mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 49 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 127
  • Siguiente
Buzatti

Re: OneToroTV/MundotoroTV

Mensaje por Buzatti » 27 Jul 2023, 05:36

1. YO no aseguro, son ellos, sus dirigentes. Para ti, rafagrao, las afirmaciones de MundotoroTV indicando que « el primer trimestre de la plataforma se ha saldado con beneficios » (como indica el propio artículo que has puesto) no son ciertas…pero los « rumores » (como indica el propio artículo que has puesto…ya que ellos indican que se basan en rumores) que dicen lo contrario…sí que son ciertos. Resumiendo, para ti, todo lo negativo es verdad y todo lo positivo es falso.

2. Vamos a ver…Que tuvieses una promoción a 10€ por el canal taurino de M+, puede ser…pero tras la fusión C+&Movistar, si no tenías el internet con ellos (combinado), significa que pagabas mínimo el básico del Sat (25€…) y luego el canal taurino promocionado o no (yo también lo tenía promocionado).

Y si un abonado nuevo, alérgico a los combinados, hubiese decidido abonarse al Sat para ver los toros (2015-2022): Primero tendría que haber abonado 100€ por la cuota de acceso/instalación (aunque tuviese antena), luego el básico (25€…) y el canal taurino 20€.

Y eso de que hoy, ya no se necesitaría combinado con las nuevas ofertas del 1 de agosto…lo dudo muchísimo puesto que simplemente con el fútbol (y con la competición que sea), sin combinado, no se puede contratar M+LaLigaTV (los 4/5 partidos de LaLiga)…igual que no se podría contratar el canal taurino de M+ (con todos los festejos)…y con el antitaurismo ambiente, seguramente no programarían ningún festejo por el nuevo canal generalista de Movistar Plus+ (resurrección de CANAL+). Pero te dejo con tu ucronía…

3. Y de nuevo, no es verdad que MundotoroTV difunda en SD. Ya lo dijo otro forero en este hilo, musito93, que hasta analizó el bitrate. No es porque repitas mentiras que se convertirán en realidad.
musito93 escribió: ↑13 Abr 2023, 09:07 13 de abril:
-Plataforma MundoToro TV:
Canal lineal: 1080, 25fps, 6Mbps
Catchup: 1080, 25fps, 7.07Mbps
Falta algo de bitrate para una total satisfacción, pero no es SD.

5. Ahora nos dices que los 15€ te parecen razonables y que te bastan 70 festejos…pues me alegro porque ya se han retransmitido + de 50 casi integralmente de grandes ferias…y falta la de Otoño de Madrid. Por lo tanto, es difícil de entender tanta « maldad » hacia MundotoroTV, con palabras tan fuertes…cuando parece ser que tu único deseo es el UHD.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Jul 2023, 05:59

Nuevo festejo programado...

FERIA DE BEGOÑA DE GIJÓN
· Martes 15 de Agosto, 18.30h: Toros de Romao Tenorio para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, toros de Zacarías Moreno para el torero Diego Urdiales y novillos de Zacarías Moreno para el novillero Manuel Román.
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 27 Jul 2023, 09:53

Buzatti escribió: ↑27 Jul 2023, 05:36 1. YO no aseguro, son ellos, sus dirigentes. Para ti, rafagrao, las afirmaciones de MundotoroTV indicando que « el primer trimestre de la plataforma se ha saldado con beneficios » (como indica el propio artículo que has puesto) no son ciertas…pero los « rumores » (como indica el propio artículo que has puesto…ya que ellos indican que se basan en rumores) que dicen lo contrario…sí que son ciertos. Resumiendo, para ti, todo lo negativo es verdad y todo lo positivo es falso.

2. Vamos a ver…Que tuvieses una promoción a 10€ por el canal taurino de M+, puede ser…pero tras la fusión C+&Movistar, si no tenías el internet con ellos (combinado), significa que pagabas mínimo el básico del Sat (25€…) y luego el canal taurino promocionado o no (yo también lo tenía promocionado).

Y si un abonado nuevo, alérgico a los combinados, hubiese decidido abonarse al Sat para ver los toros (2015-2022): Primero tendría que haber abonado 100€ por la cuota de acceso/instalación (aunque tuviese antena), luego el básico (25€…) y el canal taurino 20€.

Y eso de que hoy, ya no se necesitaría combinado con las nuevas ofertas del 1 de agosto…lo dudo muchísimo puesto que simplemente con el fútbol (y con la competición que sea), sin combinado, no se puede contratar M+LaLigaTV (los 4/5 partidos de LaLiga)…igual que no se podría contratar el canal taurino de M+ (con todos los festejos)…y con el antitaurismo ambiente, seguramente no programarían ningún festejo por el nuevo canal generalista de Movistar Plus+ (resurrección de CANAL+). Pero te dejo con tu ucronía…

3. Y de nuevo, no es verdad que MundotoroTV difunda en SD. Ya lo dijo otro forero en este hilo, musito93, que hasta analizó el bitrate. No es porque repitas mentiras que se convertirán en realidad.
musito93 escribió: ↑13 Abr 2023, 09:07 13 de abril:
-Plataforma MundoToro TV:
Canal lineal: 1080, 25fps, 6Mbps
Catchup: 1080, 25fps, 7.07Mbps
Falta algo de bitrate para una total satisfacción, pero no es SD.

5. Ahora nos dices que los 15€ te parecen razonables y que te bastan 70 festejos…pues me alegro porque ya se han retransmitido + de 50 casi integralmente de grandes ferias…y falta la de Otoño de Madrid. Por lo tanto, es difícil de entender tanta « maldad » hacia MundotoroTV, con palabras tan fuertes…cuando parece ser que tu único deseo es el UHD.
1º los dirigentes pueden decir lo que les de la gana pero seguro que no dirán las perdidas en números que tuvieron en el estreno del canal en Sevilla, y esos mismos dirigentes han vendido las acciones y han salido por patas por lo que muy bien no debera ir la cosa.

2º Como te dije desde la nueva era de las apps ahora cada uno se hace el menu que quiere y no hace falta tantos combinados ni historias. Antes no solo para ver el futbol, sino para ver cine y serias tenias que tener un combinado también, por lo que eso ya es pasado.
3º Yo me abone al satélite y no pague los 100 euros que dices y ellos mismos me hicieron la instalación gratis. Hay que saber buscar las promociones. Yo todos los veranos veía el paquete premiun gratis pero hay que saber negociar con la compañía. El que paga el precio oficial en esa época lo consideraban como tonto, porque había mil promociones.

4º Y eso de que emiten a 1080p no me vas a convencer porque una cosa el los números y otra la calidad que se ve de imagen. Cuando veo series a 1080p e incluso a 720p la calidad es 100 veces mejor. Es el timo mas grande que nos podían ofrecer en cuanto a calidad de imagen en un canal de pago.

6º Mi deseo no es UHD, es una opción que me gustaría pero me conformo con una calidad buena que ahora no la hay, y te dije que prefiero calidad a cantidad.Y la obligación del canal es emitir las grandes ferias de 1ª porque si no las hacen no podrían sobrevivir, se parecería mas el canal a ligatoros. Y maldad al canal ninguna, soy critico con cosas que tienen que mejorar según mi forma de pensar. Tu me da igual que lo defiendas, pero respeta a la gente que critica al canal porque no todo esta bien hecho.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Jul 2023, 05:16

1. Los artículos críticos siempre están con la misma cantinela del único festejo que saturó los servidores, y entonces MundotoroTV propuso a los ya abonados como compensación la devolución de 1 mes de abono (o del festejo si comprado a la carta/PPV) o 1 mes gratis. Pero era el 1er festejo comercializado y entonces no tenían tantos abonados, acababa de lanzarse el servicio, por lo tanto en las cuentas, el impacto fue seguramente bastante limitado.

Por cierto, en Cultoro, entonces, tras dicho festejo, profetizaron el Apocalipsis, afirmando que como llegarían progresivamente más abonados durante la Feria de Abril…los servidores se hundirían. Pero desde dicho 1er festejo problemático todo ha salido fetén, ni un contratiempo...ni durante la Feria de Abril, San Isidro, Pamplona…

En cuanto a los accionistas…Nadie sabe bien los que han salido, los que han entrado y los que se han quedado. Globalmente, ahora mismo, sólo son rumores, se habla de la entrada de un fondo de inversión español y el fundador alemán se quedaría. Los « desaparecidos » parece ser que no eran accionistas pero no los menospreciemos, ya que por ej. la empresa de Pablo Romero permitió lanzar rápidamente la OTT, porque ya tenía disponible una OTT taurina desarrollada (ex-PlazaTorosTV)…hoy es propiedad de OneToro.

2. Eso del Mundo de las Apps está muy bien, y yo las utilizo…pero Movistar jamás hubiese comercializado los toros por App en España (el mercado principal), y hoy sigue incitando al combinado ya que por su App el 1 de agosto por 14€ sólo se tratará de un aperitivo (1 partido de Liga, 1 de Champions, 1 de…), si uno desea seguir una competición, sea LaLiga, Champions, ACB…deberá pasar por la TV de sus combinados.

3. Tras la fusión de las ofertas C+ & MovistarTV, la cuota de acceso/instalación M+ Sat (aunque tuviese uno antena) de 100€ fue obligatoria e innegociable (y creo que la cosa no ha cambiado), salvo para contratar un combinado con Movistar Radio o un ADSL flojo en zonas rurales, donde te la perdonaban/perdonan.

Si no pagaste la instalación de antena, es porque te abonaste antes de Julio 2015, entonces (casi) siempre estuvo promocionada en Vía Digital, Digital+ o Canal+…salvo en los primeros años de CSD (unas 30 000 Ptas). Yo tengo 2 antenas instaladas « gratis » por ellos. Y C+ Toros, tras la fusión, hasta lo tuve promocionado gratis…Pero tu historia de 10€ sólo con el canal taurino, sin combinado, y tal que cual…(ver el punto 2 de mi mensaje anterior) son milongas…ahora nos sacas como excusa que un verano te regalaron el Premium…pues muy bien…pero por sólo 10€ (y nada más contratado sean Paquetes TV o servicios) no se veían los toros.

Por cierto, cuando se lanzó el canal opcional CANAL+Toros en 2011, se comercializó también el Paquete CANAL+Toros por 15€...y por debajo, sin ningún contenido más contratado, jamás pasó…

4. MundotoroTV/OneToroTV difunden en 1080, es la realidad, no lo he dicho yo (que no tengo ningún soft para comprobarlo) pero varios por el foro. Que sea el bitrate justito, es otra cuestión…y nunca lo he negado, y de nuevo, yo soy favorable a un aumento del bitrate.

6. Tras decirnos que los 15€ ahora te parecen razonables y que te bastan 70 festejos…(de grandes ferias…supongo (porque la calidad depende de muchos factores)…que seguramente alcanzará MundotoroTV/OneToroTV esta temporada)…ahora tu deseo ya no es el UHD, cuando estuviste mensaje tras mensaje en este hilo quejándote porque no retransmitían en UHD. Y te recuerdo de paso, que globalmente los has puesto a caldo, tratándolos de chapuzas y no sé qué más. ¿Entonces, ahora, lo que pedirías principalmente sería una mejora del bitrate HD? ¡Tanta ira sólo para eso!
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 28 Jul 2023, 14:40

1º Lo de devolver el dinero o pagar un mes es lo mínimo que podían hacer y lo hicieron, hasta entonces me parece bien. Pero que digas que por eso no hay pedidas significativas porque habían pocos abonados eso no te lo crees ni tu. Al principio dijeron que el ritmo de abonados era mejor de lo que esperaban pues no vengas diciendo que habían pocos y fue mínimo el impacto. Y si habian pocos abonados aun mas delito no tener un servidor preparado para esos pocos abonados. Ademas de que dices que habían pocos, el servidor tampoco valía. No entiendo nada. Y en cuanto a los accionistas si hay nombres de las 3 personas que han entrado. No hace falta ser muy listo para encontrar el articulo que yo mismo puse.Y algunos de los que tu nombras han pegado la espantada por mucho que eran los que mas valían para esto según tu. Que la Ott sea ahora de one toro a mi eso me da igual como si tienen 100 apps eso me da lo mismo.

2º Aquí estamos hablando de toros no de futbol por mucho que quieras desviar el tema.

3º Yo te dije que a mi el canal toros me salia por 10 euros al mes para siempre, no te montes pajas mentales que no te he dicho que pagaba 10 euros solamente. Pagaba por lo que a mi me daba la gana ver y eso del premiun lo he tenido gratis desde junio hasta finales de agosto todos los años amagando en bajas, así que las milongas te las montas tu solo, si no me crees me da igual no tengo nada que demostrarte a ti.

4º Eso que difunde a 1080p te lo creerás tu, porque yo veo canales en sd mejor que la app mundotoro.Te vuelvo a repetir que si la gente pagara netflix y le venden el 1080p asi les ponen finos las criticas.

5º Si tu obsesión es llegar a 100 corridas y darte por satisfecho te vuelvo a repetir que con 70 a buena calidad a mi me basta. Y si, yo puedo reclamar la que quiera que por eso pago, otra cosa es que me lo den y decida darme de baja como hice y busque otra alternativa que se ve mejor aunque me cueste mas de los 15€. Y los seguire poniendo a caldo porque me da a mi la gana, tu si tienes una television de los años 80 no notaras ninguna diferencia a las modernas. Y chapuceros son mucho solo hay que ver el primer dia en directo la chapuza que hicieron aun habiendo pocos abonados como tu dices.

6º Y no tengo ira contra nadie, lo que pasa es como eres el abogado defensor de la compañia no sabes comprender la criticas, pero me da igua te vuelvo a decir tu no eres nadie para mi y para muchos aqui

Pd: aun estamos esperando a que movistar emita el canal onetoro que tu afirmaste al 100% según dices tu tus fuentes. Y luego las demas dicen mentiras no se si morirme de risa ya porque ya esto es comico.

SAludos JACK.
alguien

Mensaje por alguien » 28 Jul 2023, 15:34

datos de emision actuales de ONETORO, no difieren de la emision en semanas pasadas

Stream #0:0: Video: h264, yuv420p, 1920x1080, 25 fps
Stream #0:1: Video: h264, yuv420p, 1280x720, 25 fps
Stream #0:2: Video: h264, yuv420p, 1024x576, 25 fps
Stream #0:3: Video: h264, yuv420p, 852x480, 25 fps
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Jul 2023, 22:13

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 29 Jul 2023, 13:29

MOD:Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 29 Jul 2023, 17:58

alguien escribió: ↑28 Jul 2023, 15:34 datos de emision actuales de ONETORO, no difieren de la emision en semanas pasadas

Stream #0:0: Video: h264, yuv420p, 1920x1080, 25 fps
Stream #0:1: Video: h264, yuv420p, 1280x720, 25 fps
Stream #0:2: Video: h264, yuv420p, 1024x576, 25 fps
Stream #0:3: Video: h264, yuv420p, 852x480, 25 fps
una autentica estafa digno de una compañía chapucera.Normal que no haya dinero para ferias y luego peguen la espantada los dirigentes vendiendo las acciones. Ojala los nuevos se den cuenta. Y te tienes que tragar tu correo electronico y la ip en la pantalla cuando estas pagando religiosamente

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permite ningún tipo de apología de la piratería de plataformas de televisión de pago. No se permite tampoco ningún tipo de soporte, indicación, ayuda, o comunicación que pueda servir para cometer fraudes de cualquier magnitud contra las operadoras de televisión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 30 Jul 2023, 04:25

No entiendes ni los datos que estás comentando... :lol: El stream se adapta a cada conexión internet, hasta un máximo de resolución de 1920x1080, es decir Full HD mientras yuv420p se refiere al espacio de color.

rafagrao escribió: ↑29 Jul 2023, 17:58 Normal que no haya dinero para ferias
No entiendo bien la relación...pero hasta ahora, ha habido dinero para todas las Grandes Ferias: 55 festejos ya se han retransmitido en directo para un total de 67 programados (a día de hoy) y de dicho total, la aplastante mayoría son festejos de Ferias.

rafagrao escribió: ↑29 Jul 2023, 17:58y luego peguen la espantada los dirigentes vendiendo las acciones.
Me parece que sabes igual de business que de streaming... :) Por cierto, ha entrado/invertido un fondo de inversión, lo que significa que no le iría tan mal a MundotoroTV...Ya que en un pufo no entra nadie.

rafagrao escribió: ↑29 Jul 2023, 17:58Y te tienes que tragar tu correo electronico y la ip en la pantalla cuando estas pagando religiosamente.
Yo pago mi abono y no veo mis datos en pantalla porque he conservado la versión de la App que instalé, que fue de las primeras. Aunque ésta, sí que me parece una queja justificada, porque no es agradable tener en pantalla constantemente dichos datos. Durante los partidos de fútbol, aparece en pantalla el nº de abonado pero sólo durante unos segundos cada x tiempo, podría ser una alternativa menos molesta. Pagan justos por pecadores.
pat

Mensaje por pat » 30 Jul 2023, 08:43

sobre esto último que comentáis, que veo que también pasa en los toros, pienso que deberían idear otra manera de combatir la pirtería, porque no hay derecho que encima de pagar haya que soportar letreros molestos e invasivos en la pantalla.
movistar+ y canal+ francia.
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 30 Jul 2023, 10:24

Podrás justificar los datos de las comprobaciones pero que se ve fatal eso es una autentica realidad. Cambios de planos con pixelaciones y te digo que hay canales sd que se ven mejor que este que dices tu que es FHD. Una autentica vergüenza. Y eso de la espantada es cierto ya que lo han dicho varias webs. No hace falta tener beneficios para que un fondo de inversión entre en una empresa. Hay fondos que compran empresas en ruina para ellos gestionarla y luego esas empresas han ido para arriba. Si ha habido dinero para todas las ferias es porque ha habido ampliaciones de capital como bien dicen las webs y que Pamplona si no es por eso no se hubiera retransmitido. A mi que le vaya bien o mal eso me da igual yo lo que quiero es estar contento con lo que me ofrecen y hasta ahora por las corridas bien, pero por la forma de verlas su calidad de imagen fatal digno de una estafa. Y que salga tu nombre de correo y ip en la pantalla fijo es una autentica chapuza, si no saben combatir la piratería que busquen formulas, que no nos afecte a los que pagamos.Y te vuelvo a repetir una vez mas si a la gente le vendieran Netflix a 1080 y lo vieran como se ven los toros mas de uno diría cosas peores de las que digo yo. si tienes una tele de los años 80 igual no lo notas pero las teles modernas de ahora se nota y mucho. Así que no me convence tus argumentos ya que tu no eres imparcial siempre te parece bien todo parece que seas su abogado defensor.Si a ti te parece bien me parece perfecto a mi pero veo que no respetas nada de los muchos que no les parece bien esto.
pat

Mensaje por pat » 30 Jul 2023, 10:29

yo si fuera muy aficionado me abonaría porque no queda otro remedio,pero como no lo soy,me abonaré cuando emitan en uhd hdr del bueno,es decir,cuando las ranas críen pelo.
movistar+ y canal+ francia.
rafagrao

Mensaje por rafagrao » 30 Jul 2023, 11:32

Ese comentario me parece muy bien si no eres aficionado igual no te interesa ver toros, solo prefieres ver la experiencia uhd, pero ahora te saldrá el presidente de la compañía y te dirá que nunca emitirán en uhd porque en Europa no hay casi canales ni eventos que emitan a esa resolución y nos aburrirá con sus comentarios a favor de la compañía.Yo creo que emitirán primero una corrida en Uhd que estará el canal en movistar :lol: :lol: :lol:
Silvia45
Contactar:
Contactar Silvia45
Enviar mensaje privado

Mensaje por Silvia45 » 30 Jul 2023, 11:54

Aunque no tenga nada que ver con lo que estáis discutiendo.

¿Se sabe algo de todo eso que dijeron al principio de que iban a tener un archivo de corridas y programas de décadas pasadas?. Porque salvo Juncal, y las películas... Poco hemos visto de archivo.

Gracias.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 49 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49