hace pocos años vodafone doblaba a orange.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 07:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Alguien ha intentado eso?Ciro escribió: ↑03 Sep 2024, 15:38 Para personas que estén en O2, se puede acceder a la oferta de 42,90 euros portando una línea móvil a Lowi a la tarifa de contrato de 8 euros. De ahí pasas la línea a Movistar con la oferta y pasan la línea móvil que te queda en O2 a Movistar también. Como es un alta nueva de fibra y fijo, te instalarían el router y el descodificador de Movistar. Cuando tengas todo instalado, das de baja la fibra y el fijo en O2. Con que una línea móvil provenga de Lowi o Vodafone, es suficiente para acogerse a la oferta aunque otra línea móvil provenga de O2.
El único inconveniente es la pérdida del número fijo, aunque hoy en día está muy en desuso en la mayoría de domicilios, salvo para personas mayores.
Y en cualquier compañía, para tener los mejores descuentos hay que hacer amago de portabilidad.
Saludos.
Tu lógica la entiendes tu porque el resto creo que no lo pillamos. Si te estas refiriendo a un mensaje anterior al mío tendrás que citar el mensaje anterior, no el mío. En fin aqui lo dejamos
Ya no es solamente lo que dices, aparte de que el servicio se llama multi+ y no multiroom, eso era en imagenio, es que si quieres tener 3 descodificadores, como me ocurre a mí, no tienes más narices, que intentar pillarte el tercero por los métodos que ha dicho el compañero, en el mensaje anterior. A mí me encantaría poder tener uno de esos, y poder ver M+ en tres teles.noloquiero escribió: ↑11 Sep 2024, 23:55y están funcionando sin tener que contratar el servicio multiroom.