A mí como comentáis ahora se ve en el 333 delante de los canales de pruebas de la Liga y Champions.Y al ir veo un mosaico de skyshowtime y sigue poniendo contrata 4,99.
Según parece (por comentarios de redes sociales y otros foros), el servicio SkyShowtime no está enfocado para Orange TV como tal, y para ver ese canal lineal es necesario contratarlo porque es a la carta y son 4,99€/mes.
Es lo que la propia Orange conenta por red social, por eso el canal no es visible.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Lo digo porque no es lo mismo Orange TV que Jazztel. Según afirman clientes con Orange TV el canal SkyShowtime no lo pueden ver, en cambio los que tienen Orange TV Libre (antiguo Jazztel TV) si lo podrían ver.
La propia Orange en su red social dice que el servicio SkyShowtime no está disponible para abonados directos de Orange TV.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Orange Televisión libre vale 0 euros hasta 31/12/24 y después 7,99 y además de los clientes de Jazztel lo pueden contratar los clientes de Orange con estas tarifas:
Love TV Inicial, Love TV Inicial 2, Love Cine y Series con Netflix, Love Cine y Series 2 con Disney+ y Amazon Prime, Love Cine y Series 2 con Max, Love Cine y Series Total 2, Love Cine y Series Total 4, Love Original Sin Límites, Love Lite Sin Límites, Go Top, Go Max TV Inicial, Go Max TV Supra, Go Max Cine y Series con Netflix, Go Max Cine y Series con Disney+ y Amazon Prime, Go Cine y Series, ADSL con TV y llamadas, Fibra 500 Mb con TV y llamadas, Fibra hasta 1 Gb con TV y llamadas y Fibra hasta 10 Gb con TV y llamadas.
Lo digo para no confundir al personal. Según indican en la web SkyShowtime estaría incluido en el precio de Orange TV Libre.
Y si eres cliente directo de Skyshowtime, como es mi caso, ¿se sabe si podré configurarlo o informar a Orange para poder verlo también a través de Orange TV y por tanto el canal lineal?
¿O pretenden que se dé de baja las suscripción directa para contratar con ellos y así ver el canal lineal? Sí es así van listos, tengo el 50% para siempre y no lo voy a perder. Además, esos 4,99€ es el plan con anuncios o el estándar sin anuncios que está a 8€?
No me parece buena elección ligar Skyshowtime al fútbol. Espero que saquen más modalidades, no por mi, que no voy a perder la suscripción directa, sino por los contenidos de la ott que está bien, las verdad.
Por lo que se ve, se puede contratar el Orange TV libre y Orange TV normal por 4,99 pero solo si tienes determinadas tarifas con Orange. Si tienes Orange con Jazztel no te deja. Un sinsentido todo
Yo creo que Orange Libre está enfocado tanto a personas que no tienen ningún servicio con Orange y solo quieren tv, y a personas que tienen tarifas de Orange que no tienen fútbol, es como si vitaminasen su tarifa pero sin pagar una tarifa de fútbol completa.
En el caso de que tengas una tarifa de fútbol no te va a dejar contratar, y te pedirían 4,99€ por SkyShowtime y su canal lineal, y si no tienes fútbol 7,99€ y ahora con el gancho de Skyshowtime incluido.
En Jazztel también se puede (o podía) contratar Orange TV 90 canales y fútbol, ahí es donde no te deja contratar SkyShowtime, siendo exactamente la misma plataforma de Orange TV