- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 17:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso mismo pensaba yo, que si dabas todas las series y contenidos exclusivos con M+LITE mucha gente se iría de MOVISTAR FUSIÓN... y sin embargo lo han hecho.angaor escribió:El problema de tu propuesta es que si dan todo el futbol en paquetes a traves de movistar + Lite , mucha gente se ira de movistar (fijo + movil).
Claro que lo pueden hacer, pero en ese caso nunca para SmarTV, o dispositivos conectados a la TV. Para eso tendrian que crear una app independiente.nobi69 escribió:Lo que habláis del fútbol también lo acabarán haciendo tarde o temprano (no este año con Mitele), como han tenido que sacar el Lite. El tema será el precio, lo inflarán mucho para que te compense tener la convergencia
Que no estamos diciendo que sea un problema de Copyright. Lo que te estamos diciendo es que Telefonica No quiere que se visualice en TV fuera de un hogar con decodificador. Otra cosa es que alguien retransmita los contenidos que reciba desde el deco a otra ubicación.putomono escribió:A mi no me genera ningún problema, primero porque no me gusta el fútbol y segundo porque me voy a dar de baja de M+ LIte en cuanto acabe el mes debido a la mala calidad de imagen y sonido de la app. Ahora, en cuanto haya mas sitios donde ver el futbol y en esos sitios se puedan compartir cuentas, a ver los defensores de Movistar lo que tardáis en decir que claro que el futbol podía ofrecerse a través de apps, y que la razón no era sobreproteger los derechos de copyright de los propietarios del futbol frente a la escasa protección del resto de contenidos, lo mismo que deciais cuando Movistar solo permitia acceder a sus contenidos a sus propios usuarios, que no podía ofrecérselos a los demás, donde dije digo digo Diego...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, jpg0311, parstrong y 11 invitados