Voy a dar mi opinión sobre tu crítica, Invitado, la cual es muy respetable.Invitado escribió:Estupenda la idea de la colocación de los elementos en el nuevo ticker. Ahora las críticas
El fondo de rejilla: totalmente de acuerdo con ello, no entiendo ese "panal de abejas" pero tampoco es que me moleste en demasía
Estilo del reloj: totalmente de acuerdo con respecto a que se debería dejar algo más de margen, y que no debería ser un redondel sino un cuadrado redondeado más acorde a la imagen corporativa. Pero hablando de la imagen corporativa, te desmiento lo de "usar la tipografía", la del logo (que no sé si esa es la que estás hablando pero bueno yo ya comento sobre ello) en fin, aparte de ser una especie de serif que no acabaría de encajar, normalmente es una mala práctica usar la tipografía de la imagen corporativa para "el cuerpo" de un texto, y el reloj lo veo como algo así.
El ticker: yo soy partidario de que abarque todo el ancho de pantalla, queda mejor con diferencia. Ya en este foro he comparado cómo queda los propios rótulos del telediario cuando abarca todo el ancho de pantalla que cuando no; calificándolo como "atentado audiovisual" cuando no lo abarca y "algo menos cutre" cuando no, por lo que creo que tu idea de recortar el ancho no quedaría bien ejecutada
Por cierto el tema del overscan, totalmente de acuerdo, el margen de seguridad es inprescindible, aunque a mi modo de verlo, quizás si hubieran rellenado el hueco sobrante de abajo hubiese quedado mejor... ¿qué pensáis?