mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 12:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1102 mensajes
  • Página 50 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 74
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: ¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Mensaje por charles100 » 21 Abr 2019, 18:53

Esto no deberia ser mejor en el tema de El Partidazo y renombrarlo de paso a programas deportivos de Cope
juanralvaro escribió:Lo curioso es que sea hasta el 31 de agosto. Intuyo que querrán que siga rellenando las tardes de domingo de verano, o que querrán despedirlo en un programa ad hoc (que se lo merece), no coincidiendo con la final de la Eurocopa.
Tambien puede ser un caso Herrera cuando se fue de Ondacero (ya se que no serian las mismas circunstancias), es decir una vez acabe la temporada el se despide y simplemente esos meses de verano incluido el comienzo de la nueva temporada siga cobrando pero ya sin aparecer por las ondas.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 21 Abr 2019, 22:28

Brea escribió:Por mí, ojalá fuese Alfredo Martínez o Germán García.
Una cosa son los deseos personales y otra la realidad. Tú tienes pistas de que Alfredo Martínez vaya a ser el próximo narrador del Barcelona en la Cope?

A mí precisamente sí que me gustaría que lo fuera porque encaja perfectamente con la Cope, ya estuvo ahí hace 25 años y sería un guiño hacia la época de García, pero no sé si los oyentes habituales de TJ y el equipo de deportes de la Cope actual estará por la labor de que el próximo narrador del Barça sea el actual narrador del Barça, y de España, en Onda Cero. Quizás Paco González no se vea dándole paso cada semana y, ni mucho menos, regalándole las narraciones de la selección española a costa de quitárselas a Manolo Lama, que casi manda más en los deportes de la Cope que el propio González. Quizás a muchos les parezca una opción demasiado vintage, o lo que es lo mismo, viejuna apostar por un hombre que lleva narrando 30 años de una forma totalmente opuesta a la que tienen los narradores del carrusel de Paco González.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 22 Abr 2019, 19:48

La Cope intentó negociar el pase de Alfredo Martinez a Tiempo de Juego. Pero la cosa no sé en qué quedó, pero lo que pretendía la COPE para meter a Alfredo es que, como cuando juega España suele jugar dos partidos, uno se lo darían a Lama y otro a Alfredo.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 22 Abr 2019, 20:12

No creo que eso llegue a ocurrir al menos la parte de los partidos de la selección Española, mientras Lama esté en condiciones Lama narrará los partidos de la selección Española de futbol, cuando no está Lama o cuando el partido sea amistoso y Lama no lo narre la COPE actualmente ya tiene a gente como Rubén Martín (el que normalmente narra al Atlético de Madrid).

No es solamente que la persona que vayan a fichar sea un buen narrador (algo que repito, no es fácil la tarea de narrar, no todo el mundo vale para esta tarea) tambien entra en juego la capacidad de adaptarse a la gente que forma parte de la sección de deportes de la COPE, cuando el partido es un "ladrillito" en el TDJ suele tener mas peso los comentarios de cualquiera antes que lo que pasa en el partido, no se yo si Alfredo Martínez se adaptaría bien a cosas como esa (aunque con personajes como MisterChip puede que ya esté acostumbrado...).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 22 Abr 2019, 23:08

Expósito alias el tron (creo que el creador de ese alias es Carlos Herrera) al terminar el debate electoral la ha medio liao preguntando a JuanMa Castaño quien ha ganado el debate :paperbag:, JuanMa no ha querido responder. :fear:
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 23 Abr 2019, 01:43

Juanma no ha querido responder simple y llanamente porque fijo que no vio el debate. Estaba muy ocupado llenando el folio en blanco y resistiendo el rodillo del programa nocturno de deportes :P
Brea escribió:La Cope intentó negociar el pase de Alfredo Martinez a Tiempo de Juego. Pero la cosa no sé en qué quedó, pero lo que pretendía la COPE para meter a Alfredo es que, como cuando juega España suele jugar dos partidos, uno se lo darían a Lama y otro a Alfredo.
Me consta que hubo un tanteo, aunque no sé si será del todo cierto. Aunque me ha llegado por distintas vías, lo cual le dota de cierto sentido. Aquí hay que hablar de dos COPE: la COPE de Barriocanal y los curas, que seguro que están encantados con el fichaje de Alfredo Martínez y la idea de que se reparta las narraciones de los partidos de España con Lama, y la COPE de Osita (ergo la sociedad de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama), que coincidiendo con a-slack, no estarán dispuestos a quitarle las narraciones a Lama, mientras esté en condiciones, para dárselas al actual narrador del Barça y España en Onda Cero, que les lleva haciendo la competencia treinta años, vamos, toda la vida. De cambiar a Lama por alguien, veo más probable que lo cambien por Rubén Martín o incluso el propio Paco González prefiera volver a narrar...
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 23 Abr 2019, 16:37

StarTroyan escribió:Juanma no ha querido responder simple y llanamente porque fijo que no vio el debate. Estaba muy ocupado llenando el folio en blanco y resistiendo el rodillo del programa nocturno de deportes :P
Y porque por lo que dijo luego pasa de meterse en fregaos políticos.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 25 Abr 2019, 10:09

Se ha ido una de las voces mítica de las mañanas de la radio y que ha trabajado con dos grandes de la radio como Iñaki Gabilondo y Carlos Herrera, como ha sido Paloma Tortajada. DEP
Muere a los 49 años Paloma Tortajada, una de las voces consagradas de la radio matinal

La periodista de COPE ha fallecido este jueves tras una larga enfermedad

25 abr 2019 - 08:00 Actualizado 09:16

La periodista Paloma Tortajada, una de las voces más respetadas en el mundo radiofónico, ha fallecido este jueves a los 49 años en Madrid tras una larga enfermedad. La locutora aragonesa ha formado parte del equipo de 'Las mañanas' de COPE desde 2013, en primer lugar con Ernesto Sáenz de Buruaga, después con Ángel Expósito y finalmente con Carlos Herrera. Siempre reconocida por su credibilidad, honestidad, responsabilidad y entusiasmo, su fallecimiento ha sido un duro golpe para todos sus compañeros de redacción y una pérdida irreparable para la radio.

Paloma Tortajada nació en Zaragoza y desde muy pequeña sintió un profundo amor por la radio. A una edad muy temprana supo que quería dedicarse a este medio. Tras estudiar Ciencias de la Información en la Universidad del País Vasco, comenzó su andadura profesional en en Radio Popular de Zaragoza. Después, dio el salto a la Cadena SER de la mano de Iñaki Gabilondo. En la radio de PRISA ejerció funciones de subdirectora de 'Hora 14' y, fundamentalmente, coordinadora del programa 'Hoy por hoy'. Cuando Iñaki deja la radio y se pasa a la televisión, Paloma siguió sus pasos. Fue jefa de Sociedad en Cuatro y CNN+ entre 2006 y 2009. Ese año, se convirtió en jefa de prensa del Ministerio de Educación con Ángel Gabilondo al frente.

En 2013 volvió al lugar donde su carrera empezó, la Cadena COPE, en el programa matinal con Ernesto Sáenz de Buruaga. Después, continuó en las mañanas con Ángel Expósito y, finalmente, con Carlos Herrera. A él le dijo cuando se lo encontró en el camino profesional: "Pensaba que te me ibas a escapar en mi carrera".

Paloma Tortajada se ha rodeado siempre de grandes profesionales y su voz ha formado parte de la rutina diaria de millones de oyentes. Con su pérdida, la periodista aragonesa deja una huella imborrable en el mundo de la radio.

Fuente: http://www.cope.es
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 30 Abr 2019, 18:22

Rock FM repetirá los domingos a las 13h el programa musical de Herrera Carlos.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 29 May 2019, 12:31

Cope comienza las renovaciones en Deportes: ofrece a Juan Antonio Alcalá seis años más

El comunicador prefiere esperar hasta después del verano para analizar todas las opciones sobre la mesa.

Cadena Cope quiere comenzar a encarrilar las renovaciones de su equipo de Deportes y su primera tarea es intentar la renovación de Juan Antonio Alcalá, uno de los pocos miembros del equipo que no tiene su contrato ligado al resto de sus compañeros. La vinculación de Alcalá con la emisora de los obispos expira en verano de 2019 y la del resto de los Deportes -con Paco González a la cabeza- a mediados de 2020.

De esta manera, las informaciones confirmadas por EL ESPAÑOL indican que la emisora ha ofrecido seis años más a Alcalá para que entre en el ciclo del resto del equipo que suele renovar por cinco años. Si el comunicador aceptase esta nueva vinculación y si se consigue que todo el equipo firme su nuevo contrato el próximo año, todos terminarán juntos su contrato en 2025.

No obstante, Alcalá no lo tiene tan claro. Fuentes cercanas a la negociación han explicado a este periódico que el comunicador se lo está pensando y que prefiere esperar a que pase el verano para dar una respuesta. De entrada, le parece que seis años es demasiado tiempo para atarse a una sola emisora y quiere tener todas las cartas sobre la mesa para decidir su futuro, incluyendo posibilidades que se están abriendo en otras emisoras.

Alcalá acaba contrato el 30 de junio, pero existe la posibilidad de que siga ligado a la emisora en una etapa de transición antes de rubricar su nuevo contrato. De hecho, ya ha acordado con la emisora hacer La Contraportada de COPE durante todo julio y parte de agosto. Alcalá lleva nueve años ligado a la emisora de los obispos y en su entorno se apunta a que podría haber cumplido un ciclo.

Renovación del resto del equipo desde septiembre

Con todo, las fuentes consultadas indican que “todo está en el aire”, aunque los acercamientos de otras emisoras al presentador son reales y podrían generar que en verano el comunicador decida cambiar de aires. Si Alcalá se marcha de Cope sería el primero de los miembros del equipo que se marcha luego del masivo desembarco desde Cadena Ser en 2010.

¿Y el resto de renovaciones? En Cope se espera abordar la renovación del resto de equipo de Deportes, incluyendo a Paco González, Juanma Castaño y Manolo Lama, desde el comienzo del próximo curso en septiembre. Con la referencia de la última (y larga) renovación de Carlos Herrera, en la cadena quieren tener el tiempo necesario para que no se queden cortos y tener el margen necesario para negociar con tranquilidad.

Diferente es el caso de Pepe Domingo Castaño, que este verano nuevamente deberá enfrentarse a su renovación anual y a su intención de reducir sus horas en antena. Desde hace tres años, Pepe Domingo decide su continuidad todos los veranos y en función de los ánimos y la fuerza con que se encuentre en este momento y esta temporada no será la excepción.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 29 May 2019, 18:56

Posibilidades en otras cadenas... ¿Sustituir a Carreño en El Larguero? :?
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 29 May 2019, 20:38

Y Onda Cero. Joserra se lo quiso llevar para allá en 2016, al poco de fichar.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 29 May 2019, 22:06

Pues ficharlo es bien fácil... Alcalá es un loco de los productos de Apple ya no simplemente por las coñas que hacen los del grupo RISA cuando lo imitan, él lo ha dicho de forma explícita, con comprarle un aifon 13 o similar y dejarle cubrir alguna moñada americana tipo Super Bowl se lo llevan a su corral. ;)

de persona a persona... :P
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 30 May 2019, 00:14

Oye, pues Carreño acabó el programa del lunes metiéndose con Siri porque se puso a hablar sola sin que él, según dijo, hubiera hecho nada. Justo después dijo que le queda muy poco para hacer las maletas, aunque no tienen por qué ser maletas definitivas porque siempre pilla vacaciones por estas fechas en cuanto se acaba la Liga. El tema es que después de lo que se publicó de que Carreño lo deja, coincide que ahora se publica lo de Alcalá... Pero yo estoy bastante seguro de que SE QUEDA y no creo que se haga un Neymar, aunque solo sea por su Fouto, su José Covian, su Juanma y toda esa gente tan maravillosa con la que es tan feliz.

Y eso que en la SER están dos yankees adoptivos como Javier del Pino y Ponseti, pero no creo que Alcalá deje tirada a su familia de la COPE para irse con ellos. Y menos ahora que ha pedido que les pongan ordenadores Apple en la redacción como en el Máster. Oye, igual esa es la clave de la negociación con Barriocanal :o
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 01 Jun 2019, 19:12

Dice Alcalá en Twitter que ha renovado seis años a razón de 400.000 euros por temporada.

También es cierto que lo dijo en medio de un cabreo con un tuitero que lo provocaba...
Responder
  • Vista para imprimir

1102 mensajes
  • Página 50 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51