¿Volverá a salir la caja con la colección completa en dvd de a dos metros bajo tierra??? Sería mejor en blueray pero bueno eso ya sería pedir mucho y muy caro supongo
Hola a todos!!!
Sabe alguien si editaran en dvd la serie alemana Asesinos rituales?
Es una de mis favoritas, lo mismo que Caso abierto, y esta ultima parece ser que no va a salir nunca, por eso me gustaria saber si alguien me puede decir si se va a editar aqui la alemana.
Un saludo a todos
De Asesinos Rituales no se nada (Pocas series europeas se edita, y alemanas creo que solo REX).
Sobre Caso Abierto, no se edita por problemas de derechos con las canciones (cada capitulo termina con una canción bastante conocida y supongo que pedirán una pasta porque se mantenga en los DVDs).
Algunas series que se editarán en Septiembre son por ejemplo:
- La Mujer Biónica, Primera Temporada (la original de los 70, no el remake).
- Magnum P.I., Primera Temporada.
De verguenza los precios en DVD de la 2 temporada de HEROES.
Segun precios de ZonaDvd, hay tres ediciones:
- Simple. Solo la temporada por 44,95€
- Especial. Temporada mas una figura por 59,95€
- Coleccionista. Temporada mas 5 figuras por 139,95€
Son realmente adecuados estos precios para una temporada de una serie , señores, 11 episodios!!!!PORFAVOR dejen de timarnos, nos estan cobrando lo mismo que la 1 temporada con 23 capitulos, es decir mas del doble por el mismo precio.
Y los muñecos, que pasa que no los venden y los quien meter con calzador o que?Espero que las ediciones sean exactamente igual y solo cambie que unas traen figuras y la simple no, porque solo faltaria que tuvieran mas material. Aunque pagar 45 eurazos por 11 capitulos me parece un atraco.
Ahora compara: Frasier, 22-24 capitulos de 22 minutos por 50 euros xD
En todas partes cuecen habas. Por cierto, no es un timo, ellos ponen el precio, tu compras si quieres. Un timo seria si te dijeran que trae una cosa que luego no trae, por ejemplo.
Es raro que suceda, entre otras cosas porque no hay series que se doblen expresamente para DVD. De hecho si una serie se edita en DVD y no se ha emitido por TV es porque la cadena la tiene doblada y almacenada en un cajón (o se da el caso de Expediente-X).
No había visto hasta ahora que habían traducido Pushing Daisies por Criando malvas (de hecho, creo que Canal+ la estrenó con el título original). Es una opción de traducción libérrima, pero no me parece mala en absoluto, sobre todo viendo las aberraciones que hay por ahí.