mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 13:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cantabria | TDT Autonómica y Local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
818 mensajes
  • Página 6 de 55
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 55
  • Siguiente
javi.tv.83
Contactar:
Contactar javi.tv.83
Enviar mensaje privado

Re: TDT Autonomica y Local de Cantabria 2012

Mensaje por javi.tv.83 » 13 Oct 2012, 13:28

pero telebahia se ve en santander y reinosa?
nuevo

Mensaje por nuevo » 15 Oct 2012, 10:47

TELEBAHÍA se puede sintonizar en Santander,efectivamente.Pero como decía,en mi caso sólo sería posible,si me abono a ONO, ó si mi comunidad aprobase instalar un amplificador para recibir la señal,cosa que no pasará seguro.Otra cosa sería,que con ese amplificador recibiésemos 3 canales más que no se sintonizasen actualmente,y que fuesen "relevantes",pero creo que no es el caso.

Por lo tanto,si para poder ver TELEBAHÍA tengo alguna otra opción distinta de las que apunté,me gustaría saberla.Puedo estar equivocado y si alguien me lo indica,yo se lo agradecería.

Con respecto a los canales locales que dije que sintonizaba corrijo,a la vez que actualizo.Ahora mismo sólo se puede ver POPULAR TV.Los otros dos que tienen canal,pero que no dan nada,son TU CANAL TV (que ya ni recoge tan siquiera el nombre de dicho canal) y CANAL CANTABRIA (que ocupa el espacio que antes ocupaba AQUI TV).Pero reitero que de los 3 canales locales,sólo tiene contenido uno: POPULAR TV.

Y me refiero a lo que se puede recibir en SANTANDER.En otros puntos de la región,lo desconozco.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por KLiM » 15 Oct 2012, 14:30

Para ver TeleBahia, si te interesa tienes 3 opciones

1 - Añadir el modulo que te hace falta, pero veo que la comunidad no esta por la labor
2 - Abonarte a ONO, donde tienes aparte de TeleBahia, la emision de PopularTV, pero esta última ya lo tienes por la antena
3- Seguir las emisiones de TeleBahia ' online ' desde su página web http://www.telebahia.tv/web/

No tienes otra opción mas.
javi.tv.83
Contactar:
Contactar javi.tv.83
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi.tv.83 » 15 Oct 2012, 16:27

o ponerte una antena interior y si tenes suerte cojerla
nuevo

Mensaje por nuevo » 16 Oct 2012, 12:22

Gracias por vuestros comentarios.
Veo que sintonizar TELEBAHÍA en mi tele....no va a ser posible.
Lo que no entiendo,no se si estaréis de acuerdo conmigo,es como es posible que haya sido el canal local que mas dinero publico ha recibido.Vale que pueda ser la tele que mas contenidos regionales pueda tener (que no se si así será),vale que tambien pueda ser la tele con mejor proyecto de futuro (cosa que tampoco se),pero.....me resulta increible que esta tele local, (que muchos no optamos ni tan siquiera por añadirla a nuestra oferta de canales de tv,por los costes que ello suponen y supongo además,que cada bloque nuevo de viviendas,si no se apuntan a Ono....dejarán tambien de sintonizarla) sea la que percibe ese mayor apoyo.

Entiendo que lo normal sería,que para sintonizar TELEBAHÍA,si hubiese que acoplar un amplificador,éste fuese el que te permite ver otros canales "relevantes".Pero si para ver TELEBAHIA,sólo obtienes el beneficio de poder ver este canal,conjuntamente a algún otro que emita por ese mismo canal "prescindible",pues como que no merece la pena....entonces el canal en cuestión sólo puede ir perdiendo televidentes,en vez de ir creciendo.No se si me explico!!!

Aunque el coste de instalacion de un modulo de esos amplificadores,saliese a "4 duros" por vecino....como convences a alguien de que va a tener un canal "interesante"? imposible!!! Lo verían todos como un comentario "interesado" de mi parte y en consecuencia lo rechazarían.Con estas,tengo claro que no es el camino.

Lo ideal sería,que al igual que AQUI TV (en su dia) ó que POPULAR TV,TELEBAHIA estuviese en un canal en el que compartiese sintonizaciòn con canales más o menos importantes,y así facilitaria que nadie se opusiera a añadir el módulo receptor preciso.La verdad es que no lo entiendo.

Solo me queda que estos politicos que tenemos,hagan algo y se den cuenta de que estamos en el año 2012 (casi en el 13) y no en 1970.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 16 Oct 2012, 14:20

TeleBahia emite por el C45 y en esa frecuencia emite los grandes canales de ' teleayuda ' y demas porqueria, de ahi que mucha gente no lo quiera sintonizar si se tiene que gastar algo de pasta y solo va a recibir ' 1 canal ' decente, pues no quieren es logico, otra cosa seria el ejemplo de la zona oriental, que en la misma frecuencia tienes TeleBahia y TeleCosta, pues ya son 2 canales los que ofrecen, luego tienen otros 2 canales que estan vacios y emiten en negro. Lo que pienso es que ya que las TV locales que tenemos no se quieren fusionar, seria bueno que se juntaran los canales ' regionales ' para poder emitir en la misma frecuencia, ya que les interesa de esta forma en el mismo mux regional se podria ver : TeleBahia, PopularTV, AquiTV ( si volviera ); TeleCosta al ser ' solo ' contenido local, pues ya tendria que quedarse como esta.

Aprovecho para decir, que me gustaria que en la frecuencia local de la zona oriental, que tienen 2 canales vacios, no se podria aprovechar para meter la señal de ETB1, ETB2 ?? O incluso se podria intentar meter los 2 canales de Castilla Y Leon, son muchos los castellano-leoneses que veranean esta zona, y cada vez los que vienen mas a pasar los findes y tiempos mas prolongados. Seria una buena alternativa para rellenar esas 2 frecuencias con algo que pueda interesar por la zona.
frank
Contactar:
Contactar frank
Enviar mensaje privado

Mensaje por frank » 22 Oct 2012, 14:37

KLiM escribió:TeleBahia emite por el C45 y en esa frecuencia emite los grandes canales de ' teleayuda ' y demas porqueria, de ahi que mucha gente no lo quiera sintonizar si se tiene que gastar algo de pasta y solo va a recibir ' 1 canal ' decente, pues no quieren es logico, otra cosa seria el ejemplo de la zona oriental, que en la misma frecuencia tienes TeleBahia y TeleCosta, pues ya son 2 canales los que ofrecen, luego tienen otros 2 canales que estan vacios y emiten en negro. Lo que pienso es que ya que las TV locales que tenemos no se quieren fusionar, seria bueno que se juntaran los canales ' regionales ' para poder emitir en la misma frecuencia, ya que les interesa de esta forma en el mismo mux regional se podria ver : TeleBahia, PopularTV, AquiTV ( si volviera ); TeleCosta al ser ' solo ' contenido local, pues ya tendria que quedarse como esta.

Aprovecho para decir, que me gustaria que en la frecuencia local de la zona oriental, que tienen 2 canales vacios, no se podria aprovechar para meter la señal de ETB1, ETB2 ?? O incluso se podria intentar meter los 2 canales de Castilla Y Leon, son muchos los castellano-leoneses que veranean esta zona, y cada vez los que vienen mas a pasar los findes y tiempos mas prolongados. Seria una buena alternativa para rellenar esas 2 frecuencias con algo que pueda interesar por la zona.
Hola

Suelo leer los comentarios que expresáis en este foro y me parecen interesantes, me parece bien que cada uno facilite a los demás foreros su opinión, pero muchas veces veo que los comentarios son equivocados y en ocasiones hasta mal intencionados.
Conozco a gente que se dedican a los medios de comunicación y en este caso a la televisión local.
Cuando se consigue una licencia de TDT es todo alegría, “que bien lo haremos, que profesionales somos”. Pero según me dicen esta alegría dura poco. Se encuentran con que la inversión es considerable, que las instituciones no apoyan en nada solo los utilizan, que los comercios no se anuncian etc
Como resultado que los televidentes consideran a estas televisiones cutres y mejor que cierren la tele.
Las personas que conozco han montado la televisión como forma de autoempleo, de buscarse la vida, quieren que los televidentes vean la tele desde otra perspectiva. No quieren ni pueden compararse con las cadenas nacionales.
Además se suma la crisis económica reinante y no tienen a un mecenas que soluciona los problemas.
No quiero que se piense que soy el defensor de esta gente que seguro que lo podrían hacerlo mejor, pero tampoco entiendo el machaque que hay contra ellos.
Siempre me refiero a los que han creado una televisión local con sus medios. No a las que se han creado por intereses políticos o por constructores.
De los foreros creo que KLIM es la persona que mejor entiende lo que es una televisión local y parece bien su idea de fusión, si es que solas no pueden, y así ofertar una televisión de más calidad. Así como su idea técnica de ocupación de canales que ahora esta en negro. Pero por lo que me dicen, no es posible por los intereses de cada televisión.
Espero que perdonéis mi reflexión pero es muy fácil criticar y si fuera de forma constructiva sería positiva pero creo que no es así.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 23 Oct 2012, 17:43

El Gobierno de Cantabria concede una subvención de 50.000 euros a Telebahía
El PRC dice que la concesión a Telebahía es "poco estética" por los intereses del senador Vallines (PP) en la cadena

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria ha inyectado una subvención de 50.000 euros a la cadena de televisión local Telebahía, en el marco de una convocatoria regional en la que también han resultado subvencionadas Televisión Popular Santander (25.318 euros) y Castro Audiovisuales (4.682). La concesión de ocho millones de las antiguas pesetas a Telebahía ha causado polémica por tratarse de una cadena en la que tiene intereses José Luis Vallines, senador del Partido Popular y destacado hombre de la formación conservadora los últimos 25 años.

De otro lado, la diputada del PRC Eva Bartolomé ha considerado "poco estética", al no valorar "conflictos de intereses, ni incompatibilidades", la reciente concesión a Telebahía de esa subvención, que supone el 65 por ciento del total de las ayudas destinadas este año a televisiones locales.

"Hay empresas que tienen especial éxito a la hora de conseguir contratos con el Gobierno", ha continuado la parlamentaria del PRC, quien también se ha referido a las relaciones con C&C, la firma de comunicación "de cabecera del PP de Cantabria", encargada desde la llegada al Gobierno de Ignacio Diego de numerosos servicios, que van desde organizar la propia toma de posesión del presidente a la realización de la web de turismo o los stand de la Comunidad Autónoma en las diferentes ferias. "No dudamos de su buen trabajo, pero resulta curioso que se convierta siempre en la empresa de referencia del Partido Popular", ha precisado.

En parecida posición ha situado a la consultora Apia XXI, la cual "lo mismo surte de personal a las sociedades públicas que elabora proyectos, vende edificios de su propiedad al Gobierno e incluso su personal acaba aterrizando en empresas que después contrata el Ejecutivo para cerrar el círculo".

"La contratación es un tema importante y desde el PRC nos preguntamos a qué se debe la reticencia del Gabinete de Ignacio Diego a actuar con la transparencia que pregona y facilitar este tipo de información", ha concluido.

Fuente : El Faro de Cantabria http://www.elfarodecantabria.com/articl ... icle=84636
TLDP:
Contactar:
Contactar TLDP:
Enviar mensaje privado

Mensaje por TLDP: » 26 Oct 2012, 05:34

No hay que ser muy avispado para ver la relación que existe en que Telebahia haya recibido la subvencion del Gobierno de Cantabria... mas claro el agua

Lo mismo ocurrio en la pasada legislatura con otro canal que curiosamente dejo de emitir al final de la misma, que cosas...

Mientras siga todo asi, seguira habiendo lo que hay hasta ahora y dificilmente vaya a cambiar
frank
Contactar:
Contactar frank
Enviar mensaje privado

Mensaje por frank » 26 Oct 2012, 15:50

Hola

La situación real de las televisiones locales se refleja claramente en ese artículo.
Creo que hasta ahora nadie lo había dicho tan claramente. Claro, esta información puede suponerle que su publicidad institucional se vea mermada, aduciendo que hay crisis.
La televisión local en Cantabria, como en otras comunidades, está muy politizada. Aunque en Cantabria de forma exagerada.
Aquí TV del PSOE, no está en Gobierno con lo que adiós.
Telebahia del PP, está en gobierno con lo que hola.
Popular TV del Obispado, buen respaldo.
Telecosta, creo que no saben donde están.
El que piense en la objetividad, veracidad y todo eso que se dice en periodismo, creo que está un poco equivocado.
Pero lo curioso del artículo es que en este caso el PRC tiene razón, pero solo critica, no hace más, queda muy bien para la opinión publica.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 26 Oct 2012, 19:23

AquiTV al igual que TeleCabarga estan KO, TeleBahia y PopularTV estan claro de que pie cojean ( porque no se fusionan ya ) , y TeleCosta es la ' mas ' independiente, en el sentido que el dueño es el mismo que Tele7 y tiran para otro lado. Yo no sabia que las TV locales de Cantabria tenian subvenciones del gobierno, creia que no recibian absolutamente nada del gobierno cantabro, que le de dinero el gobierno actual al TeleBahia no es raro, pero parece que surje efecto, ya que el otro dia que estaban anunciando un programa nuevo diario sobre las 12'30h de 90 minutos de duración de lunes a viernes, asi que BRAVO, una TV local que se mueve.
javi.tv.83
Contactar:
Contactar javi.tv.83
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi.tv.83 » 27 Oct 2012, 00:49

no seria el programa llamado momentos?
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 28 Oct 2012, 11:05

Si, ese programa exactamente
javi.tv.83
Contactar:
Contactar javi.tv.83
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi.tv.83 » 28 Oct 2012, 11:08

ese programa ya lleva varias semanas emitiendo jajaja. un saludo y si yo tambien creo que popular tv y telebahia se tendrian que fusionar
javi.tv.83
Contactar:
Contactar javi.tv.83
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi.tv.83 » 28 Oct 2012, 15:53

asi aria yo mas o menos una proigarmacion entre la fusion de popular tv y telebahia

TONY40:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Responder
  • Vista para imprimir

818 mensajes
  • Página 6 de 55
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7