- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Mira, llevo viendo star trek desde que era pequeño en telemadrid,de echo incluso todavía conservo los VHS de tos por fasciculos que los compré.. Antes de tener video vhs.. Y paramount nunca se ha molestado en hacer doblajes para España.... De echo el maltrato ha sido continuo y total..tatoadsl escribió: ↑13 Dic 2022, 13:23
En cuanto a lo de Star Trek Discovery preguntaris quien va a pagar el doblaje de la temporada 5. Pues sencillo: Paramount. O quien ha pagado el doblaje de la temporada 4 que se ha visto solo en PlutoTV?. Pues con la quinta pasará lo mismo.
Las series ahora cada vez más llegan a los operadores ya dobladas, el producto lo ofrece el distribuidor ya doblado, algo que empezaron a hacer Disney y Warner y que cada vez hacen más, hasta la BBC lo hace.
HBO Max si que lo hizo, yo mismo lo comprobé al principio cuando Matrix por ejemplo se podía ver en Castellano en USA, The Batman que estaba en Castellano en USA poco antes de su estreno en España y con alguna otra lo comprobé, incluso con alguna serie. Incluso desde España se podían encontrar doblajes y subtitulos de otros países como de los países nordicos o de los países de europa del este.Excelsor escribió: ↑20 Dic 2022, 14:45 Eso HBO Max nunca lo hizo porque recuerdo conectarme por VPN y Dune estaba en idioma español latino cuando aquí no se había estrenado en la plataforma y lo mismo con otros muchos títulos que estaban en el catálogo de Movistar y es al día de hoy y sigue ocurriendo lo mismo saliendo de España. A mi me da que estos han terminado mal y SkyShowtime sube el doblaje en español para que el que quiera conectarse por VPN pueda hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, Bing [Bot], Via y 12 invitados