mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 01:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 51 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 212
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por visconti » 17 Abr 2018, 15:35

Un año??? Aún tendré que volver a Movistar jajaja ,no,de momento no,ya la terminaré en casa de alguien.
Observante

Mensaje por Observante » 17 Abr 2018, 15:41

Malcontent tienes toda la razón. Entre las incorporaciones que me habían informado estaba Brave de Disney pero haciendo la búsqueda es cierto que no aparece.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 17 Abr 2018, 18:07

leo en web Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original ,creo que se entiende a cual me refiero,noticia respecto a empeoramiento de calidad de imagen de Amazon al pasar a HVEC desde el pasado domingo 15 de abril,yo la verdad es que no lo he puesto desde el sábado ,habéis notado algo?? ( hasta ahora lo he visto perfecto y con calidad buenísima tanto en HD como 4k )
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 17 Abr 2018, 19:21

Yo he visto hoy un episodio de NCIS y se ve igual de bien que siempre. Lo veo siempre en la app de Samsung Smart TV y en el Fire Stick en otra tele.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 18 Abr 2018, 09:43

No es cosa de este hilo, pero en la parte técnica se está comentando que ya es posible instalar oficialmente la aplicación de Movistar+ en el Fire Stick, con lo cual se vuelve más atractivo para muchos de nosotros, ya que aparte de Amazon Prime Video, que como bien decís no es perfecto, pero sale muy bien de precio, tenemos oficialmente Netflix más (ahora) Movistar+. Antes ya le teníamos instalada algunos, pero ahora tiene soporte oficial.

Noticia de Mundoplus.tv:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021711694

Hilo sobre Android TV en el que se comenta:

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=83504
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 23 Abr 2018, 08:10

El EurosportPlayer aparece en el Fire Stick como disponible.

Lo he instalado y se parece bastante a la de android (lógicamente), aunque al estar acostumbrado a verlo como pongo más arriba en el hilo (kodi), se me hace farragoso encontrar los contenidos.

Durante la reproducción también echo en falta algunos controles y menu.

Pero bueno, es buena noticia que esté de forma nativa.
Fediverso:
PRIME

Re: Amazon Prime Video ya está en España

Mensaje por PRIME » 20 May 2018, 22:20

kikoso03 escribió:Os cuento mi experiencia con la atención de Amazon respecto a la app en SmartTV (en mi caso tengo un LG de 2014 con WebOS de sistema operativo)

Ayer contacté porque la app no aparecía en la Store y algunos con LG comentaron que sí, con modelos de 2015. Al tener el mismo sistema operativo me parecía raro. Al contactar estuvieron bastante rato investigando para finalmente decirme que en SmartTV la app sólo está disponible para televisores LG y Samsung (sí, ambas marcas) de 2015 en adelante.

Aunque en su ayuda aparece otra cosa: https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 1_40986291

Me quedé alucinando porque mi televisor es de finales de 2014 y está actualizado con la última versión que permite. Como tengo un chromecast también pregunté por ello, como opción B. Pues tampoco... y la pregunta de si iban a solucionar el tema de las SmartTV fue que no. Porque han decidido que sólo funcione en televisores que den un buen rendimiento del servicio y funcionen correctamente. A lo que le respondo que en mi caso tiene el mismo sistema operativo que las de 2015 y disfruto de Netflix, Wuaki, OrangeTV y más apps de video sin problemas... No me va lento ni se peta la TV.

A todo esto me pongo a investigar y el servicio que había hasta hace unos días de Amazon Prime Video en sólo unos pocos países, sí tenia una app para todas las LG con WebOS y modelos Samsung de más años. Por lo que sigue funcionando en esos televisores actualmente. Este servicio que estaba ya en Reino Unido, por ejemplo, tiene como han dicho por aquí un catalogo mucho más amplio, tiene opción de taquilla... Vamos la app no es exactamente igual.

En las LG si vas a tus Settings > General > Ubicación puedes cambiar el país de los servicios LG. Hice la prueba y puse Reino Unido. Y ahí estaba, la app de Amazon Prime Video para descargar en mi TV "no compatible" según la atención al cliente. La instalé, inicié sesión y ahí está el catalogo de Reino Unido. Sólo puedes visualizar el contenido "prime", las mismas series que aparecen en la app en España.
Además ves el resto de catalogo y las opciones personalizadas para los clientes de allí.

Volví a poner la ubicación de España y la app de Amazon seguía instalada, así que esperaba tener el tema resuelto. Pero no en mi caso :(

El contenido de Reino Unido sólo tiene el audio en Inglés y los subtítulos en inglés (en algún caso ni eso). Yo veo casi todo en VOS, pero los subtítulos en castellano para mi son necesarios. Intenté cambiar a la Store de EEUU, por si esa app si mostraba subtítulos, pero ese país no aparece en la lista de páises en la que puedes cambiar la ubicación.

Asi que nada, me quedo igual como estaba. Sin app, aunque existe y funciona para los países originales con Amazon Prime Video.

Lo que pienso es que lo han querido sacar todo tan deprisa que no han adaptado la app, que han sacado con el contenido mundial, a todos los modelos que lo podían permitir. Vamos, ni han traducido los menús. Y solo espero que con el paso de unos días llegué a los modelos 4K y en consecuencia a resto de TVs LG de 2014 que tienen webOS.

Una Tv no es como un móvil, no se puede cambiar cada 2-3 años...

He hecho la prueba de poner como país de servicio España y efectivamente la app de prime video aparece y funciona. Se puede seleccionar el idioma por defecto a español y en cada película/serie se puede especificar el idioma.
Por el momento funciona perfectamente. Eso sí, tengo que dejar como país de servicio UK, si lo pongo en España, la app desaparece.

Saludos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 May 2018, 10:07

Ayer empecé Fleabag en la app de mi SONY ANDROID TV... y me encontré con dos bandas horizontales arriba y abajo, bastante molestas porque son menos negras que el negro de la serie (de hecho son casi grises). Y son bastante grandes, caben en la de abajo las dos líneas de subtítulos.
¿Es normal? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 May 2018, 10:14

Supongo que te refieres a esto:

Imagen

Las bandas son normales, la serie tiene un aspect ratio 2'35:1 como muchas películas. Cada vez es más habitual que las series no tenga el aspect ratio standar de 1'78:1 que hace que ocupen toda la pantalla, muchas series ya no lo tienen. Por ejemplo Borgen es 2'35:1, House of Cards y The Good Fight son 2'00:1 y creo que incluso también alguna de Movistar+ es 2'00:1.
Por lo tanto las bandas son normales, pero como ves en la imagen son negras, si en tu tv se ven grises es algun problema de calibración de tu tv, porque esa captura hecha desde el reproductor web de Prime Video salen negras.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 24 May 2018, 10:25

Debemos ver las emisiones tal como se han grabado, pero no acabo de entender que algo previsto para ser visto solamente en televisión, o quizá por móviles y ordenadores, se haga en un ratio diferente del medio en el cual va a ser visualizado; no se trata simplemente de ocupar más pantalla, sino de ajustarse a su ambiente natural.

Es más que posible que a la larga se vaya cambiando el ratio de los televisores y que igual que ahora hemos pasado al 16/9 otro día se hagan aún más panorámicos, o que se imponga por imitación el formato 18,5/9 de muchos móviles modernos, pero me da la impresión de que lo que les empuja a grabar series en 2,35:1 es la intención de decirle al público que está viendo una serie pero que se haga a la idea de que le van a dar calidad cinematográfica en sus contenidos.

No niego que lo panorámico tenga sus ventajas artísticas en determinado tipo de contenidos, pero al final el resultado (cuando saben que filman algo para talevisión) no es que nos alarguen lateralmente la imagen, sino que nos privan de parte de lo que estaríamos viendo arriba y abajo. Eso sí, estoy totalmente en contra de cortar el original, eso nunca, se trata únicamente de que quien planifica la obra sepa cómo la va a mostrar; jamás me quejaría de una película de cine muy panorámica, pero sí me quejo de que imiten el formato por eso, por pura imitación.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 May 2018, 10:38

No verlas como se han grabado, verlas como se han concebido que no es lo mismo.

Yo soy de los que el aspect ratio tiene que ser respetado y no "limitarlo" a lo que dice el medio en el que se va a ver, si no que es un aspecto creativo más que pretende transmitir algo. Y hay muchos ejemplos de esto explicados, como Buffy Cazavampiros (y su mal edición en 16:9 en DVD o paso a HD) y varias más.

Urgencias se rodó en 16:9 a sabiendas que de la tv no la emitiría nada más que en 4:3.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 May 2018, 10:46

tatoadsl escribió:Las bandas son normales, la serie tiene un aspect ratio 2'35:1 como muchas películas. Cada vez es más habitual que las series no tenga el aspect ratio standar de 1'78:1 que hace que ocupen toda la pantalla, muchas series ya no lo tienen. Por ejemplo Borgen es 2'35:1, House of Cards y The Good Fight son 2'00:1 y creo que incluso también alguna de Movistar+ es 2'00:1.
Por lo tanto las bandas son normales, pero como ves en la imagen son negras, si en tu tv se ven grises es algun problema de calibración de tu tv, porque esa captura hecha desde el reproductor web de Prime Video salen negras.
La captura que has puesto es como se me ve a mi por ejemplo en EDGE (en el PC), pero si no recuerdo mal en mi TV se veían las bandas un poco más grandes y sobre todo mucho más claras. Y no creo que sea problema de mi TV, ya que el negro de los títulos de crédito se veía perfecto. No creo que tenga mucho sentido que cuando estos salían las barras se vieran casi grises en comparación.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 25 May 2018, 13:41

Vi ayer el capitulo 1 entero a través de la app de mi Samsung SmartTV y se con sus negros perfectos sus bandas negras como con cualquier otra serie o película.

Mi sugerencia: si te sigue pasando y no es cosa de la configuración de la TV (prueba con alguna película en scope que tenga Amazon) comunicaselo via forumulario de contacto (chat, mail o teléfono).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 May 2018, 14:03

Yo vi el 2 y me sigue pasando, pero es que las bandas son creo que igual de anchas (y a lo mejor igual de 'grises') que cuando le doy a 'pausa' y me salen arriba y abajo indicaciones sobre la reproducción. Creo que debe ser ese fallo, porque no me había pasado en medio año de TV viendo series y pelis.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 25 May 2018, 18:56

Esas bandas en esta serie son normales, lo que no es normal es que sean grises, de ahí que me inclinara a una mala calibración de la TV, especialmente el brillo. Pero de todas formas prueba a ver en el mismo Prime Video la película El Hombre de Acero, también tiene bandas negras (su aspect ratio es 2'40:1) y a ver como te salen.
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 51 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52