mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

LOS40 Dance | Frecuencias, comentarios, etc...

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
866 mensajes
  • Página 50 de 58
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 58
  • Siguiente
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Re: Los 40 Dance comentarios, frecuencias, etc...

Mensaje por ElPalleter » 02 Dic 2022, 13:34

MiguelBP_Ast escribió: ↑01 Dic 2022, 21:43 Serán de Internet: Valencia y Alicante tienen SER+ Y Castellón tiene LOS40 Urban.
No oficial creo que estuvo en el multiplex DAB de Safor
Efectivamente Los 40 Dance está en el mux DAB+ de La Safor.
Apasionado por la radio 📻
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
RadioDance

Mensaje por RadioDance » 03 Dic 2022, 06:51

Los40 Dance 48000 oyentes en solo 3 meses en Madrid mientras que Los40 Urban 58000 desde 139000, tremendo bajón, se huele sorpaso Los40 Urban a Los40 Dance, por suerte la moda del reggaeton va tocando a su fin, a ver si recapacitan y devuelven todas sus frecuencias a Los40 Dance, incluída la TDT, por cierto, en las discotecas también se va notando una disminución del reggaeton en favor del dance. :clapping:
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 03 Dic 2022, 10:44

Algunos se quieren engañar a sí mismos… A mi me mola el dance, el dato es bueno, pero lo de que Urban está de bajón me parece un dato muy equivocado, solo hay que ver las plataformas de streaming, bares y demás donde lo domina
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 03 Dic 2022, 11:04

RadioDance escribió: ↑03 Dic 2022, 06:51 Los40 Dance 48000 oyentes en solo 3 meses en Madrid mientras que Los40 Urban 58000 desde 139000, tremendo bajón, se huele sorpaso Los40 Urban a Los40 Dance, por suerte la moda del reggaeton va tocando a su fin, a ver si recapacitan y devuelven todas sus frecuencias a Los40 Dance, incluída la TDT, por cierto, en las discotecas también se va notando una disminución del reggaeton en favor del dance. :clapping:
De momento no creo que haya sorpasso, sinceramente creo que ha sido un dato anómalo, seguramente en el siguiente EGM suban más.
La moda del Reggaeton no ha terminado, sigue siendo muy famoso, aunque sinceramente ahora tira más el urban, dembow, drill... no el reggaeton clásico del 2015-2017.
Y no van a devolver las frecuencias, Prisa tiene confianza con esta emisora, recuerda que en el anterior EGM consiguió 400.000 oyentes con tan solo 11 emisoras.
RadioDance

Mensaje por RadioDance » 03 Dic 2022, 22:45

Perder un 30% de audiencia y más de un 50% en Madrid en un solo EGM no es un bajón, claro, claro... :baby: también escucho yo a mucha gente escuchar dance, cada vez más en discotecas, coches con Los40 Dance y Loca FM a todo volumen... Aceptarlo, el género urbano por suerte está en clara decadencia, algo normal, todas las canciones iguales, y el dance está volviendo a resurgir con fuerza. :supercool:
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 04 Dic 2022, 10:05

Es un bajón, pero es un dato anómalo, a veces pasa que una emisora baja 100.000 y luego sube 300.000.
¿Como que decadencia? ¿Has visto este verano el boom de Bizarrap y Quevedo, o Rosalía con Despechá, La Bachata de Manuel Turizo? Obviamente no está en decadencia, puede ser que haya aumentado el dance, pero el género urban, reggaeton, dembow... Sigue siendo muy escuchado, solo falta ver el top de Spotify de España, las primeras 35 canciones a día de hoy son urban, se cuela una de David Guetta, y las siguiente 20 son urban.

No todas las canciones son iguales, a pesar de que tenga el mismo ritmo, pero hay canciones que se diferencian de las demás y triunfan. Algo parecido pasa en el Dance, muchas canciones son iguales o solo crean versiones.

Que quede claro que me gusta el dance, y no me gusta el urban, pero no se puede decir que estos géneros estén en decadencia por bajar en un simple EGM
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 04 Dic 2022, 15:57

Solo con decir que ahora a emisoras que eran de electrónica como Flaix Fm, ahora con música urbana les va muchísimo mejor incluso superando a la emisora hermana FlaixBac…
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Dic 2022, 16:37

RadioDance escribió: ↑03 Dic 2022, 22:45 Perder un 30% de audiencia y más de un 50% en Madrid en un solo EGM no es un bajón, claro, claro... :baby: también escucho yo a mucha gente escuchar dance, cada vez más en discotecas, coches con Los40 Dance y Loca FM a todo volumen... Aceptarlo, el género urbano por suerte está en clara decadencia, algo normal, todas las canciones iguales, y el dance está volviendo a resurgir con fuerza. :supercool:
A mí también me encanta el dance (es más,me apasiona) y aunque aquí en Sevilla no estén Los 40 Dance ni Loca FM,no voy a sucumbir a la "moda" del reggaetón o lo urbano,seré siempre fiel a mis estilos musicales
Rodri7

Mensaje por Rodri7 » 05 Dic 2022, 04:08

Como aumenten emisoras Los 40 Dance se comen con patatas a Los 40 Shit, en los próximos EGM lo veremos :bounce: , demasiado ha durado esta moda
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 07 Dic 2022, 17:47

Los 40 Shit :lol: :lol: :lol:

Pese a ser reiterativo con mensajes anteriores, tengo que decir que sacar conclusiones de ese dato de solo UNA (1) oleada, es precipitado. Incluso en las emisoras grandes están dando algunos datos raros y bandazos. Lo importante es ver la tendencia en varias olas, mínimo 1 año.

Y mucho más decir que el urban está pasando de moda :lol: :lol: :lol: el colega está claro que es un troll que no conoce el top de Spotify. Si es Quevedo que tiene 5 canciones en el top 10...

Lo que es inexplicable es que Radiolé no haya bajado una pizca en Madrid tras quitarle el poste de FM. Eso creo que nos lo tendrán que explicar desde el EGM porque ni los que lo conocemos un poco nos lo explicamos.
40fan
Contactar:
Contactar 40fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por 40fan » 14 Dic 2022, 00:06

Pues sí, siempre me olvido de comentarlo pero hace un tiempo que escucho Los 40 Dance casi todo el dia y de repente pasé a escuchar Radiolé sin darme cuenta, menuda confusión :bounce:
Orgullosamente obsesionado por el reggaeton, hip-hop, rap y trap
Fumador de Lucky Strike
Dimelo papi! :D
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 28 Dic 2022, 05:30

Me alegro mucho de los datos de Los 40 Dance de Madrid.
Por fin la estrené a finales de Noviembre que estuve 4 días en Madrid, que subidón cuando la sintonicé por primera vez en FM sin necesidad de nada más que una simple radio de coche, sin Internet ni nada raro, después de tanto tiempo, desde que quitaron Maxima FM.
Y si, el Dance sigue ahí para nuestra suerte y hay buenas producciones, pero eso de que el Reguetón está acabado como que no, lo que pasa es que en algunos sitios lo combinan con el Dance para tener más variedad y atraer más clientes, pero se nota por la reacción ante la música que la gente "normal" o "común" conoce más el Reguetón que el Dance, eso es un hecho, al menos en mi zona.
Saludos, Max Sat
ElPalleter
Contactar:
Contactar ElPalleter
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElPalleter » 28 Dic 2022, 11:14

Los 40 Dance podría recuperar sus antiguas fx. PRISA está pensando en quitar SER+ dónde ya se puede recibir por AM en ciudades cómo Valéncia, Granada o Málaga. Y pronto se volverá a escuchar en Barcelona.
También recuperará nuevas fx en Castilla y Leon tras la resolución del concurso: Valladolid, Burgos o Leon són unas de las ciudades dónde se volverá o se podrá escuchar la emisora por FM.
Apasionado por la radio 📻
Anarquista de la FM 🏴‍☠️
DAB+ en España ya
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 28 Dic 2022, 12:13

Prisa ya se da cuenta de que debería haber dejado Los40 Dance en Barcelona, ahora a esperar más frecuencias. Yo en Madrid siempre la pongo, es mi favorita
inventman

Mensaje por inventman » 28 Dic 2022, 15:32

No obtiene nuevas frecuencias pero va a volver y van a potenciar la Onda Media que están apagando. Y si cuela cuela y si no me la pela.
Responder
  • Vista para imprimir

866 mensajes
  • Página 50 de 58
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51