- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 23:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, desde hace unas semanas.lmedina escribió:No sé si se ha comentado pero ahora las portadas de IPTV y de Satélite van con la misma música sincronizada.
Como te han comentado van todos por IPTV y se pueden usar con ellos todos los servicios, eso si en cuanto a los autonómicos están sólo los primeros canales en algunos casos, y verás sólo el de tu comunidad. Si entras en la web de movistar y accedes a la guía puedes ver los canales autonómicos que si verás por IPTV. En el caso de Galicia, que es el mío, sólo se incluye la TVG (no la TVG2) y la versión satélite de las televisiones autonómicas distintas de las tuya (editado porque lo puse fatal antesLos canales tdt en el deco de Movistar con fibra directa van por IPTV o por el cable de antena?
La versión SAT de la TVG en fibra ? Estás seguro ?
Efectivamente... es que me expliqué faltal... están las autonómicas "internacionales" de otras comunidades y no la tuya (imagino que se sobre-entiende que ya tienes la autonómica "normal".es que esas versiones internacionales no están disponibles dentro de la propia comunidad autónoma
Una duda que tengo con Barcelona Tv....TV de Pago escribió:En catluña si estan todos los canales en el iptv de movistar (tv3 hd, 3/24, esport 3 y super3/33) ademas de 8tv autonomica privada y dos canales locales como son barcelona tv y la xarxa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense, tatoadsl y 7 invitados