- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 05:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Igual los más expertos me corrigen pero creo que esa cortinilla la genera el propio descodificador cuando intentas acceder a servicios no contratados. En iplus salía eso hasta que lo actualizaron cuando pasó a llamarse la plataforma de digital plus a canal plus (con la identidad corporativa de entonces). Actualmente, con la nueva marca Movistar plus, me parece que esa parte (así como otras muchas como el piloto o mi canal) no se actualizaron y aún salen los logos antiguos. De ahí que piense que esa cortinilla la genera el propio desco. Igual no estoy en lo cierto y alguien con más conocimientos lo puede explicar. Saludos.Dino escribió:Pregunta/curiosidad
¿porque en canales: 'Barcelona TV, Toros TV ó MEZZO' sigue poniendo 'canal de subscripción DIGITAL +'
No me hago ilusiones ya que supongo que esto cambiará en septiembre, pero a dia de hoy para los clientes de sólo satélite tenemos el Bein La Liga incluido en el familiar (ademas de Bein Sports).nobi69 escribió:No tendría ningún sentido que fuera Bein Sports LaLiga en el paquete familiar, que es cierto que aparece, y que el paquete fútbol costara 25€, y ese dinero por ver 4 partidos de la Premier y los del Partidazo, pues, como que es un disparate de precio. Yo creo que será durante Agosto, porque en el folleto de páginas atrás era bastante claro en este sentido, 15€ o paquete fútbol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados