mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 51 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por scg20 » 16 Sep 2019, 14:58

Lee mi mensaje anterior atentamente y no digas cosas sin sentido. Mi mensaje anterior aclara la pregunta: Pues si quieres saberlo emitir metete en las webs de dichos canales en distintas versiones de cada país o míralo en las guías de TV estranjeras y lo sabrás. Incluso a veces solamente con el nombre del canal ya te puedes imaginar el posible contenido que emitiría.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 16 Sep 2019, 15:13

[quote="Malcontent"]Por mi como si lo tiene en todo el mundo, a mi no me acaba. Para el poco contenido que le presumo, en mi opinión más valdría que con ello mejoraran #0.

En todo caso prefiero la marca 40TV.

Totalmente de acuerdo contigo Malcontent, no hacen falta tantos canales, tan solo 40 Tv estaría bien, pero bueno, este canal estaba producido por Prisa y no creo que tengan la menor intención de relanzarlo y menos ahora que han abandonado el negocio de la televisión.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Sep 2019, 15:44

Invitado escribió:Ya, pero puede que allí los canales de musica tengan audiencia cosa que en españa parece que no sucede. mercados diferentes, diferentes contenidos
Los canales de música no tienen buenas audiencias por ningún sitio...pasa igual con los canales de noticias...pero son un valor añadido a una oferta de pago.

Y ya que evoco los canales de noticias: ¿Movistar24? Eso sí que sería una incorporación no redundante...pero no veo a Movistar invirtiendo, porque un canal de noticias tiene cierto coste.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Sep 2019, 09:29

Es posible que no tengan mucha audiencia los de música, pero por lo menos podrían meter por IPTV los que tienen por satélite, no creo que se vayan a arruinar por pagar un poco más en derechos de emisión por añadir más variantes de MTV/VH1, y me refiero a variantes musicales, no a esa cosa en que han convertido la MTV a secas.

Hay ratos en que puedes estar esperando a ver un programa y pones un canal de música, ya sé que la televisión lineal se ve cada vez menos, pero a veces incluso antes de irte a dormir, si ya has visto una película, te apetece dejar un rato la televisión encendida y la música puede ir bien para ello, aparte de que también hay espectadores que siguen determinados programas.

Tampoco sería mala idea ofrecer conjuntamente los dos canales de música clásica, a un precio inferior al que se pide por separado (con los dos de caza igualmente se podría hacer).
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 23 Sep 2019, 20:49

creo que la gente entre 25-30 años, no toda, ven mas contenido a la carta, que canales lineales. Tanto musica, noticias, series, peliculas, etc, se estan acostumbrando a hacerse la misma gente, sus propios maratones, sin tener que esperar a que el canal lo de. Creo que quien consume canales lineales, son los que estan acostumbrados de toda la vida verlo asi.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Sep 2019, 22:43

Sí los linealfóbicos lo creen así dbz. Yo ya sabéis mi postura, lo lineal y el VOD no creo que sean excluyentes sino más bien complementos y así se ha demostrado durante estos años. Para afirmar ciertas cosas es mejor mostrar datos reales y contrastados o ahorrarse hablar de ello sin datos oficiales. Aunque es cierto lo que dices dbz en parte, si buscas datos de esto por Internet pero también decir que el consumo lineal no ha bajado tan rápido como se esperaba y sigue siendo muy habitual. Pues siempre habrá contenidos que es mejor verlos en directo, o a la vez, o que te lo pongan, y siempre habrá contenidos más específicos que será mejor verlas por tu cuenta cuando te apetece.

En mi opinión los canales lineales y el VOD son complementarios, y en mi caso y también de gente que conozco, yo soy joven y consumo la TV lineal y a la carta (VOD) más o menos por igual.

Pero dbz este hilo no es para debatir la TV lineals y la TV del VOD o lo lineal y el VOD, este hilo se llama "Deseos de nuevos canales en la TV de pago, así que agradecería que trasladaras el debate a otro hilo que sea el adecuado para hablar del tema, que no es este hilo. Cada tema con su hilo por favor, basta de hablar de cosas que no pertenecen al hilo por favor.

Retomando el tema del hilo, mantengo mi lista de deseos, aunque en España, muy difícilmente se van a cumplir gran parte o una mínima parte de ellos como no cambien mucho las cosas. Yo veo la necesidad de nuevos canales y nuevos contenidos en la televisión de pago, además cada vez hay más abonados (aunque bastantes sean por las ofertas triple play) y no es descabellado pensar en tener más canales de pago en mi opinión.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 28 Sep 2019, 21:56

Me ha chocado ver esto esta semana.
Porsche, protagonista en Motorvision TV
Que nostalgia me ha entrado de repente viendo una nota de prensa en español de un canal que todavía no tiene ni audio en español... :lol:
Hola.
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vicentium » 29 Sep 2019, 15:01

Ya que estamos, y viendo el rumbo de los canales de Sony en Alemania y parece ser en el resto de Europa, que vuelva Sony Channel! Y de paso que nos traigan Sony Movie Channel.

Y AXN White que lo sustituyan por un canal tipo Sony Crime (en honor a FOX Crime)
¡Fuera el western de la 2!

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 30 Sep 2019, 08:22

Mi deseo no es que metan más canales, sino que los señores de Movistar se enteren que estamos en el siglo XXI no solo para que nos actualicen los precios cada vez que les apetece, sino para que destierren, como se ha hecho ya hace muchos años en Francia el vergonzoso SD y pongan todos los canales en HD, y los que tengan versión 4K, que los pongan y no esperen al 8K o 16K para poner el HD.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Oct 2019, 00:55

videoFM5115 escribió:Que nostalgia me ha entrado de repente viendo una nota de prensa en español de un canal que todavía no tiene ni audio en español... :lol:
Tuvo un tiempo audio en español cuando se denominaba MotorsTV.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 07 Oct 2019, 02:41

No es el mismo canal, lo confundes con Motorsport TV que cerró el año pasado.
Hola.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Oct 2019, 04:12

Sí, es verdad.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Oct 2019, 03:39

Cuando un operador pregunta al público por las RR.SS, la temática que desearían para un futuro canal digital* (como los llama C+Francia) de Cine...

Imagen

¿Movistar lo hará un día?

*No son canales lineales.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Nov 2019, 10:59

Pues esto de preguntar a los cliente los de Movistar+ como que no, no les importamos, el otro día puse una queja por una serie que ya se había estrenado en el canal lineal hacía días y que aún no estaba en VOD, en Movistar+ Satélite, y hasta la que me atendió me dijo, yo apunto la queja pero casi seguro que no la van a oír/leer/ver y es muy poco probable que la tengan en cuenta. :frown: Sí lo sé frustrante, últimamente Movistar+ pasa de los clientes un montón. :furious:

Por cierto aprovecho para actualizar mi lista de deseos: :thumbup: :amen:

Mejoras Movistar+:

Todos los canales en HD en Movistar+ FTTH y Movistar+ Satélite.

Incluir algunas películas de Alquiler a los que tienen opción cine.

Multi+ más barato y en HD en el satélite.

No cobrar por el servicio de grabaciones avanzadas de IPlus o cobrar más barato.

Más canales en Movistar+ vía satélite:

El más importante que hecho en falta es Dark, aunque también falta Garage TV y algún otro pero no los considero tan importantes, más bien me dan igual.

Más canales existentes en Movistar+:

MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks, MTV Music, MTV Live HD, VH1, VH1 Classic, Sol Música, Hit TV y Xtrm.

Canales nuevos en España de pago:

Fox Comedy o Fox Animation, AXN Black, Freeform, Animax o Toku o JOne, E!, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Viceland, Tru TV, HLN, BBC Earth, Teen Nick o Nick Toons, Cartoon Network, Boomerang, Panda Biggs, Hallmark Channel, Lifetime.

Pop Up:

History Aliens, Discovery Shark, Adult Swim, Disney Channel Forever, Cartoon Network Original, Nick Rewind.

Canales nuevos marca Movistar:

Movistar Documentales, Movistar Terror, Movistar Familia o Movistar Animation, Movistar Anime, Movistar Música.

Pop Up marca Movistar:

Movistar Navidad, Movistar Cine De Vacaciones, Movistar Extraterrestres, Movistar Superhéroes, Movistar Supervillanos, Movistar Harry Potter, Movistar Star Wars, Movistar Slasher, Movistar Sci Fi, Movistar Cine Musical, Movistar Suspense.

Mejoras en el VOD de Movistar+ vía satélite:

U7D y poner todos los contenidos como máximo el día después de sus estrenos en los canales lineales.

Mejoras en VOD de Movistar+ FTTH y Satélite:

Incluir algunos contenidos de producción propia o exclusivos de Netflix de series sin coste adiconal para los paquetes con los canales de series y con Opción Cine los contenidos de producción propia o exclusivos de Netflix o los contenidos de cine de proucción propia o exclusivos de Netflix sin coste adicional.

O bien ofrecer las opciones de los contenidos de Netflix más baratas de lo que ahora ofrece Movistar+ o aún más descuento si contratas Netflix teniendo Opción Cine.

Incluir algunos contenidos de producción propia o exclusivos de Amazon Prime Video sin coste adicional (o muy barato, mucho más que si contratas la plataforma aparte) para los paquetes con los canales de series o con Opción Cine.

O bien ofrecer las opciones de los contenidos de Netflix más baratas de lo que ahora ofrece Movistar+ o aún más descuento si contratas Netflix teniendo Opción Cine.
Última edición por scg20 el 06 Nov 2019, 03:17, editado 12 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Nov 2019, 11:30

Aprovecho yo para actualizar mi lista de deseos y de cosas que no deseo: :thumbup: :amen:
-Comparto todos los deseos de mejora de MOVISTAR+ (aunque no creo que venga a cuento en el hilo). Lo de meter contenidos NETFLIX o AMAZON así no me gusta nada.
-Canales nuevos en España de pago: solo creo que hace verdadera falta CARTOON NETWORK y algún canal de animación adulta y/o anime que se podría llamar ANIMAX por ejemplo. Se podría estudiar si marcas como Hallmark Channel, Lifetime, E! o Animal Planet tienen suficiente contenidos para canales propios. Creo que otros como VICELAND o TRUTV no y que vendría mejor que sus contenidos (y los de BBC EARTH) se metieran en un canal generalista como #0. H/L no sé qué es. Tengo clarísimo que los contenidos de Discovery Science, Investigation Discovery, Teen Nick o Nick Toons,Boomerang, Panda Biggs, Fox Comedy o Fox Animation, AXN Black... caben PERFECTAMENTE en sus canales 'madre'. Lo de FREEFORM lo aceptaría si desaparece por ejemplo AXNWHITE y FOXLIFE.
-Los canales MOVISTAR me sobran: o no los veo necesarios (Movistar Documentales, Movistar Terror, Movistar Familia) o los preferiría con otras marcas: 40TV antes que MOVISTAR MÚSICA, por ejemplo, o ANIMAX antes que esos canales de animación MOVISTAR.
-Los Pop Up me sobran todos muchísimo, con o sin marca MOVISTAR.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 51 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52