- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
es que a esos dos canales no les llamo autonómicos.de hecho cuando se crearon la cobertura era logroño y poco más.autonomicos yo les llamo a los públicos creados por las comunidades autónomas.Rioja2 escribió: ↑11 Feb 2024, 10:55 Pues ya ha hecho limpieza RTVE y a suprimido todos los canales SdD,aparte de añadir La 1 UHD.
Respecto al deko Infinity de Orange,me capta bien dos señales del canal,aquí en La Rioja salen 2,supongo la otra será más adelante La 2 UHD.
Pena se queda en el 245 de mi dial,aviso haciendo búsqueda Tdt.
Lo ideal sería entrase en el 1 y la futura 2 UHD en el 2.
Aprovecho para un pequeño consejo si nos lee alguien de Orange Tv,en mi comunidad La Rioja,al ser pequeña aquí tenemos sólo 2 autonómicas,Tvr y La 7,pero en el dial de Orange sólo incluye Tvr en el número 7.No estaría mal dejar éste para El canal autonómico La 7 y el dial 8 para TVR.
Al ser fronterizos ETB ofrece también sus 4 canales en La Rioja,pero nos vale con que salen en el dial tras los canales propios de la plataforma.Ya pedir se incluyesen más al comienzo sería pasarse,me conformo con que metiesen La 7.
Yo lo tengo conectado con la antena Tdt al deco Infinity y se vén perfectos,tanto los que están en el dial como al final,tras los canales Orange Tv.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot], jpg0311, xverius2 y 15 invitados