- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
pues ya pueden mejorar la calidad de imagen, habilitar audios y que cuando haya mucha gente viendo un partido no pete.dagar escribió:acabo de leer en mundo deportivo que DAZN ...y que también pujaran por la champions del trienio 21-24
Yo veo a Dazn con un paquete de la Champions seguro.jita escribió:La F1 sí que veo muchas opciones de que se la lleve DAZN, pero la Champions estoy convencido de que M+ se la lleva. Han perdido muchos derechos deportivos pero el binomio Liga + Champions les hace conservar al 90% de sus abonados.
¿Cuando sabremos algo?
Demasiada paciencia habéis tenido los abonados en todo este tiempo.jita escribió:Por mi parte no paso ni una más a M+ con la pérdida de derechos. Si pierden parte importante de la Champions (o NBA) me doy de baja después de 15 años con el "plus".
Las empresas interesadas tienen entre el 4 de febrero y el 10 de marzo (hasta las 10:00 CET) para presentar sus ofertas a la UEFA. Si ninguna de esas ofertas es del agrado de la UEFA, puede abrir un segundo periodo que suele ser entre 5 y 7 días.jita escribió:¿Cuando sabremos algo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados