mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
2545 mensajes
  • Página 55 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • …
  • 170
  • Siguiente
chechuortega
Contactar:
Contactar chechuortega
Enviar mensaje privado

Re: TEN, nuevo canal del Grupo Secuoya

Mensaje por chechuortega » 17 Abr 2017, 16:35

Primeros cambios de la Revolución TEN...
El programa de "Cómete la vida" ha sido trasladado a las 13:00 h. Ni una semana ha durado la famosa revolución.
¿Apostamos? ¿Cuánto va a durar Tendencias en su ubicación actual?
jesus.vlc
Contactar:
Contactar jesus.vlc
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus.vlc » 17 Abr 2017, 17:13

Finales de este mes
jesus.vlc
Contactar:
Contactar jesus.vlc
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus.vlc » 17 Abr 2017, 18:30

No saben como sacar audencia

Gana 1.000€ con #TENdencias

Si eres un fiel seguidor de #TEN dencias estás de enhorabuena, porque durante la semana del 17 al 21 de abril podrás ganar 1.000€ si estás atento en las pausas publicitarias. ¡Participar es muy sencillo!
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 17 Abr 2017, 19:16

Tienen que hacer su parilla darles tiempo, me acuerdo de Tips que empezó a las 19 y ahora se ha hecho a las 20.
jesus.vlc
Contactar:
Contactar jesus.vlc
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus.vlc » 19 Abr 2017, 17:16

rabajadores"

Antonio Heredia
Raúl Berdonés es el 'enfant terrible' de 38 años que intenta abrirse paso entre Mediaset y Atresmedia

Twitter Facebook Whatsapp
Ismael Marinero
@ismarmed
19/04/2017 17:17
Un chaval de 13 años de familia humilde que los fines de semana se dedica a grabar vídeos de bodas, bautizos y comuniones. Un hombre de 38 años con tirantes de alto ejecutivo que dirige desde su despacho XXL el holding de comunicación Grupo Secuoya. Ha pasado un cuarto de siglo entre estas dos estampas, pero el protagonista es el mismo: Raúl Berdonés, self-made man a la española (premio Gordo de la Lotería en 1997 incluido). Se autodefine como business angel y entrepreneur. Ya saben, lo extranjero siempre vende más.

Cuando empezó tan joven, ¿se proyectaba a sí mismo en un despacho como éste?
Siempre he sido muy ambicioso, sabía que iba a llegar lejos. Compaginaba mi educación primaria con el trabajo y eso explica mucho de por qué estoy aquí. Siempre me he buscado la vida. Tenía el sueño de triunfar en este sector, me puse a ello, me encabezoné y aquí he llegado. Con ilusión, dedicación y pasión por lo que haces te acaban saliendo las cosas.

Habla a toda velocidad en su depurado lenguaje de coach empresarial, como si plantar una secuoya en la frondosa selva del duopolio que domina la televisión en España hubiera sido poco más que un arranque de voluntarismo naif. Su paso por todo el escalafón del negocio, desde operador de cámara hasta productor y de ahí a presidente, le ha permitido entender el sector desde todos los puntos de vista. «Me gusta comprender los problemas técnicos de un rodaje igual que la cuenta de resultados de nuestro canal de televisión».

El canal al que se refiere es TEN, uno de los últimos en llegar a la TDT nacional, hace casi un año. Su plan de lanzar la cadena con varias horas de producción propia al día se fue al traste: más de la mitad de la población no había resintonizado todavía sus televisiones (hoy sigue sin hacerlo el 30%).

El objetivo inicial, reconoce Berdonés, era demasiado ambicioso, incluso para él. «Pensábamos que íbamos a ir más rápido de lo que lo hemos hecho. Yo siempre hablaba del 2% de share y no hemos llegado (han alcanzado un 0,5% de media y un 0,7% en target comercial), pero creo que lo lograremos de aquí a un tiempo. Creímos que iba a ser más fácil, pero el contexto es el que es. Ahora que cumplimos un año vamos a relanzar la apuesta por la producción propia». Las Kardashian y otros factuals (la omnipresente mezcla en la TDT de docudrama y reality show) van a estar acompañados a partir de ahora por programas como #Tendencias, magazine de sobremesa presentado por Vicky Martín Berrocal.

¿Cómo ve el sector audiovisual en nuestro país?
No es que estemos en un momento clave de transformación del negocio, sino que no se detiene. Nacimos en mitad de la crisis en 2008, en un momento complicado, y supimos detectar que había una necesidad de cambio del modelo productivo en el sector. No podían mantenerse televisiones públicas ni privadas con 1.500 trabajadores, había que reconvertirlas al modelo que hoy tienen, cadenas con no más de 400 personas.
"En la tele cuanto más arriesgas, más posibilidades de éxito"
¿Cómo puede ser rentable un canal de TDT con lo fragmentada que está la oferta y con el 85,4% de la tarta publicitaria en manos de Mediaset y Atresmedia?
No pretendemos crear un gran canal para competir con otros que invierten cerca de 500 millones de euros en su producción. La TDT está precisamente para segmentar y targetizar al público al que te quieres dirigir. Hay dinero para todos y, sin duda, cuanto más arriesgas más posibilidades de éxito tienes.
¿Qué opina de los tejemanejes con las licencias de la TDT? ¿Se utilizan por parte de los gobiernos para pagar favores prestados?
Yo no creo que sea así. Empresarios que quieran montar una televisión no hay tantos. Yo me presenté en un concurso en que los únicos nuevos éramos nosotros, Real Madrid TV y DKiss. Al final siempre estamos los mismos, no hay 150 licenciatarios intentando que les adjudiquen una cadena. Si hubieran dejado a 50 candidatos fuera de juego yo entendería las críticas. Pero, sin duda, no es el caso.
La fina línea que separa el entusiasmo de la arrogancia le ha costado a Berdonés algún que otro enemigo en el negocio, incluidos Paolo Vasile, Jaume Roures, cuya sola mención le hace revolverse en la butaca, y Blas Herrero, responsable de su más directa competidora, DKiss. «Es un sector dominado por los grandes, y lo que hemos hecho nosotros es meternos y abrir codos para hacernos sitio». Ese «abrir codos» incluye fichar a directivos de la competencia, copar los servicios de producción, obtener la concesión para gestionar el primer canal autonómico privatizado, 7TV Murcia, y apostar por Latinoamérica. Una estategia reforzada ahora con la creación de Secuoya Films junto a los chilenos Juan de Dios y Pablo Larraín.

La secuoya es un árbol conocido por su altura y su longevidad. Pese a la inminente salida de la firma de capital riesgo N+1, la compañía tiene, asegura Berdonés, las raíces en suelo firme: con contratos firmados de 250 millones de euros hasta 2020. Sus competidores podrían cometer un error si no tienen en cuenta al que fue chico simpático, luego el tipo incómodo y ahora ya uno de los principales actores del competitivo panorama televisivo

Comentar noticia
chechuortega
Contactar:
Contactar chechuortega
Enviar mensaje privado

Mensaje por chechuortega » 19 Abr 2017, 19:02

Soñar está muy bien:
- ese sueño de llegar al 2% de audiencia y de que el canal sea rentable con la programación actual son dos cosas utópicas a día de hoy.
- en el mundo audiovisual hay que invertir para obtener beneficios; hay que pensar y hacer una parrilla atractiva desde el principio.

¡Ojalá tenga suerte pero lo veo muy muy difícil!
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 20 Abr 2017, 14:30

"Se autodefine como business angel y entrepreneur." No sé por qué se me han quitado las ganas de seguir leyendo :lol: :lol: :lol:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 20 Abr 2017, 16:41

chechuortega escribió:Soñar está muy bien:
- ese sueño de llegar al 2% de audiencia y de que el canal sea rentable con la programación actual son dos cosas utópicas a día de hoy.
- en el mundo audiovisual hay que invertir para obtener beneficios; hay que pensar y hacer una parrilla atractiva desde el principio.
Pero si no puedes lo mejor es hacerte amigo intimo de un americano, :guiño: :guiño: .

La programación si que la han planteado atractiva para un sector determinado del público, mayoritario en televisión y apreciado por los anunciantes. En eso no han fallado. En todo caso, lo verdaderamente criticable estaría en las caras (algo muy español y mucho español), los contenidos poco o nada conocidos (ni reconocibles para la audiencia media), o sin ir más lejos el ambiente del canal en sí, desprendiendo postureo más o menos al mismo nivel que su dueño :green: .
Hola.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 20 Abr 2017, 20:45

Grimmer escribió:"Se autodefine como business angel y entrepreneur." No sé por qué se me han quitado las ganas de seguir leyendo :lol: :lol: :lol:
También self-made man y que levantó su imperio de la nada como Antonio Recio, nada que ver que le tocó el gordo de la lotería. :lol:

Si a mí me tocase el gordo, también podría convertir una radio online con 0 oyentes en un conglomerado radiofónico como el de Blas el lechero, no te jode. :lol:
chechuortega
Contactar:
Contactar chechuortega
Enviar mensaje privado

Mensaje por chechuortega » 21 Abr 2017, 16:38

Laura Martínez nueva presentadora de las "Ten News"...

:? :? :?

Fuente: mundoplus.tv
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 21 Abr 2017, 17:12

No es Laura Martinez la jefa de deportes de la SER es otra periodista.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 21 Abr 2017, 18:45

chechuortega escribió:Laura Martínez nueva presentadora de las "Ten News"...
Durante la presentación de la nueva temporada dieron a entender que iban a poner presentador/a en Ten News. O para entendernos, con persona y plató como los demás.

Finalmente se va a llevar a cabo.
Hola.
jesus.vlc
Contactar:
Contactar jesus.vlc
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus.vlc » 21 Abr 2017, 19:12

Pero segun la noticia van a segurar 5 minutos. Con 5 minutos no da tiempo a presentar con gente en plato yo pondris 30 o 45 minutos con mapa del tiempo sim presentador y algo de deporte
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 21 Abr 2017, 19:26

Con dar titulares con una duración de 10-15 minutos sería suficiente
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 21 Abr 2017, 20:24

Los deportes de Antena 3 y Telecinco duran cinco minutos y tienen gente en plató y mucha parafernalia. Pues aquí igual.
Incluso El Tiempo en todas las cadenas menos la 1 dura menos y tiene presentador y muchísima parafernalia...
Responder
  • Vista para imprimir

2545 mensajes
  • Página 55 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56