- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues si, he intentado con el Excel sacando una captura de youtube en 4:3 y una captura de Gol y es imposible, es un zoom pero también han estirado la imagen.Localia-Punt2 escribió: ↑17 Ago 2022, 12:44
Por cierto, el equipo A se ve medio-aplastado, ni es 16/9 ni 4/3, qué despropósito, me recuerda a los videoclips malos de cantantes rollizos/as españoles/as de los 90 que se veían medio-alargados y que también me daban mucha pesambre. ¿por qué editar el video de esa manera? ni que fueran Atresmedia con su efecto telenovela propio, incrustando imágenes propias entre los fotogramas de las películas de directores ajenos... En fin, NUESTRA TDT patria continúa siendo un despropósito...

Si era en movistar dispositivos, pero ha sido ese capítulo, el coche fantástico estaba en sd XD.MarioPrieto1995 escribió: ↑17 Ago 2022, 17:27 Acabo de verlo en TDT, y salvo overscan, no salía el indicativo HD. Ese sale en operadoras de pago sea la resolución que sea.
Bueno yo diria mas bien hasta las 20 o 21h, metiendo Gol Sports a partir de esa horaSustrium escribió: ↑18 Ago 2022, 10:13 Ahora mismo la parte play de GOLPLAY va de 16:00 a 19:30 -a partir de ahí es cuando repiten El Golazo-, pero viendo cómo han conseguido elevar la franja por encima del 1%, seguramente extiendan la ficción hasta que empiece Directo Gol sobre las 22:00. Espero que en ese hueco libre metan Miami Vice. A lo tonto les está saliendo bien.
Usuarios navegando por este Foro: anton, canotdt, MiguelPR17, solitari y 10 invitados