquilo que lo tiene.jokeme escribió: Queria preguntar, ¿si Sky tiene video bajo demanda, para ver las series de la oferta de canales que tienen, como Movistar, Vodafone. Y si sabéis, cuando va a incorporase AXN?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DavoGarryCR, Google, Google Adsense, lmedina, Lokis, moloMUCHO y 13 invitados