- Índice general Foros mundoplus.tv Se hace saber Problemas y Sugerencias
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:44
- Todos los horarios son UTC+01:00

Desde ayer por la noche hay una primera versión con una interfaz gráfica muy muy básica. Esperamos a lo largo de este mismo fin de semana ofrecer una interfaz más ordenada y atractiva en los listados de eventos, y próximamente mejoraremos los índices de las competiciones.Jsof escribió: ↑03 Mar 2021, 09:54¿Sabéis cuándo estarán listos de nuevo los calendarios de las diferentes competiciones deportivas? ¡Estoy cojo, ciego y sordo sin esa información jejeje!! ¿Será posible, como hasta ahora, consultar por fechas, jornadas, equipos, competiciones, televisiones, etc? El buscador era maravilloso y tremendamente versátil

Sí, yo me refía a la web. Y se agradece que amablemente escuchéis las sugerencias. Pero yo lo siento mucho, antes veía las noticias un par de veces a la semana, y ahora la web es muy poco usable. Casi diría que ya no voy a volverla a usar, más que nada porque es imposible encontrar nada de lo que buscas. Antes estaba bien organizada, era sencila y ahora parece solo un anuncio. Imagino que será por un tema de publicidad y ganar más ingresos, porque si no es así, no lo puedo entender. ¡No hablo de gustos, hablo de USABILIDAD!

Ok se agradece. Era algo que pensaba que no iba a estar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados