Y lenguaje informático....Veo que intentas tergiversar pero te recuerdo lo que es una Lengua (RAE): Sistema de comunicación verbal propio de una comunidad humana y que cuenta generalmente con escritura. O "idioma", si prefieres, para que no te líes.Mt83 escribió: ↑15 Jun 2021, 22:01No, no mezclo churras con merinas, te pongo un ejemplo, pero no lo quieres entender. ¿Sabrías leer una partitura sin haber aprendido lenguaje musical? No, claro que no, porque también es un lenguaje y sin haberlo aprendido no puedes entenderlo. Pero para ti es sólo una materia de clase. No quieres entenderlo. Pues muy bien, oye. Y sí, vaaaale, eres políglotaBuzatti escribió: ↑15 Jun 2021, 02:14 Te lías. Nos comparas materias. Mezclas churras con merinas. Yo te comparo sólo lenguas, y no te hablo de incompatibilidad de las lenguas (y lo sé yo bien, que soy políglota, y de paso, a veces he pasado en el extranjero, semanas sin hablar español). Y hablo de la fuerza y utilidad de cada lengua...y no, no son todas iguales, todas no se valen. Por ej. desde ya tiempo, las mejores y principales publicaciones en investigación, están (sólo) en inglés...por lo tanto, si una persona quiere dedicarse a la investigación científica, el inglés le será de muchísima más utilidad que cualquier otra lengua.. Ya lo has dicho un par de veces. ¿Algo te hace pensar que eres el único políglota en la sala?
En cuanto a que soy políglota, no era para fardar, sólo para indicar que no tengo nada en contra de las lenguas...ya que algunos, sólo por defender el español, clasifican rápidamente a la gente.