mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Galicia | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
646 mensajes
  • Página 6 de 44
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 44
  • Siguiente
PorriñoTDT
Contactar:
Contactar PorriñoTDT
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: TDT autonómica y local en Galicia 2012

Mensaje por PorriñoTDT » 01 Jun 2012, 17:02

Repecto a canal TEA , me parece super raro que recauden 10.000 € al año ya que solo tiene dos o tres anuncios, no obstante supongo que parte de los 10000 € vendrán de la Xunta , ya que a diferencia de VIa que en ella nunca vi publicidad intintucional tipo dona sange, ou viño rias , denominación de orixen , canal tea si que tiene estos anuncios. Aca os dejo un vídeo de via tv de ayer donde hablaron de la situación del concello
http://www.youtube.com/watch?v=jAhxR2Gk4S0&feature=plcp
Vía Deporte(L)22h,Los Martes de García 22h,A tu Salud(Mié)22h,Metrópoli(Mié)23h,Debate(J)22h,Via Libre(V)22h,Toda Salsa(S-D)22h,Festeiros(S-D)21:30 h,Gz Música(V)00h,Via Novas L-V 21:30h,Via Semanal S-D 14h 20:30h
Feifel
Contactar:
Contactar Feifel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Feifel » 07 Jun 2012, 11:16

Kermy:

Se ha eliminado el mensaje. Recuerda que el idioma de la Comunidad es el español tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 07 Jun 2012, 12:02

Eso es lo peor... la TDT local está muerta.

(*) Se recuerda que en este foro el idioma es el castellano.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
MWB
Contactar:
Contactar MWB
Enviar mensaje privado

Mensaje por MWB » 07 Jun 2012, 14:36

Se supone que ahora "vuelve a empezar" ese plazo de dos años para que emitan, ¿no?
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 07 Jun 2012, 18:03

Pues a ver si lo hacen...

PD: Repongo el enlace (esta vez a la versión en castellano), borrado junto al mensaje donde estaba al estar en el idioma equivocado.

http://www.xunta.es/dog/Publicados/2012 ... 10_es.html
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 08 Jun 2012, 20:56

PorriñoTDT escribió:Increíble pero cierto pese a la actual situación Via Radio , continua inclueyendo nuevos espacios a su programación para ofrecer una radio local con un atractivo a la actual parrilla se suman dos nuevos programas uno de lunes a viernes llamado La Vida es así de 11h - a 12:30 con Casademount y Manuel Veiga, ademas han anunciado un nuevo programa para la tarde de los Sábados de Música creo de 6 a 9 de la noche.

Por lo tanto la actual parrilla quedaría:
Lunes a Viernes:
Levantate con presley de 9 h a 11 h
Así es la Vida de 11h a 12:30
El programa de Benjy García de 12:30 a 14 h
Las Tardes con Manu Gz de 17h a 20 h
Acabando las tardes con dj Kokito de 20h a 22h (Viernes hasta las 23h)

Sábados
Via Radio Chart de 10h a 14h
Dj algo que no recuerdo el nuevo programa de 18h a 21 h
Dj Clubing a las 00:00 horas

Por ciero ya han arreglado la frecuencia 90.7 FM del baixo miño no obtante el 2º MUX del Grupo sigue sin canales por monte aloia

MAS NOVEDADES EN VIA RADIO OTRO NUEVO PROGRAMA DE LUNES A VIERNES DE 14 h a 15 h, "Kyoto Latyno" con Manu Gz, este programa ya se emitia antes en la radio del manu Kyoto fm en caldas de reis.
Via Radio podría mejorar su parrilla poniendo por la mañana (de 7 a 9) un programa de noticias del area que cubre via, de Pontevedra , Vigo y el Condado, es decir un programa que diga lo que ocurre en la provincia. Ademas, el dial de Arenteiro Dixital de O Carballiño (107,4 FM) quedó libre y lo podría alquilar VIA al ayuntamiento para cubrir esa zona (cuanto mas, mejor). Esto lo digo porque se coge un poco mal Via Radio por 90.7 o 94.7, ademas de que si por la zona apuntas la antena hacia la Franqueira, pillas Via Television y cubrir Ourense y Carballiño no seria mala idea
PorriñoTDT
Contactar:
Contactar PorriñoTDT

Mensaje por PorriñoTDT » 09 Jun 2012, 23:55

tal y como dice el anterior tienes razon a via radio le faltan lo que es noticias pero bueno .... escribo porque en estos momentos haciendo zapibg me doi cuenta de que via tv esta remitiendo la señal de canal TEA sobre el corpus un programa en directo que acabara segun dice el presentador a las 4 de la mañana dios pues que programa más largo en directo no ? bueno VIA también podría aprobechar y quitar las barritas negras para poner la imagen en 16 :9 aunque con calidad mala , pero bueno.....

Ah visto el programa es por el corpus de ponteareas , las alfombras
Vía Deporte(L)22h,Los Martes de García 22h,A tu Salud(Mié)22h,Metrópoli(Mié)23h,Debate(J)22h,Via Libre(V)22h,Toda Salsa(S-D)22h,Festeiros(S-D)21:30 h,Gz Música(V)00h,Via Novas L-V 21:30h,Via Semanal S-D 14h 20:30h
PorriñoTDT
Contactar:
Contactar PorriñoTDT

Mensaje por PorriñoTDT » 10 Jun 2012, 00:31

Ah y respecto a lo de alquilar la señal eso si que no a de pasar ya que como bien dice MIÑOR TDT via no tiene money, y además su estratéguia radica en emitir sin los costes que les ocasionaria por ejemplo emitir la señal como un operador como retegal o asi, así que si via quiere emitir la radio por esa zona cogera una de sus antenas y la instalará por algún monte de allí ...

OHHH el presentador esta saludando en estos momentos a los espectadores de Via Television y ah saludado a los Manueles que están en Via y a Carabajal ( uno destos es el director de via creo)

Bueno pues via andará mal pero haun llegan a acuerdos con Canal Tea para emitir estas cosas, y las noticias que las de las de pontareas son en mayor parte de canal tea
miñor-tdt
Contactar:
Contactar miñor-tdt
Enviar mensaje privado

Mensaje por miñor-tdt » 16 Jun 2012, 14:12

He pillado el final de un anuncio en TeleVigo que decía "Muy pronto TeleVigo se verá en más hogaRes", con la R sesaltada en mayúscula y verde, por lo que no creo equivocarme, y seguro que opinais lo mismo, muy pronto TeleVigo emitirá a través de R. Habrán llegado por fin a un acuerdo, ya que la compañía de cable gallega se negaba a emitir TeleVigo a través de su red por no tener licencia TDT, lo cual es una soberana tontería, porque como comentaban en la cadena local, para emitir en una compañía de cable, satélite, IPTV o cualquier otra plataforma, no es necesario tener licencia TDT, lo necesario es simplemente llegar a un acuerdo, perfectamente si TeleVigo algún día se ve obligada por orden judicial a dejar de emitir en TDT, podría seguir haciéndolo por Internet y por R por ejemplo sin ningún inconveniente legal.
PorriñoTDT
Contactar:
Contactar PorriñoTDT

Mensaje por PorriñoTDT » 17 Jun 2012, 23:04

Pues Miñor TDT me alegro mucho que televigo vaya a emitir por R, ellos siempre desearon eso y con esto creo que se podra ver el canal desde toda Galicia, yo en el pueblo me es imposible pero en Porriño Centro casi todo el mundo ve la tele por R. Yo como siempre hablo de Via que es la única cadena que pillo y es que los he cachado en eventos como en Mexilonsetuits aparecen los logos de via tv y radio en la web y también en los murales del evento ( porque via cubrio el evento como se puede ver en el canal de you tube), parece que quieren seguir dandose a conocer nada más ni menos este fin de semana se van as neves si mal no me etivoko porque Ramón Presley presidira la gala de la banda de música de rubios, y en la radio han anunciado el evento ( se ve que Via se lleva muy bien con el concello de As Neves , en la radio se han oido Spots, de A festa do requeson, A gala do deporte ahora a banda de rubios....), el grupo tambíen vuelve aparecer en el cartel del festival a chorrar a cangas al igual que el año pasado.

http://festivalsocialmediadegalicia.com ... via-radio/
http://vaichoraracangas.blogspot.com.es/
http://www.youtube.com/watch?v=VuvYAWECAdo&feature=plcp
PorriñoTDT
Contactar:
Contactar PorriñoTDT

Mensaje por PorriñoTDT » 26 Jun 2012, 19:08

icreíble pero cierto via tv , subiendo en pruebas vídeos en alta definición 1080 yo no es que vea la diferencia del 480 , salvo en la mosca del canal pero bueno , supongo que es porque el vídeo ya lo habían editado antes en 480 , y lo rescalaron a 1080 por lo que la calidad no se nota

http://www.youtube.com/watch?v=B6LCw5Yyh98&hd=1
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 27 Jun 2012, 17:51

Desde hace un par de meses, Popular TV Galicia ha puesto en marcha su página web.

Viendo su programación, vemos que ya no tiene nada que ver con 13 TV ni en conexiones, sino que es únicamente ella misma.
PorriñoTDT
Contactar:
Contactar PorriñoTDT

Mensaje por PorriñoTDT » 28 Jun 2012, 16:03

Viendo su programación, vemos que ya no tiene nada que ver con 13 TV ni en conexiones, sino que es únicamente ella misma.
Creo que te equivocas , oficialmente no se si 13tv esta conectada a popular tv galicia , pero la verdad es que el 51% de 13tv es de la conferencia episcopal, y las popular tv se asignaron segun se yo , a las conferencias episcopales de cada autonomía por lo que pueden estar relacionadas.

Y te equivocas en cuanto a que no cogen el contenido de 13tv , yo aun el otro dia puse y alguna conexion estaban haciendo , además la santa misa, y el ángulos fijo que es el que restramsmite 13tv desde madrid, además otros programas como las mañanas de buruaga que aparece en la programación lo emite 13tv

Finalmente el programa llamado misioneros es el mismo que produce 13tv misioneros por el mundo , aunque en este caso no ponen el logo de 13tv, ya que se ve que han cedido el contenido, a las populares tv.

Posdata, pues yo pensaba que esta cadena estaba la verdad más muerta que viva, y descubrir que tiene página web es toda una sorpresa, por cierto deberían abrir un facebook o tal no se .... aunque no creo que este canal lo vea mucha gente , yo pensaba que emitian solo en prime time un programa y después todo el día teletienda con alguna conexión con 13tv, por lo que al ver la programación de la web..... voy a comprobar a ver si es verdad....
MWB
Contactar:
Contactar MWB
Enviar mensaje privado

Mensaje por MWB » 30 Jun 2012, 11:13

Tampoco estaría mal que tuviesen EPG.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 30 Jun 2012, 11:40

Sí, sobre todo eso. Si no eres un asiduo (y no lo soy) no te enteras.
Responder
  • Vista para imprimir

646 mensajes
  • Página 6 de 44
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7