mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 491 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 489
  • 490
  • 491
  • 492
  • 493
  • …
  • 518
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Mensaje por pat » 28 Jul 2024, 09:13

así deberían ser todos los canales de pago.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Jul 2024, 11:12

Normal, los canales Eurosport 3 al Eurosport 9 son simples multipantallas neutras, es decir, emiten los contenidos íntegros sin más, no hay desconexión para public.

Pretender que todos los canales de pago no tengan publicidad es una locura, pues las productoras pedirían muchísimo más dinero por ellos y eso se traduciría en que costaría mucho más caro al abonado.

La publicidad es necesaria en cualquier medio.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 28 Jul 2024, 13:18

Entonces pierde la esencia de un canal de pago: el hecho de pagar para no ver publicidad.
pat

Mensaje por pat » 28 Jul 2024, 13:38

en los 90 eurosport era un canal abierto.cuando veías el tour ponían anuncios interrumpiendo las etapas.en ese momento cambiaba a tve y así lo evitaba y no me quejaba porque era en abierto.
por el motivo que fuera lo codificaron y se convirtió en un canal de pago,salvo el eurosport alemania.pues una vez codificado tenemos derecho a opinar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2024, 17:24

Mr. Alvarismo escribió: ↑28 Jul 2024, 13:18 Entonces pierde la esencia de un canal de pago: el hecho de pagar para no ver publicidad.
Los servicios de pago que no incluyeron publicidad acabaron desapareciendo por falta de rentabilidad. Hemos aceptado pagar por ver anuncios, la culpa es tuya, mia y de todos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Jul 2024, 17:28

Mr. Alvarismo escribió: ↑28 Jul 2024, 13:18 Entonces pierde la esencia de un canal de pago: el hecho de pagar para no ver publicidad.
Ese es el problema, la manera en la que lo estás pensando.

Un canal de pago no es un canal que pagas y ya por eso no tiene publicidad y demás, te equivocas. Un canal de pago es aquel cuyas emisiones van codificadas y para verlo hay que suscribirse a un operador o servicio de pago. Ese canal lleva unos contenidos y demás que son de un contenido concreto pero no le impide poder emitir publicidad y demás para obtener más beneficios y costear esos contenidos.

Como tuviese un canal de pago que costear los contenidos que emite con la cuota de los abonados, íbamos a tener tres contenidos de estreno al año.

No sé si me explico.

pat escribió: ↑28 Jul 2024, 13:38 en los 90 eurosport era un canal abierto.cuando veías el tour ponían anuncios interrumpiendo las etapas.en ese momento cambiaba a tve y así lo evitaba y no me quejaba porque era en abierto.
por el motivo que fuera lo codificaron y se convirtió en un canal de pago,salvo el eurosport alemania.pues una vez codificado tenemos derecho a opinar.
Nadie te obliga a tener contrato un canal o servicio de pago. Que un canal sea de pago no te da el derecho de quejarte de la forma en que tú lo haces, que segun tu por ser algo de pago ya debe ser sin publicidad y demas. Si el servicio no es de tu agrado te das de baja o no lo ves y punto.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 28 Jul 2024, 21:06

axnspain escribió: ↑28 Jul 2024, 17:28
Ese es el problema, la manera en la que lo estás pensando.

Un canal de pago no es un canal que pagas y ya por eso no tiene publicidad y demás, te equivocas. Un canal de pago es aquel cuyas emisiones van codificadas y para verlo hay que suscribirse a un operador o servicio de pago. Ese canal lleva unos contenidos y demás que son de un contenido concreto pero no le impide poder emitir publicidad y demás para obtener más beneficios y costear esos contenidos.

Como tuviese un canal de pago que costear los contenidos que emite con la cuota de los abonados, íbamos a tener tres contenidos de estreno al año.

No sé si me explico.
Entiendo perfectamente tu punto y lo que quieres decir. Yo considero que a un canal de pago debe de ir ligado a que ofrezca un contenido concreto (o más exclusivo, por así decirlo) y a que no emita publicidad más allá de publicitar los propios contenidos del canal.

Al fin y al cabo, son diferentes puntos de vista, supongo. Un saludo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Jul 2024, 00:32

Por supuesto, cada uno tiene su manera de ver las cosas. Yo por ejemplo entiendo perfectamente que un canal de pago lleve publicidad, de hecho me parece lógico para poder financiar los contenidos que emite, porque con lo que pagamos los abonados no hay ni para empezar.

Ahora bien, entiendo por publicidad en un canal de pago unos minutos cada X, algo así como hace AXN o Calle 13, que emiten 2 cortes de 5 minutos por serie y pelis sin publicidad. Para nada apruebo esa burrada que mete Comedy Central o MTV España que cortan cada 6-7 minutos y te meten cortes de hasta 8-10 minutos en muchos casos. La serie "Aquí No Hay Quien Viva" y "La Que Se Avecina" en Comedy Central es brutal, lleva mas publicidad que en FDF y A3Series.

Pero vamos, que como bien dices, cada uno tenemos nuestra opinión.

Movistar por ejemplo emite M.Series sin cortes.
pat

Mensaje por pat » 29 Jul 2024, 05:43

yo diferenciaría los lineales generalistas tipo axn o cosmo de contenido premium,donde podemos meter el movistar series que has citado o contenido deportivo de pago.
javidial
Contactar:
Contactar javidial
Enviar mensaje privado

Mensaje por javidial » 29 Jul 2024, 18:58

Mis padres tenian Canal Satelite Digital desde el principio, y la gran mayoria de canales no tenian publicidad alguna. Luego ponian publicidad entre contenidos, pero nunca en medio. Te ponian todos los creditos finales integros en todas las series, no como ahora canales tipo Fox-Star, que antes de terminar el capitulo, ya te ponen el otro con un corte cutre a lo bestia. Asi fueron los canales de pago durante muchisimo tiempo. Y os tengo que decir, que la sensacion fue la misma que cuando hemos tenido casi todo por streaming sin publicidad.
Mientras tanto, en los EEUU por ejemplo, muchisima gente se paso al cable tv en los 90s, con publicidad hasta la saciedad, y todo el mundo pagaba porque tenian la opcion de DVR. Ahora vivo en los EEUU, y te digo que la gran mayoria que crecieron en los 90s, no saben que se pueden pillar canales gratis con una antena normal. En España vieron que podian ganar mas dinero, a parte de que las distribuidoras empezaron a pedir mas dinero por series-peliculas etc... Asi que se empezaron a poner mas publicidad, poco a poco, año tras años. Ahora incluso te ponen promociones de series en mitad de una pelicula en canales tan exclusivos de pago como M+ Accion, unicos canales que mantenian la esencia de lo que fue en su dia 'un canal de pago'.
Los tiempos han cambiado, ahora hay mucha distraccion en todos lados, por lo que luchan por la atencion. Entiendo lo que hacen, pero para la gente que vivieron al principio de los canales de pago en España, la definicion de canales de pago no significa lo mismo hoy que hace 25 años. Hoy si os doy la razon, canales de pago es solo que el canal te cobra por acceder a el, independientemente si te ponen publicidad 40 minutos cada hora. Ellos te cobran y tu decides si lo pagas o no. Antes no era asi. Un canal de pago era un canal exclusivo con muy poca publicidad y a veces sin publi.

En los EEUU, la television de pago cae en picado cada año. Por eso ahora los servicios de streaming estan poniendo publicidad cuando antes no. Ellos tienen que ganar dinero, y si la gente deja de pagar Television por Cable, pasaran el negocio de la publicidad hasta la saciedad en los servicions de streaming, hasta que el streaming se convierta en la nueva television por cable. Si es que al final siempre es lo mismo, el dinero manda. Y cada año tienen que hacer mas dinero, si no, los accionistas se enfadan.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 30 Jul 2024, 23:46

¿Alguien con M+ INCIA y satélite? puede ver en la App de m+, mediante tablet/móvil/android tv los canales Eurosport 3 al 9? Ya que según he comprobado con el receptor se ven, pero en la app no.

Gracias!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 01 Ago 2024, 05:24

¿Ya no se puede contratar únicamente los canales de cine (antigua opción cine) por 10€? Sólo veo que se puede contratar la opción ficción total :? Porque Max lo tengo contratado aparte y SkyShowtime no me interesa ahora
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Ago 2024, 09:43

ma_c escribió: ↑01 Ago 2024, 05:24Porque Max lo tengo contratado aparte y SkyShowtime no me interesa ahora
¿Cuánto pagas por la suscripción de Max?.

Lo pregunto, porque a lo mejor te compensa tenerlo todo junto.

Lo de Skyshowtime, no deja de ser una sección, como puede ser por ejemplo, Cosmo O, TCM Now, Universal+, y algunas otras: contenido de valor añadido a la suscripción de la opción Ficción total.

Yo no lo considero el acceso a una OTT, porque no tienes el acceso, a la aplicación propia de dicha plataforma, con su nombre y contraseña, como si ocurre con Max.

Pero es un contenido que puedes ver sin tener que hacer anda para añadirlo, y es interesante tener mas contenido para elegir.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 02 Ago 2024, 11:31

En Max tengo el 50% qué hacían cuando HBO Max, a ver cuánto tiempo nos lo dejan con el 4K (mantengo la suscripción por ese motivo)
pat

Mensaje por pat » 03 Ago 2024, 08:40

me sale un banner en el móvil donde hablan de 133,90 y lo destacan como muy buen precio
¿no serían 123,90 habida cuenta que el fútbol baja de 45 a 35?
es decir: 52,90+ 12+35+24(deportes)=123,90.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 491 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 489
  • 490
  • 491