- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
También podemos añadir ‘Magnífics’, un programa de magia e ilusionismo; ‘Del twist al tuit’, donde abuelos y nietos hablarán del contraste generacional tratando temas como el veganismo, las nuevas tecnologías o la música actual, haciendo también comparaciones con lo que se estilaba en su época; ‘Comediants’, un programa de monólogos, y tres formatos de cocina: ‘Cuiners’, ‘Cuina de bancal’ y ‘El xef a casa’. Todo ello por no hablar de las series: ‘La forastera’, ‘Açò és un destarifo’, ‘Parany’, ‘La tramuntana’ o ‘Desenterrats’, así como el contenedor infantil ‘La Colla’, que vendría a sustituir al mítico ‘Babalà’. Seguro que aún me dejo algo...À.rtvv escribió:Programas confirmados:![]()
Yo la tengo en el 9, en el 7 ya tenia Dmax, y en el 8 no tenia sentido ...À.rtvv escribió:Respecto al orden de los canales, creo que al menos los generalistas y los que la gente ve más si tienene un orden en los mandos o de numeración para memorizar. No se si À Punt Mèdia en su campaña promocional sugerirá un dial. Las dos únicas opciones que veo son o el 7, despues de las 6 generalistas, digamos que irian las autonómicas o el 9, en referencia a Canal 9, al menos yo lo tenía ahí, pero si À Punt quiere ser nuevo en todo, el díal 7 le va perfecto. Además cuando llegue el segundo canal, ¿Cómo se llamará? Àpunt 2? B Punt, +À Punt (més À Punt) podría estar en el 8...
¿Sintonizais À Punt en el 7 o en el 9?
si la tiene registrada rtvv no pueden...7rm escribió:Deberían de recuperar la marca punt 2
Supongo que se podría 'ceder' entre el RTVV Ente-SA/Generalitat como ya se hizo por ejemplo con el CPP de Burjassot, los programas enlatados que estan emitiendo ahora, el archivo ¿Obra en manos de la CVMC?, etc... Sigue pasando el tiempo y la marca sigue sin gustarme ni convencerme, sigo pensando que no hubiera sido taaaaan horrible haber continuado como Canal Nou y que de esta forma adolecerán de imagen de marcaElric escribió:si la tiene registrada rtvv no pueden...
1) Va por ley el segundo canal.abcde escribió:No creo que sea necesario emitir un segundo canal. Con uno sólo tienen de sobra y que ahí metan todo porque las teles autonómicas son necesarias pero tampoco hay que pasarse con segundos y terceros canales que sólo sirven para emitir reposiciones, cine y apartar a trabajadores por no someterse a las directrices del jefe de informativos.
Con que hagan un canal y se curren la programación basta y sobra
por ley o no.... por ahora ni siquiera está activado un segundo canal (otro grave error, cuantas veces creen que la gente "normal" resintoniza su televisor en la vida)... asi me parece que el segundo canal aun no está en planificacion y seguramente no es inminenteandreumas22 escribió:1) Va por ley el segundo canal.abcde escribió:No creo que sea necesario emitir un segundo canal. Con uno sólo tienen de sobra y que ahí metan todo porque las teles autonómicas son necesarias pero tampoco hay que pasarse con segundos y terceros canales que sólo sirven para emitir reposiciones, cine y apartar a trabajadores por no someterse a las directrices del jefe de informativos.
Con que hagan un canal y se curren la programación basta y sobra
2) Es necesario para canalizar el contenido mas cultural i sobretodo el infantil ,ahora tal como està configurada la primera cadena no se como van a poner La Colla.
3) Que en RTVV hicieran fatal las cosa apartando a gente por su ideologia no quiere decir que passe en todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados