Cierto, pero si os fijais los canales que retira son mayormente canales FAST, unos canales que en si poco o nada aportan a una oferta de operador de pago. Quiza en Orange se han dado cuenta que los canales FAST no son canales "de pago" y por eso ultimamente estan haciendo limpieza de algunos. Para rellenar son perfectos, pero para la mayoria de abonados....
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Canal Extremadura SAT al menos puedes verlo por la Web. No hace tanta falta tenerlo dentro de la plataforma. Pero los temáticos de MTV u otros canales internacionales no estaría mal tenerlos. ¿Paquete portugués igual que existe el francés, o italiano, o británico?
Sí hace falta tenerlo en la plataforma, porque así de podrían grabar contenidos y disfrutar de los últimos 7 días, como sucede en Movistar. Y como se puede hacer con TV3, Telemadrid o Canal Sur.
Dentro de la app de Orange, en Mis contenidos aparece Atresplayer. ¿Se sabe cuándo van a incorporar el contenido? ¿Estará incluido en todas las tarifas?
¿Y cómo se accede a ese contenido? Si busco, por ejemplo “La pasión turca” solamente aparece el episodio emitido en Antena 3, y no el resto que están disponibles en Atresplayer. Tampoco aparecen otras series como “Red Flags” o “La novia gitana”…
A ver si incorporan de una vez los canales lineales de dazn 1 al 4 y F1 y recompensar los canales desaparecidos por nuevos. Lo mismo con la entrada este mes de Max viene algo más, aver que pasa. Saludo
Yo sinceramente no me emocionaría mucho con lo de atresplayer,para mí simplemente si tú tienes la app en el deko te lo incluyen como acceso directo.Mosquea eso de incluido en sus contenidos,pero por si nos llevamos una sorpresa desagradable,prefiero pensar sólo han puesto un acceso directo a tu app.Yo no veo en menú inicio contenidos de atresplayer,salvo los que han emitido en antena 3.
Además es que,de momento,ni siquiera es la opción premium con anuncios sino la que está abierta a todos y con anuncios cada diez minutos en todos los contenidos. Para eso mejor no me incluyan nada.