- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 21:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los servicios de pago que no incluyeron publicidad acabaron desapareciendo por falta de rentabilidad. Hemos aceptado pagar por ver anuncios, la culpa es tuya, mia y de todos.Mr. Alvarismo escribió: ↑28 Jul 2024, 13:18 Entonces pierde la esencia de un canal de pago: el hecho de pagar para no ver publicidad.
Ese es el problema, la manera en la que lo estás pensando.Mr. Alvarismo escribió: ↑28 Jul 2024, 13:18 Entonces pierde la esencia de un canal de pago: el hecho de pagar para no ver publicidad.
Nadie te obliga a tener contrato un canal o servicio de pago. Que un canal sea de pago no te da el derecho de quejarte de la forma en que tú lo haces, que segun tu por ser algo de pago ya debe ser sin publicidad y demas. Si el servicio no es de tu agrado te das de baja o no lo ves y punto.pat escribió: ↑28 Jul 2024, 13:38 en los 90 eurosport era un canal abierto.cuando veías el tour ponían anuncios interrumpiendo las etapas.en ese momento cambiaba a tve y así lo evitaba y no me quejaba porque era en abierto.
por el motivo que fuera lo codificaron y se convirtió en un canal de pago,salvo el eurosport alemania.pues una vez codificado tenemos derecho a opinar.
Entiendo perfectamente tu punto y lo que quieres decir. Yo considero que a un canal de pago debe de ir ligado a que ofrezca un contenido concreto (o más exclusivo, por así decirlo) y a que no emita publicidad más allá de publicitar los propios contenidos del canal.axnspain escribió: ↑28 Jul 2024, 17:28
Ese es el problema, la manera en la que lo estás pensando.
Un canal de pago no es un canal que pagas y ya por eso no tiene publicidad y demás, te equivocas. Un canal de pago es aquel cuyas emisiones van codificadas y para verlo hay que suscribirse a un operador o servicio de pago. Ese canal lleva unos contenidos y demás que son de un contenido concreto pero no le impide poder emitir publicidad y demás para obtener más beneficios y costear esos contenidos.
Como tuviese un canal de pago que costear los contenidos que emite con la cuota de los abonados, íbamos a tener tres contenidos de estreno al año.
No sé si me explico.
¿Cuánto pagas por la suscripción de Max?.
Usuarios navegando por este Foro: avbiae, I Love TV, Lokis, tdtfun y 9 invitados