mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 10:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 49 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 160
  • Siguiente
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por dm_jose » 12 Mar 2020, 05:23

Martin Crane escribió:No tengo claro si cuando nos informan de que lo tenemos incluido en nuestra tarifa significa que se incluye en el precio desde el inicio, o si sólo lo tenemos en promoción.

Con mi Fusión Total x4 Cine, ¿me harían pagar 15 euros por el paquete Cine+Disney dentro de 6 meses, o bien, los 10 euros actuales ya lo incluyen de forma indefinida?; además se supone que Fusión Total lo incluye, pero esos no dan gratis ni la hora, o te regalan 5 euros a cambio de subirte 9.

Lo que hay que tragar. :(
Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:
• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

Asi que tu lo tienes porque tienes Fusión Total y aunque te dieras de baja del paquete de Cine lo seguirias viendo igual porque te viene (en tu caso) por el Fusion Total(que te viene con movistar estrenos) . La opción Cine es opcional y dejarias de ver Movistar Doc &Roll, comedia, accion, drama y español pero Disney + lo seguirías viendo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Mar 2020, 09:57

Entonces, dm_jose, Disney+ viene como añadido, no del módulo Cine, si no ¿de Movistar Estrenos?.

Sigo sin entender porque un Fusión de fútbol (Fusión+ Fútbol Total) incluye Disney+. Y menos aún que, en ese caso, el paquete "heredero" de este (Fusión Selección Plus Fútbol), no lo incluya.

Yo sigo pensando que, en ese caso, ha habido un error de redacción. Pero oye, si los abonadoa ese Fusión con Fútbol, tambien van a tener Disney+, yo me alegraré por ellos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Mar 2020, 10:06

O es un error de redacción y publicación, por parte de Mundoplus. O ha pasado alñgo que no habia visto, ni me hahabia enterado.

Pero, según Mundoplus, Disney+ tambien está en Vodafone
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Mar 2020, 10:08

Hay un moderador que trabaja en Vodafone que lo daba por hecho.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 12 Mar 2020, 12:13

dm_jose escribió:Asi que tu lo tienes porque tienes Fusión Total y aunque te dieras de baja del paquete de Cine lo seguirias viendo igual porque te viene (en tu caso) por el Fusion Total(que te viene con movistar estrenos) . La opción Cine es opcional y dejarias de ver Movistar Doc &Roll, comedia, accion, drama y español pero Disney + lo seguirías viendo.
Muchas gracias.

Entonces, ¿a quién le cambiarán la cuota del Paquete Cine de 15 euros, en lugar de 10, a partir de los seis meses?; quizá sea a fusiones inferiores a las citadas, aunque buena parte de ellas ya están incluidas.

Movistar Estrenos ciertamente me viene incluido con Fusión Total, pero si quitara ese paquete perdería un buen puñado de títulos de otras épocas, incluso algunos relativamente actuales, que se ofrecen, aunque sea en VOD, porque forman parte de los otros canales. Quizá deberían cobrarnos menos por el paquete Cine, pero si tocan algo será a peor….

¿A los abonados de satélite no les hacen ofertas de Disney Plus?, si el deco no sirve de momento, no veo por qué no ofrecerles a ellos también.
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 12 Mar 2020, 12:49

VTDTAlm escribió:Entonces, dm_jose, Disney+ viene como añadido, no del módulo Cine, si no ¿de Movistar Estrenos?.

Sigo sin entender porque un Fusión de fútbol (Fusión+ Fútbol Total) incluye Disney+. Y menos aún que, en ese caso, el paquete "heredero" de este (Fusión Selección Plus Fútbol), no lo incluya.

Yo sigo pensando que, en ese caso, ha habido un error de redacción. Pero oye, si los abonadoa ese Fusión con Fútbol, tambien van a tener Disney+, yo me alegraré por ellos.
No es exactamente un añadido de Movistar Estrenos aunque realmente creo que los paquetes que lo incluyen todos tienen Movistar Estrenos menos el Futbol Total ese antiguo, habran decidido por el precio los que los incluyen y los que no.
Martin Crane escribió:
dm_jose escribió:Asi que tu lo tienes porque tienes Fusión Total y aunque te dieras de baja del paquete de Cine lo seguirias viendo igual porque te viene (en tu caso) por el Fusion Total(que te viene con movistar estrenos) . La opción Cine es opcional y dejarias de ver Movistar Doc &Roll, comedia, accion, drama y español pero Disney + lo seguirías viendo.
Muchas gracias.

Entonces, ¿a quién le cambiarán la cuota del Paquete Cine de 15 euros, en lugar de 10, a partir de los seis meses?; quizá sea a fusiones inferiores a las citadas, aunque buena parte de ellas ya están incluidas.

Movistar Estrenos ciertamente me viene incluido con Fusión Total, pero si quitara ese paquete perdería un buen puñado de títulos de otras épocas, incluso algunos relativamente actuales, que se ofrecen, aunque sea en VOD, porque forman parte de los otros canales. Quizá deberían cobrarnos menos por el paquete Cine, pero si tocan algo será a peor….

¿A los abonados de satélite no les hacen ofertas de Disney Plus?, si el deco no sirve de momento, no veo por qué no ofrecerles a ellos también.
Claro, a ti no se subirán porque tienes contratada la opcion cine sin disney + a 10€, recuerda que ahora habrá 2 opciones de Cine la que tienes tu por 10€ y la que incluye Disney + por 15€, como en tu fusión ya tienes Disney+ pues te interesa seguir con la de 10€.
Última edición por dm_jose el 12 Mar 2020, 12:52, editado 1 vez en total.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 12 Mar 2020, 12:51

Los abonados de satélite también pueden beneficiarse de la oferta de Disney+, eso mismo le comentaron los agentes telefónicos de satélite a un familiar ayer tarde.

Simplemente entrar en Mi Movistar a partir del día 24 y solicitarlo, el mismo proceso que los abonados de IPTV.
((soyRadio
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Mar 2020, 12:52

Martin Crane escribió:Entonces, ¿a quién le cambiarán la cuota del Paquete Cine de 15 euros, en lugar de 10, a partir de los seis meses?
A todo el que pida la opción Cine... + Disney+. Esa oferta, y ese precio final SOLAMENTE, es para esa combinación: opción Cine + Disney+.

Quienta un Fusión, anterior al Paquete Fusión Total 144.00 € (que incluye M. Estrenos), y quiera ver Disney+, tiene dos opciones:
- O lo contrata suelto por su web (la de Disney+), paganfo cuotas mensualesa 6.99€ o planes anuales (ahora hay una oferta d eun año por 59.99€)
- O se pone, en Fusión de Movistar, la opción Cine + Disney+. Primeros 6 meses con el precio normal de Cine (10€), luego ya si se cobra Disney+, sumando 5€ mas.

Saludos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Mar 2020, 13:12

En el apartado de Mundoplus, que habla sobre Disney, y se indica donde se puede contratar, ya no aparece el Fusión Fútbol Total, como paquete con Disney+. Seguramente fuera un error de redacción, por parte de Movistar.

No era lógico que, si ningun paquete, solo con futbol tenia Disney+, ese en concreto, lo tuviera.

Saludos.
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 12 Mar 2020, 13:56

VTDTAlm escribió:En el apartado de Mundoplus, que habla sobre Disney, y se indica donde se puede contratar, ya no aparece el Fusión Fútbol Total, como paquete con Disney+. Seguramente fuera un error de redacción, por parte de Movistar.

No era lógico que, si ningun paquete, solo con futbol tenia Disney+, ese en concreto, lo tuviera.

Saludos.
Es que en el comunidado de mundoplus nunca ha aparecido porque esta incompleto, lo que cuenta es lo que aparece en el pagina de movistar Disney que es la fuente oficial:

http://www.movistar.es/particulares/disney-plus/

Donde aparece:

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?

Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:
• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

Ademas que ya se ha comunicado a todos esos clientes que lo incluye en un mail, solo te llega sí tienes una de esas fusiones. No van a cambiarlo ahora que ya está comunicado.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Mar 2020, 17:25

Gracias por la respuesta, dm_jose. Es, cuanto menos, curioso.

Como curioso, es, el hecho de que el canal etiquetado como Disney+, en el desco virtual de IPTV, ya no emite M. Disney. Ahora emite COSMO.

A mi no me ha llegado un mail. Pero si un SMS, y tambien se me informa en la portada del desco de Movistar+.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Mar 2020, 17:40

Estaria muy bien que, dada la crisis del coronavirus, Disney+ adelantase su lanzamiento.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 12 Mar 2020, 18:18

Es lo que un montón de gente les está pidiendo en sus redes sociales, que lo adelanten por lo del coronavirus. A ver si hacen caso.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Mar 2020, 19:33

Es que, si lo tiene todo preparado, podrian empezar a emitir antes. Además, para Movistar+ es un acicate de contenidos, porque este fin de semana futbol no va a haber.

Pero en fin.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 12 Mar 2020, 20:01

Yo no creo que eso sea tan sencillo como parece, no están ni las apps disponibles, estarán montando y reforzando servidores.

Sería genial que pudieran empezar antes pero no creo que puedan hacerlo.
((soyRadio
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 49 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49