- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:15
- Todos los horarios son UTC+01:00

Te iba a decir que yo tengo una Xiaomi, pero realmente la uso a través de un FireStick por que la tele es mala como un demonio y va lenta a rabiar, y bueno, la app no es la panacea pero no va mal, y en las ultimas semanas han puesto los canales de fútbol en Truemotion 1920x1080 50 fps y el fútbol se ve mucho mejor, eso si, solo en los Movistar LaLiga y Liga de Campeones, en los de 2ª división aún van a 25 fps y cuando cambias a esos canales, se nota al ver el balón por el cambio de fps en la imagen.Benjumea escribió: ↑19 Sep 2024, 19:49 La idea es buena, pero si no dan opción a contratar canales adicionales como tampoco hace movistar es poco interesante. Y además el streaming no es como la tdt, iptv o sat. Yo ya he usado la app de Orange en su día y en una tv Sony la imagen no va nada fluida (la de Movistar tampoco). Solo va fluida en aquellas tvs que tienen (caso de Samsung) la opción de activar el auto Motion plus, en otras tvs tendrán otro nombre, y aún así la imagen aunque fluida se ve rara, sobretodo en movimientos rápidos como deportes (caso de balones o pelotas de tenis)
Pon Movistar laligatv un rato y luego cambia a LaLigaHypermotion TV Verás como hace daño a la vista el balón. Y si a través de DAZN se ve mejor desde luego
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], jpg0311 y 6 invitados