- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Nada nuevo bajo el sol, lo llevan diciendo desde el primer día. Le doy de momento 0 credibilidad más allá de buenas intenciones de cara a la galería.david6666 escribió:estamos trabajando en una app para Smart TV, xbox y ps4
Pues parece que me he equivocado, Big Little Lies se estrenará el domingo 19 de febrero y si se emite de seguido terminará el 2 de abril ya que son 7 episodios. Lo que no me queda claro es si son de media hora o de una hora, siempre he pensado que lo primero por cosas que leí y porque en Wikipedia dicen 'comedy miniseries'... pero podría ser lo segundo.Malcontent escribió:Recopilo próximos estrenos en HBO USA, sin contar lo ya en emisión hasta diciembre:
-The Young Pope: 10 episodios de una hora del domingo 15 de enero al (supongo) lunes 13 de febrero de 2017, con emisión domingo y lunes.
-Girls estrena su última temporada el domingo 12 de febrero, a las 10pm asumo que después del penúltimo de The Young Pope.
Estreno de la comedia Crashing el domingo 19 de febrero después de Girls. Yo creo que The Leftovers va a estrenar su última temporada este mismo día y se emitirá antes de esas dos comedias, pero aún no está confirmado.
Por lo leído por ahí creo que Crashing y The Leftovers tienen 8 episodios, mientras que Girls 10. Es decir, creo que acabarán de emitirse todas el 9 de abril o quizás el 16 ya con solo Girls.
-Por tanto quizás el 23 de abril puede estrenarse lo nuevo de Veep y Silicon Valley con algún drama nuevo (The Deuce o Sharp Objects, de 8 capítulos cada uno).
-Game of Thrones podría estrenar sus nuevos 7 episodios ya el 18 de junio si quisieran. Por esas fechas unas dos o tres semanas después supongo que volverán también Ballers y Vice Principals.
-En otoño apuesto por nuevas temporadas de Divorce e Insecure, con 10 capítulos cada una de octubre hasta diciembre. Faltaría ahí algún drama, porque los nuevos 10 episodios de Westworld asumo que llegarán ya en 2018.
Se me quedan de momento sin hueco cosas como Big Little Lies (7 episodios de media hora creo, se especula con que puedan llegar en primavera de 2017 y si es así debería ser por Veep o Silicon Valley... o salirse del prime-time de los domingos como ya hicieron con Animals, High Maintenance o The Young Pope. Yo no lo creo, así que apuesto a que llegará en desde agosto o principios de septiembre con alguna otra miniserie de drama, después de acabar Ballers y Vice Principals o quizás un poco antes.
También queda la nueva temporada de Curb Your Enthusiasm, O la comedia Barry (para finales de 2017) y Lewis & Clark (2018?) pero estas y otras que yo sepa no tienen fecha definida ni mucha info de episodios y demás.
Y bueno, Animals y High Maintenance van a emitir nuevos episodios en 2017 casi seguro, pero asumo que quizás los viernes en febrero y septiembre respectivamente.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 11 invitados