mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 54 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …
  • 250
  • Siguiente
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Re: HBO se lanzará en España a finales de este año

Mensaje por Keynes » 28 Nov 2016, 22:36

No. Fibra con orange y móvil vodafone. 70 euros de M+ satelite. Ahora ya es más justo?? Ni justo ni injusto. Muy caro para lo que van a ofrecer. Llevo abonado desde 1991 así que he visto épocas con precios mucho más caros pero ahora se están volviendo a desmadrar. Hpra de bajar de paquete/baja.
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Nov 2016, 23:06

Netflix: 7.99 € - 11.99€
HBO: 7.99 €
Movistar+ (Satelite): 23€ (básico) + 10€ (cine) + 7€ (Series) = 40€ (si se puede seguir contratando como producto independiente, que no lo se)

Esa seria una comparación mejor. Movistar+ no cuesta 70 euros incluyendo lo que incluye Netflix o HBO (cine, series, documentales)
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Re: HBO se lanzará en España a finales de

Mensaje por Obradoiro » 28 Nov 2016, 23:20

Mi experiencia: utilizando Chromecast 2 me va bastante bien, Algo peor que Netflix y algo mejor, diría, que Yomvi. Aún así, echo de menos una app para SmartTV y para consolas, y me parece un error no salir ya con ellas.
El catálogo de series, más o menos el esperado. El fondo de catálogo es muy bueno por que tiene CASI todo lo de HBO. En cuanto a novedades, varias sorpresas como Better Things o The Exorcist (supongo que ya se había anunciado pero a mí se me pasara) aparte de los estrenos propios, que a día de hoy son aún pocos. El de cine es otra cosa: mucho margen de mejora ahí.
Decepciones, que faltan las tv movies de HBO (las hay excelentes) y, más sorprendente, falta una serie que es, paradojas del destino, la primera que quería ver y que se puede considerar el nacimiento de HBO tal como la conocemos hoy: OZ.
También habría sido un añadido interesante Homicide, serie basada en un libro de David Simon y que aunque no sea de HBO formaría un tándem muy chulo con The Wire, y sobretodo The Corner, que sí es HBO y sí se puede considerar el germen de lo que luego sería la propia The Wire. Es un tema un poco en la línea de lo bueno que habría sido acompañar Lucky Louie y Better Things con Louie.

PD: Otro servicio/canal nuevo que llega a España y seguimos sin poder ver (legalmente) Friday Night Lights o Parks & Recreation...
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Nov 2016, 23:31

Oz es que me da que no es 100% HBO, la distribuía Paramount y quizas por eso no aparezca aqui, aparte de no estar doblada completa, una serie que abandonó Canal+ en su momento.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 28 Nov 2016, 23:39

Con Oz creo que ha pasado algo similar que con Deadwood, la cual emitía HBO, pero que no producía, y por esa razón ha entrado en el acuerdo de Movistar+ con Showtime
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 29 Nov 2016, 08:53

Gracias por la aclaración, la verdad que no tenía ni idea.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Nov 2016, 10:24

david6666 escribió:estamos trabajando en una app para Smart TV, xbox y ps4
Nada nuevo bajo el sol, lo llevan diciendo desde el primer día. Le doy de momento 0 credibilidad más allá de buenas intenciones de cara a la galería.

En cuanto a comparar precios con MOVISTAR+... si no me equivoco el mínimo en satélite (si es que dejan todavía contratarlo por separado) más cine y series premium son más bien casi 55 euros (25 del básico, 17 de paquetes premium y 11 del iplus). Cierto que eso incluye mucho contenido pero también es cierto que a alguien que SOLO busque cine y series le parecerá que todo eso sobra y además que muchas de las series o cine 'extra' que esta opción puede incluir son de muy baja calidad (sin VOD, con publimoscas, etc).

Insisto: ¿alguien puede darme detalles de como funciona la app de HBO en una ANDROID TV?
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 29 Nov 2016, 11:52

estas alternativas vienen muy bien, porque no todo el mundo quieren lo fusiones , o contratar m+. Porque hay muchos internet alternativos, que te ahorras un dineral y con este complemento, funciona muy bien.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Nov 2016, 12:46

Malcontent escribió:Recopilo próximos estrenos en HBO USA, sin contar lo ya en emisión hasta diciembre:
-The Young Pope: 10 episodios de una hora del domingo 15 de enero al (supongo) lunes 13 de febrero de 2017, con emisión domingo y lunes.
-Girls estrena su última temporada el domingo 12 de febrero, a las 10pm asumo que después del penúltimo de The Young Pope.
Estreno de la comedia Crashing el domingo 19 de febrero después de Girls. Yo creo que The Leftovers va a estrenar su última temporada este mismo día y se emitirá antes de esas dos comedias, pero aún no está confirmado.
Por lo leído por ahí creo que Crashing y The Leftovers tienen 8 episodios, mientras que Girls 10. Es decir, creo que acabarán de emitirse todas el 9 de abril o quizás el 16 ya con solo Girls.
-Por tanto quizás el 23 de abril puede estrenarse lo nuevo de Veep y Silicon Valley con algún drama nuevo (The Deuce o Sharp Objects, de 8 capítulos cada uno).
-Game of Thrones podría estrenar sus nuevos 7 episodios ya el 18 de junio si quisieran. Por esas fechas unas dos o tres semanas después supongo que volverán también Ballers y Vice Principals.
-En otoño apuesto por nuevas temporadas de Divorce e Insecure, con 10 capítulos cada una de octubre hasta diciembre. Faltaría ahí algún drama, porque los nuevos 10 episodios de Westworld asumo que llegarán ya en 2018.

Se me quedan de momento sin hueco cosas como Big Little Lies (7 episodios de media hora creo, se especula con que puedan llegar en primavera de 2017 y si es así debería ser por Veep o Silicon Valley... o salirse del prime-time de los domingos como ya hicieron con Animals, High Maintenance o The Young Pope. Yo no lo creo, así que apuesto a que llegará en desde agosto o principios de septiembre con alguna otra miniserie de drama, después de acabar Ballers y Vice Principals o quizás un poco antes.
También queda la nueva temporada de Curb Your Enthusiasm, O la comedia Barry (para finales de 2017) y Lewis & Clark (2018?) pero estas y otras que yo sepa no tienen fecha definida ni mucha info de episodios y demás.
Y bueno, Animals y High Maintenance van a emitir nuevos episodios en 2017 casi seguro, pero asumo que quizás los viernes en febrero y septiembre respectivamente.
Pues parece que me he equivocado, Big Little Lies se estrenará el domingo 19 de febrero y si se emite de seguido terminará el 2 de abril ya que son 7 episodios. Lo que no me queda claro es si son de media hora o de una hora, siempre he pensado que lo primero por cosas que leí y porque en Wikipedia dicen 'comedy miniseries'... pero podría ser lo segundo.
Esto en todo caso confirma que los 8 episodios finales de The Leftovers se emitirán en primavera como pronto. Apuesto que se estrenarán en torno al 23 de abril (tras el domingo de pascua, aunque no sé si allí se hace parón) y seguramente con lo nuevo de Veep y Silicon Valley. Si desde julio va la combinación Game of Thrones + Ballers + Vice Principals... entonces los posibles dramas nuevos (The Deuce o Sharp Objects, de 8 capítulos cada uno) se irían ya para otoño con quizás las nuevas temporadas de Divorce e Insecure (10 episodios cada una).
aqz

Mensaje por aqz » 29 Nov 2016, 13:57

bueno ya e probado en mi pc y vodafonetv la aplicación en vodafone al igual que netflix va lento pero bueno que se le va hacer mi primera impresión el catalogo de cine esta bastante bien el de serie me a decepcionado por que no e visto serie ni europeas,ni asiaticas ni anime si alguna española espero que mas adelante ponga algo
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 29 Nov 2016, 14:20

No puedes comparar el catalogo de películas asiáticas Hindúes, Japonesas o Coreanas con la de Netflix. Netflix está en esos países y los clientes esperan ver películas japonesas e hindúes tanto como las películas americanas. Mientras que HBO no esté en esos países no vas a tener un catalogo similar de esas temáticas
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 29 Nov 2016, 15:00

Creo que es muy buena noticia para lo que pueda suponer HBO en España el hecho de que hayan contratado a Miguel Salvat, que fue durante muchos años el director de Canal+ y que ahora era el de las cadenas de cine y series de Movistar. Lo contratan para tener producción propia y es de suponer que no se irá a un sitio donde cobre menos y que ahora no estaría cobrando poco, con lo que parece que apuestan fuerte por España.
miguel1882
Contactar:
Contactar miguel1882
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel1882 » 29 Nov 2016, 15:37

correcto Alvaro, es una pista de por donde apuntan
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 29 Nov 2016, 15:39

Sorpresa mayúscula leer que HBO pretende crear material original en España, o eso parece. Siempre me pareció que una asignatura pendiente de la TV española es que los canales y plataformas de pago se lanzasen a producción de series propias y no tan sólo emitir extranjeras. C+ dio algún paso, muy pequeño por su falta de contibuidad, y CC con El fin de la comedia, pero sólo eso, y me parece una gran noticia que por fin M+ se decida a apostar por producir series propias y que tanto Netflix como HBO parezcan interesadas en dar tímidos pasos también en esa dirección.
Que si, pueden ser malas después, pero de entrada el nivel de riesgo que pueden asumir es siempre mayor que el de un canal que depende casi exclusivamente de su audiencia como los de TDT...
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Nov 2016, 23:52

Como os decimos, parece evidente que Movistar+ podrá emitir pegado al estreno de EE.UU. los nuevos capítulos de Juego de Tronos y de aquellas series de HBO sobre las que tiene derechos firmados aunque la propia productora las comercialice a través de su servicio de vídeo en streaming. Pero una cosa es eso y otra que en el futuro vayan a mantenerse en el catálogo de los de Telefónica.

En una entrevista con HBO España que ha publicado ., la fuente consultada habla claramente de que “Los derechos de estreno los seguirá manteniendo Movistar+ y nosotros, por lo que ambos emitiremos en simultáneo con Estados Unidos los nuevos capítulos” pero, y he aquí el matiz, “La única diferencia es que nosotros tendremos la serie completa –con todas las temporadas– en nuestro catálogo, y a ellos les irán caducando”.

Esto significa que aunque en estos próximos años la plataforma de Telefónica va a gozar del mismo contenido que HBO España para algunas de sus ficciones, a medida que los contratos vayan cumpliéndose serán los norteamericanos los que puedan ofrecer de manera exclusiva las series completas en su catálogo, con todas las temporadas y capítulos.

Este detalle, que podría parecer poco importante, no lo es ya que en los últimos tiempos desde Movistar+ han llevado a cabo un trabajo muy importante por ofrecer a sus abonados, no solo las temporadas que están actualmente en emisión, sino también todas las disponibles de algunas de las series más recordadas. No en vano, uno de los puntos fuertes con los que llega HBO España es, precisamente, la recuperación de viejas glorias como Los Soprano, Mad Men (esta de AMC) o The Wire, ésta última una ficción que no era posible disfrutar en plataforma alguna cuando han transcurrido ya casi ocho años desde su despedida.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 54 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55