- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el caso de Disney+, tardaron 16 dias (del 8 al 24 de marzo), en activar la web que permite enlazar ambas cuentas.Kalhajan escribió:Han dicho que lo harán "en los próximos meses" que en el caso de movistar sabemos que pueden ser trimestres.
Que manía con juzgar lo que hace la gente o deja de hacer.Invitado escribió:Es interesante que DAZN transmita trece partidos a la vez. Lamentablemente la mayoría de los seres humanos pueden seguir solo un partido y talvez zapear en uno o dos más ( creo que en la OTT de DAZN es un infierno hacer zapping entre partidos). Bueno, salvo que seas Maldini y te interese esos partidos raros o veas 8 minutos de cada partido, a los demás nos basta con ver los partidos importantes . De hecho creo que las quejas son por partidos importantes o interesante coincidentes
Yo estoy de acuerdo con esta idea. Si yo fuera los de DAZN y/o Telefónica pondría un canal 24/7 de motos, otro 24/7 de F1 y un tercer 24/7 para el resto de deportes. A partir de ahí crearía los multis necesarios para dar todo el deporte que tengo. Así de ese modo el canal de motos y f1 iría al paquete motor y el otro canal lineal y sus multis irían al paquete deportes.VTDTAlm escribió:valencianet, a dia de hoy, no aparece señalado, como emisión para DAZN en Movistar+.
Tambien puede ser, creo que esta posibilidad no se ha comentado, que DAZN tenga derechos, que solo se puedan emitir por su OTT, y no por canales de TV. Fijémonos, por ejemplo que, habiendo hueco en los horarios y canales, la final de la Copa Sudamericana no llegó a Movistar+. Pero si lo hará la de la Copa Libertadores.
Si hacen eso con la final, es de suponer, que hará lo mismo con el resto de eliminatorias, de la próxima temporada.
Por cierto. Yo creo que si DAZN 1, acaba por convertirse en un canal 24x7, y el resto siguen como multis, yo renombraria todos los canales, quitandole el número, al que sea 24x7, y renombrando los multis de forma correlativa.
En mi opinión, creoq eu seria acertado.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, canotdt y 9 invitados