- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 02:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Las promociones/descuentos que te ofrecen son para el fútbol o para el resto de servicios?Destiny escribió: ↑03 Nov 2023, 13:44 Para el que le interese,aquí se hablo de como tener el futbol con jazztel,o sea orange tv.Ahora es super facil,solo decir en la locucion bajas y vualá,todo facilidades y con promoción y descuento y sin permanencia.Te dan las claves al momento y en tres dias te mandan el deco.Dazn se activa por la app mi jazztel
Es algo de la app del deco, el resto de contenidos tanto de YouTube Amazon y Canales 4k de la plataforma de ven sin problema en UHD, pero Disney los contenidos los Marca en HD.pat escribió: ↑02 Nov 2023, 09:30si el deco es uhd tendrás que mirar en la configuración del descodificador, porque es raro que pase eso.de todas formas, yo siempre prefiero ver las aplicaciones directamente del televisor sin descodificadores de intermediarios.Redman38 escribió: ↑01 Nov 2023, 19:13 El problema está en el decodificador, con el deco de Orange el contenido me lo marca en HD sin embargo en la app de la TV me lo marca y se ve en UHD.
Hola, se me acaba el descuento en marzo, y tengo que hacer la portabilidad. Como has conseguido esa pedazo de oferta. Puedes decirnos. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados