Por la mañana Sol Musica suele emitir mejores videoclips que por la tarde y por la noche. Yo por la mañana he visto "Fangoria, Rihanna, Beyonce, Enrique Iglesias, Becky G, etc..:" que luego en la tarde o en la noche no he visto nuevamente. Pero vamos, que si te gusta el canal adelante.MARIO449830 escribió: ↑25 Oct 2021, 09:32 En el último bloque de Sol Música han puesto a Coldplay junto a BTS, a Sofia Reyes junto a Becky G, a Nathy Peluso, a Beyonce, a Enrique Iglesias, a Nicki Nicole, a Daddy Yankee, a Marc Anthony, a Arnau Griso, a Cali y el Dandee, a Imagine Dragons, a Aitana y a Lola Indigo, pero hagámosle caso a axnspain que según él ponen al grupo de debajo de tu casa que tienen 5 seguidores en twitter
Y si, lo vuelvo a decir, Sol Musica mayormente pone artistas poco-nada conocidos y sino ya lo veras conforme lo vayas sintonizando a distintas horas y distintos dias. En Movistar+ no me sorprende que ahora lo consideréis el mejor canal musical, por que no teneis mas. Si tuvieseis otros como "MTV Hits, Club MTV, MTV 80´s, HIT TV, etc..." ya veríamos si decíais lo mismo.
No me sorprende en absoluto que sea el canal que mas pongas en Movistar+. De hecho (y lo digo si) SOL Musica es el mejor canal musical que teneis, por que MTV 00´s desde el cambio ha dado buen bajon.jesus89625 escribió: ↑25 Oct 2021, 14:06 Sinceramente viendo el panorama tan negro y malas opiniones sobre Sol Música creía que este canal no lo iba a poner nunca en casa y no me hacía mucha ilusión la incorporación a Movistar la verdad, pero ahora es el canal musical que prácticamente más veo
Me alegro que te guste.