mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fragmentación de las ofertas OTT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
452 mensajes
  • Página 6 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 31
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

Mensaje por Malcontent » 24 May 2018, 15:40

Y otra más, según noticia de portada: FILMSTRUCK.
pondrá a disposición de los amantes del cine un abanico de películas muy diverso con títulos que proceden de los extensos catálogos de Warner Bros y de Criterion Collection así como de otros proveedores de contenidos tanto a nivel global como local.

FilmStruck ofrece una gran variedad de películas escogidas en base a su repercusión entre los aficionados al cine y a las buenas críticas recibidas. Una cuidada selección de títulos de diferentes estilos: cine independiente, clásico, contemporáneo, cine de culto y cine internacional. Este contenido ecléctico, pero al mismo tiempo muy accesible, se ofrece mediante recomendaciones temáticas y va acompañado de contenidos extras como entrevistas a actores, diseños originales, minidocumentales producidos por Criterion o introducciones a cargo de invitados especiales. Los títulos se van renovando continuamente de forma que los fans del cine siempre puedan contar con una oferta ininterrumpida de películas de calidad y con una forma sencilla de descubrir contenidos.
Además, con un compromiso por complacer a un público diverso con contenido local especialmente adaptado a sus gustos, las ofertas del servicio para cada territorio estarán específicamente seleccionadas por expertos en cada mercado. El servicio de Francia contará con la colaboración de Carlotta Films, MK2, RKO y StudioCanal y, entre los proveedores de servicios en España, figuran distribuidoras como A Contracorriente Films, Caramel y Wanda. El resultado es una rica mezcla de contenido local, europeo y global.
Parece competencia directa con FILMIN, de momento solo cine.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 24 May 2018, 18:23

Pues con esta noticia ahora mismo por fin ya lo tendrían a huevo para cargarse TCM. Veremos si influye algo cuando lo lancen...
Hola.
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 25 May 2018, 14:43

Pues esperemos que no, TCM es el único canal de cine (a pate de Estrenos) que vale la pena y NO MANCHA la pantalla. :clapping:
Lo ideal que convivan ambas opciones y cada cual elija la que más le guste
Saludos, Max Sat
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 25 May 2018, 16:34

Y que cuya rentabilidad y publicidad para Turner es la justita para sacarlo adelante y ya. Toda una rareza que tenemos para tratarse de una major americana instalada en un país del extranjero, mientras el resto desde hace más de 10 años llevan buscando hacer otros modelos más vistosos (y por ello, mucho más chungo para la televisión purista).
Hola.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 26 May 2018, 03:27

Más OTT que vienen de las américas: Starz aterriza con su canal SVOD en Europa 'Starzplay', de momento instalándose en Reino Unido, Alemania y Austria, a 4,99€ en la plataforma de Amazon Prime Video Channels, OTT de televisión de pago alternativo a la televisión tradicional con canales de contenidos bajo demanda y algunos en directo.

Como lo que intenta hacer aquí Sky, pero con más músculo y bien hecho, con todos los canales a la carta y sin depender del mundillo del broadcast tradicional.
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 May 2018, 08:01

Tal como lo describes es un paquete adicional en la plataforma OTT de Amazon prime. Diferenciemos entre plataforma y canales o contenidos. Por ejemplo Netflix se va a integrar en la plataforma movistar
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 May 2018, 09:39

Lo de Amazon Prime Video Channels parece interesante, para mi al menos... tener una suscripción barata a AMAZON me permite plantearme elegir a través de esta plataforma canales de este tipo si sus contenidos me resultan interesantes o de calidad, habría que ver lo que incluyen.
Por ejemplo lo de STARZ por 5 euros al mes... pues a priori me parece carete, porque entiendo además que a ese precio tan bajo no tendrán mucha cosa. ¿Se puede ver su catálogo en alguna parte?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 May 2018, 13:25

¿Ahora los descubres? Hace 2 meses los evoqué en este mismo foro en un hilo donde participabas y en la misma página...
Buzatti el 29/03/2018 escribió:Cuidadín con los Amazon Channels...que son canalesTV lineales o no (ambos con sus contenidos a la carta) que puedes contratar si eres un abonado Amazon Prime....y por lo tanto, acceder a dichos canales vía Prime Video...transformándose Amazon en una plataforma de TV de pago. De momento, están disponibles para clientes Prime de Amazon EE.UU, Reino Unido y Alemania...pero se rumorea un lanzamiento en Francia este año...y a España llegará tarde o temprano.

-> http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 6#p1472196
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 May 2018, 20:59

Cosas de la vida y de los foros, quizás no le presté tanta atención entonces o no se entendía igual. O no me apetecía tanto comentarlo, o vi otra cosa que me interesaba más comentar... vaya usted a saber.

De todas formas tampoco he dicho que lo haya descubierto ahora.
Observante

Mensaje por Observante » 27 May 2018, 21:30

Curiosamente HBO aparece como uno de los Amazon Channel que pueden ser contratados. ¿Quiere esto decir que si se contrata este amazon Channel a través de amazon dejaremos de sufrir con la aplicación de HBO y su indisponibilidad en muchas tiendas de aplicaciones? Esto sería una muy buena noticia si llegase esta fórmula a España
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 May 2018, 00:59

Ojalá algo así, porque desde luego lo de HBO en este país da penita.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 11 Jun 2018, 19:41

El éxito de 'Impulse' y de la secuela de 'Karate Kid' sirve de antesala para la inminente llegada a España de YouTube Premium, que competirá con servicios como Netflix y Filmin.

A la compañía de Google solo le falta poner orden y concierto a su infinidad de servicios. Quizá por eso ha decidido imitar el modelo de negocio de otros gigantes tecnológicos. El éxito de estas dos series le puede ayudar a conseguirlo. Sirve de antesala a la inminente llegada a España de YouTube Premium, un servicio de tarifa plana mensual al más puro estilo Netflix y Filmin en el que se incluirán estos títulos. También ofrecerá un gigantesco catálogo musical que funcionará como Spotify.

Fuente:elpais.

Si le añadimos que Apple también está a punto y no sé cuantas más que ya habéis comentado está más que claro que "el futuro ya está aquí" Y bienvenido sea. Cuanta más oferta más posibilidad de elegir para el usuario y por lo tanto, cuanta más competencia más ponerse las pilas para quienes quieran captar nuestra atención (nuestros euros)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Jun 2018, 20:57

Ya, pero a mi ya me empiezan a marear... en música por ejemplo habiendo ya Google Play no entiendo lo de Youtube. Lo mismo me empezará a suceder pronto con video seguro, de hecho ya me parece que cosas como FILMIN o FILMSTRUCK se anulan en cierto modo (ambas ofrecen cosas muy parecidas a un precio bajo... yo como potencial cliente preferiría que por ejemplo FILMIN incluyera ya lo de la otra, que parece menos abundante además).
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 11 Jun 2018, 21:32

Claro, claro. Pero yo a lo que voy es que con tanta oferta cada uno puede buscarse siempre la que más le interese. Otra cosa es que no coincida ninguna o tengas que pagar cuatro o cinco para tener aquello que buscas. Y si hay dos muy similares pues ya es cuestión de escoger. Por eso creo, también, que se está optando por ofrecer otro tipo de servicios distintos a los contenidos audiovisuales, como pueda ser la música en algunos casos. Ahí, para mi, Spotify es imbatible pero se trata de captar por todos lados ofreciendo un poco de todo. Sería, a otro nivel, como lo que ofrecen las operadoras de telefonía que asocian sus servicios a los contenidos para tener más posibles clientes.

En todo caso, creo que siempre es mejor tener abundancia que no depender de uno o dos operadores. Y no hablo sólo desde el punto de vista económico, que también.

Si, por ejemplo, vemos lo que ofrece Netflix era algo impensable hace unos años a ese precio. Cierto que se nos suele "olvidar" que en el abono también se debería incluir la parte proporcional de la conexión que tenga cada cual. Pero es algo que ya se presupone.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Jun 2018, 13:01

No se, tanta oferta A VECES no es tan bueno... visto por ejemplo que FILMSTRUCK tiene solo 150 pelis creo que para eso hubiera salido mejor al potencial cliente tenerlo como parte del catálogo de HBO por ejemplo, o al menos que se permite añadirlo ahí por 2 euros al mes por ejemplo. Sacarlo como ahora por 5 o 6 euros mensuales es una canallada. Que sí, que si no te gusta puedes pasar del tema y pagar por FILMIN por ejemplo... pero ya son derechos de pelis que quizás 'pierdes' porque otras OTT no las pueden incluir.
Desde luego todo es mejor que depender de uno o dos operadores y lo que les de la gana hacer... pero no creo que por ello se deba celebrar cualquier movimiento que añada más actores. Siempre hay matices...
Responder
  • Vista para imprimir

452 mensajes
  • Página 6 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7