mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

AMC+ | Nueva plataforma de AMC Networks

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
226 mensajes
  • Página 6 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 16
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: AMC+ | Nueva plataforma de AMC Networks

Mensaje por tatoadsl » 16 Jun 2022, 12:41

Kaiser escribió: ↑16 Jun 2022, 10:08 Que tirria gastan algunos contra la operadora líder del mercado solo por luchar contra la piratería.
Igual yo me he perdido pero ¿qué tiene que ver la presencia o no de AMC+ o los canales de AMC en Movistar+ con la piratería?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Jun 2022, 12:49

Yo lo único que he pensado es que los contenidos de esa plataforma fueran más pirateables a través de su propia plataforma que teniéndolos solo a través de sus canales lineales y el VOD del operador de turno. Eso por darle alguna lógica al argumento, porque yo la verdad es que tampoco lo entiendo. Que nos lo aclare el afectado…
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Jun 2022, 15:22

En Amazon ya consta Acorn TV a dos euros en lugar de cuatro. Planet Horror también cuesta dos, aunque creo que ya era su precio anterior. Ambos están en AMC+, con contenidos adicionales, por cuatro euros.

Si a largo plazo sólo viera cosas de Acorn podría cambiarme, aunque el ahorro es ínfimo.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 16 Jun 2022, 17:20

Pues si ya estan actualizados los precios de accorn en prime vodafone etc...
Obviamente si trae contenido viaplay y britbox (BBC e itv) y de otros operadores europeos si que puede quedar una ott bastante buena con la produccion de Amc sundance IFC y shudder mas el contenido europeo sobre todo lo que van incluyendo en accorn yo creo que amc+ es la ott con mas series inglesas
Lo que si se es que el contenido de BBC america si es suyo a nivel mundial excepto en reino unido
Y eso incluye las series producidas por bbc america como la guardia,Orphan Black ,que es posible que acaben en amc+
Tambien tienen los derechos en america de todas las series de britbox asi que si es posible que muchas tambien las incluyan aqui si amplían esos derechos o tambien las pueden dar otros operadores por ejemplo movistar que estreno aqui .por que no le preguntan a evans? y north water que en usa si van por amc+

Tambien incluiran proximamente El Descubrimiento de las brujas (Sky ) segun el anuncio y eso si me sorprende mas ...yo pensaba que iria a la ott nueva de paramount e universal

Y a ver si con suerte aparte de Mad Men y The Walking Dead van recuperando mas material propio como better call soul y Breaking Bad,como tienen en la app de usa y aunque no sean suyas que son de lionsgate y sony siempre pueden adquirirlas aunque no las tengan en exclusiva
Kalem
Contactar:
Contactar Kalem
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kalem » 16 Jun 2022, 18:00

Pero dónde podéis ver el contenido de amc?, Yo desde el móvil no veo nada y en la app de Amazon tampoco 😞
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 16 Jun 2022, 20:02

Entonces si contrato AMC+ a través de Prime Video se me incluye automáticamente TODOS los contenidos de Acorn TV y de Planet Horror? Es que he buscado algún contenido de Acorn tras haberme suscrito a AMC+ y me decía que no puedo verlo que debes registrarte en Acorn TV :cop:
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 16 Jun 2022, 20:04

Por la nueva politica de google play tienes que contratar los canales desde prime video version escritorio. Una vez lo des de alta entiendo que ya se activara en el resto de dispositivos.

Y si.. Incluye todos los contenidos de acorn y planet horror, tienen su propia calle en el canal
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Jun 2022, 20:15

Kalem escribió: ↑16 Jun 2022, 18:00 Pero dónde podéis ver el contenido de amc?, Yo desde el móvil no veo nada y en la app de Amazon tampoco 😞
Hay que contratarlos en un televisor, TV Box o sitio web. Hay un apartado arriba llamado Canales. Quizá con el navegador del móvil puedas, pero entrando en Prime Video, no en Amazon en general.

En el móvil tuve que borrar la caché de la App de Prime Video para que aparecieran los contenidos nuevos.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Jun 2022, 20:26

migofe escribió: ↑16 Jun 2022, 20:02 Entonces si contrato AMC+ a través de Prime Video se me incluye automáticamente TODOS los contenidos de Acorn TV y de Planet Horror?
Diría que sí, aunque quizá algunas cosas no estén actualizadas, o bien, intentas acceder desde el carrusel propio de Acorn TV y al no estar abonado justo a eso te da error, o igual debes entrar de nuevo para cargar todo desde la suscripción.

Dime algún ejemplo y miro si yo entro o no, con AMC+.
migofe
Contactar:
Contactar migofe

Mensaje por migofe » 16 Jun 2022, 20:31

Martin Crane, por ejemplo "Rebus" (hay 4 temporadas) no me deja. Me dice que es por Acorn :(
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Jun 2022, 21:49

Tienes razón, yo tampoco puedo, es muy posible que estén cargando los contenidos y que acabe estando incluida, pero ahora no está.

Les voy a mandar una queja para ver qué dicen. Si faltarán muchas cosas y fuera así siempre, quizá dejara de lado AMC+ y me pasara a Acorn TV, que cuesta la mitad.

Te sugiero que también envíes una consulta/queja, mejor que seamos unos cuantos.
Última edición por Martin Crane el 17 Jun 2022, 10:50, editado 1 vez en total.
seriefilo

Mensaje por seriefilo » 16 Jun 2022, 22:08

¿Se acaban con esto los estrenos de series en la cadena AMC de las plataformas tipo Movistar? Si ya ofrecían poco a un precio altísimo...
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Jun 2022, 23:50

Es difícil saberlo, seguramente se acaben las exclusivas, pero esos canales tampoco eran exclusivos, así que más bien creo que es un complemento, algo así como Discovery+, que nos ofrece programas de sus canales bien ordenados, con sus temporadas, sin ensuciar la pantalla y todo en HD.

Seguramente el VOD de las plataformas quede más limitado y ofrezcan sólo las temporadas en emisión, aunque habrá casos de todo tipo, recordemos el cabreo de muchos por el estreno con bastante retraso de las temporadas nuevas de "Orange is the new black" en Netflix, donde llegaron un año más tarde que a Movistar+ hasta que finalizó la serie.

Yo de momento probaré, no sé qué haré más adelante, pero no me gusta cómo tratan los programas los canales lineales de AMC.

Por cierto, algunos anuncios de la plataforma tienen como protagonista su serie mítica, "Mad men", pero dicha serie está en Prime Video sin necesidad de ese canal y, en cuanto a Orange y Vodafone, quizá no la tengan, con lo cual son anuncios un poco engañosos. Quizá la añadan en breve y digan que aunque no esté ahora, es suya y la pondrán en el futuro.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 17 Jun 2022, 09:21

Mad Men la añaden a partir del 7 de julio (una nueva semana cada jueves)
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 17 Jun 2022, 09:39

Finalmente en estos momentos no es posible ver los contenidos de Acorn TV desde AMC+ en PrimeVideo como comentabais ayer? pasa con todos los contenidos de Acorn? porque si es con alguno pudiera ser lo que decís y lo estén cargando.

A ver si alguien puede confirmar este punto, porque quería cogerme 1 mes y sin Acorn no se si me acabaría de interesar.

En AMC+ en PrimeVideo en estos momentos ya sale la calle de Acorn TV y desde ayer la calle de Planet Horror (Shudder)

Desde PrimeVideo AcornTV ya sale a 1.99€ por lo que unido a lo de las calles, lo normal es que ya se pudieran ver sus contenidos en AMC+ como habían comentado desde el propio PrimeVideo.

A ver si alguien lo puede confirmar

Saludos
Responder
  • Vista para imprimir

226 mensajes
  • Página 6 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5