- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Así es.Excelsor escribió: ↑26 Dic 2024, 23:35 Esa frase que has citado la ha escrito axnspain, pero no es el primero que la ha dicho. Esa frase la ha dicho Sathd que hasta donde yo se, dicho por el, es de Movistar. Ha dicho que en su opinión de las tres Marias es el más honesto. Y confundes honestidad con gestión del servicio. Estamos hablando de transparencia en la comunicación, no de incidencias del servicio.
Significa que siguen en negociaciones,o que no quieren les aburramos con el tema.Si no lo quieren,sólo deben poner de nuevo el enlace a Amc+ y todos contentos.eurofan95 escribió: ↑27 Dic 2024, 11:21 Me parece curioso que acabo de mirar la página esta de cosas que expiran de Orange y en la que ponía que no se cuantos contenidos de AMC+ expiraban el 8/1 ya no están ni pone que vayan a desaparecer. Aquí hay algo que no nos están contando
Lo teneis aquí (no publi):
MOD: Kermy
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Ayer ya metieron contenidos nuevos con fecha de caducidad posterior al 8/1.
Blasico escribió: ↑27 Dic 2024, 13:00 Nada,amc plus continuará en Orange TV
No hay acceso directo debido a un error informático,pronto lo estará.
Me lo ha chivado un amigo que trabaja en mantenimiento de averías informáticas de Orange.
Tranquilos no sale ningún canal.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 8 invitados