En cuanto a los canales de pago, pues hay que decir que es un HDde segunda, para ver series, pelis o docus vale, pero para ver el fútbol es una auténtica patata, aparte del retraso de 30-40 segundos respecto al sat, las imágenes se ven ligeramente congeladas sobre todo en movimientos rápidos.
Si hablamos de la aplicación para dispositivos móviles, sin palabras, mejor me lo callo, es como ver un vídeo de YouTube de los malos. Calidad de imagen cero.
A todo esto, con los 14-17 Mb que a mí me llegan, que no se le ocurra a tu hijo jugar a la Play online, pq el deco se vuelve tonto perdido y para cambiar de canal te puedes tirar unos 40 segunditos aproximadamente. Ah! Y no se te ocurra navegar desde un dispositivo móvil mientras estás viendo la tele pq se vuelve insoportable la navegación.
En fin, espero que sirva para alguien si estaba pensando en coger la tele de Orange, no sé con fibra que tal funcionará pero por ADSL normalito no es una buena elección.
También es cierto que estoy acostumbrado a Movistar+, Yomvi e iPlus, y cuando pruebas esto, la verdad es que el listón está muy alto. Menos mal que no me di de baja.